Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Fenixxxx Fenixxxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei Y635-L03
Tu operador: TELCEL
Yo creo que tienen razón en parte.. Recuerden que antes de la era de los "Smartphones" Samsung ya era mundialmente reconocida por su calidad en pantallas, lo cual no sorprende que así siga a nivel pequeño.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Osea que el lg spirit con una pantalla sub hd de 290 ppp es mejor que la del m5 full hd con 440 ppp

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
_SoleGo
Usuario invitado

Todos Samsung y LG? Raro, no?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
JonathanKessler JonathanKessler no está en línea
Miembro del foro

LG Spirit creo no deberia estar ahi hay mejores en su gama
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Osea que el lg spirit con una pantalla sub hd de 290 ppp es mejor que la del m5 full hd con 440 ppp

No sé si es mejor o no (no la he visto), pero sí sé que la resolución no determina la calidad de una pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No sé si es mejor o no (no la he visto), pero sí sé que la resolución no determina la calidad de una pantalla.
A vale, por eso.la del.z5 se ve mejor que la del s6 que se ve verdosa y saturada, ya entiendo

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Chicos. En el tema de las pantallas y los colores que se presentan no puede haber objetividad. Tu y yo vemos distintos colores, con minusculas variaciones pero distintos. Ye apreciare mas diferencias dentro de los azules y a ti te pareceran mas verdosos pero los rojos los veras mas vivos. Somos distintos y lo que perciben tus ojos no es igual a lo que perciben los mios. Es otro organo del cuerpo que , cumpliendo una funcion general en toda la raza, presenta diferencias entre los individuos.

Que cada uno coja la pantalla que mas le guste y punto. No puede haber mejor o peor en temas subjetivos.
Viejo 16/09/15, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
A vale, por eso.la del.z5 se ve mejor que la del s6 que se ve verdosa y saturada, ya entiendo

Te das cuenta que tu único argumento son esas fotos que repites hilo tras hilo y que la gente te desmonta hilo tras hilo también?.
Por cierto, qué tiene que ver el color con la resolución?. Pasmado me hallo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
josempg josempg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3/note 4/s7edge/s10+/s21ultra
Tu operador: Vodafone
Claro y note 4 descartado ya jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
ArcadeFire ArcadeFire no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Chicos. En el tema de las pantallas y los colores que se presentan no puede haber objetividad. Tu y yo vemos distintos colores, con minusculas variaciones pero distintos. Ye apreciare mas diferencias dentro de los azules y a ti te pareceran mas verdosos pero los rojos los veras mas vivos. Somos distintos y lo que perciben tus ojos no es igual a lo que perciben los mios. Es otro organo del cuerpo que , cumpliendo una funcion general en toda la raza, presenta diferencias entre los individuos.

Que cada uno coja la pantalla que mas le guste y punto. No puede haber mejor o peor en temas subjetivos.
Ya, pero a ti te puede gustar más una pantalla que puede que represente la nieve de color amarillento pero el hecho de que a ti es pantalla te guste o convence más no quita que represente mal los colores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArcadeFire su comentario:
Viejo 16/09/15, 00:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ArcadeFire Ver Mensaje
Ya, pero a ti te puede gustar más una pantalla que puede que represente la nieve de color amarillento pero el hecho de que a ti es pantalla te guste o convence más no quita que represente mal los colores.
Como representas la luz o una vibracion y dices que esta bien o mal?. No hay manera de saber que color esta bien. Podriamos ser todos daltonicos y dos o tres verlo distinto pero se impone lo de la mayoria. No has entendido lo que he querido decir antes. Nuestro espectro de vision es limitadisimo e imperfecto. Que cada uno coja el que mas le guste

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 16/09/15, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Para mi todos los topes de gama de cada marca se ven más. Yo soy más afin a las ips que a las superamoled pero también me gustan.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 16/09/15, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Como representas la luz o una vibracion y dices que esta bien o mal?. No hay manera de saber que color esta bien. Podriamos ser todos daltonicos y dos o tres verlo distinto pero se impone lo de la mayoria. No has entendido lo que he querido decir antes. Nuestro espectro de vision es limitadisimo e imperfecto. Que cada uno coja el que mas le guste

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ya, pero la nieve es blanca, no amarilla. Pero vamos, que me da bastante igual, pero las cámaras de fotos tienen ajuste de balance de blancos y a algunas las alaban mucho por representarlo mejor que otras, no dicen: "qué mas da, si cada uno lo ve como lo ve"

Última edición por ArcadeFire Día 16/09/15 a las 01:03:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Pero brillan un montón a ya sabes que a algunos ande o no ande, que brille !!!
Precisamente una de las medidas para evaluar la calidad de las pantallas es su brillo. A mayor nº de nits mejor pantalla, lo que significa, por si no lo sabes (que me parece que no tienes mucha idea), que se verán mejor en situaciones adversas de luz (a pleno sol por ejemplo). Cuantos más nits tenga la pantalla mejor se verá.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 01:14:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Precisamente una de las medidas para evaluar la calidad de las pantallas es su brillo. A mayor nº de nits mejor pantalla, lo que significa, por si no lo sabes (que me parece que no tienes mucha idea), que se verán mejor en situaciones adversas de luz (a pleno sol por ejemplo). Cuantos más nits tenga la pantalla mejor se verá.

Un saludo
Precisamente una de las medidas para evaluar la calidad de las pantallas es su fidelidad de representación de los colores, por si no lo sabes (que me parece que no tienes mucha idea)

No es mi intención faltarte, simplemente responderte en el mismo tono. Supongo que lo aceptarás con la misma deportividad que yo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Precisamente una de las medidas para evaluar la calidad de las pantallas es su fidelidad de representación de los colores, por si no lo sabes (que me parece que no tienes mucha idea)

Un saludo
Si, lo sé. Y tu sabías lo de los nits o no? Porque por tu comentario anterior parece que no lo sabías al despreciar el brillo de las pantallas.
Yo, al menos, una de las primeras cosas que miro al comprar un móvil es el nº de nits que tiene la pantalla (y busco y rebusco hasta que encuentro todas las especificaciones técnicas del terminal). Imagino que otras personas menos informadas o menos expertas en el tema no se preocupan de esas cosas. No es mi caso desde luego

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Esa foto no demuestra absolutamente nada básicamente porque cada uno lo veremos en nuestros monitores, tv´s o móviles con diferentes calibraciones de color.

Decir que la pantalla del S6 es verdosa y está saturada es simplemente una falacia. Es de lo mejor en paneles que se pueda ver hoy en día y no lo digo yo si no las webs que se encargan de analizar los paneles.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Si, lo sé. Y tu sabías lo de los nits o no? Porque por tu comentario anterior parece que no lo sabías al despreciar el brillo de las pantallas.
Yo, al menos, una de las primeras cosas que miro al comprar un móvil es el nº de nits que tiene la pantalla (y busco y rebusco hasta que encuentro todas las especificaciones técnicas del terminal). Imagino que otras personas menos informadas o menos expertas en el tema no se preocupan de esas cosas. No es mi caso desde luego

Un saludo
Yo busco un conjunto de cosas que son imposibles de plasmar en una hoja de especificaciones y que entiendo que a algunos les cueste entender. Consumo lo que a mi me satisface, no lo que me digan otros que debería satisfacer y no tengo ningún tipo de presión social ni necesidad de alardear delante de nadie.
No se si has conducido alguna vez un BMW pero te aseguro que su hoja de especificaciones es incapaz de expresar lo que sientes conduciendo una máquina perfectamente equilibrada
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 04:36:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo busco un conjunto de cosas que son imposibles de plasmar en una hoja de especificaciones y que entiendo que a algunos les cueste entender. Consumo lo que a mi me satisface, no lo que me digan otros que debería satisfacer y no tengo ningún tipo de presión social ni necesidad de alardear delante de nadie.
No se si has conducido alguna vez un BMW pero te aseguro que su hoja de especificaciones es incapaz de expresar lo que sientes conduciendo una máquina perfectamente equilibrada
Pues a mi los BMW me parecen una porquería... mala aerodinámica tienen los de ahora
Mercedes Benz o incluso Volkswagen están muy por delante
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero la nieve es blanca, no amarilla. Pero vamos, que me da bastante igual, pero las cámaras de fotos tienen ajuste de balance de blancos y a algunas las alaban mucho por representarlo mejor que otras, no dicen: "qué mas da, si cada uno lo ve como lo ve"
Precisamente en el balance de blancos esta esa modificacion para que la nieve que capturas se parezca mas a la que tu ves. Luego que cada uno lo use como quiera.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:41:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /