|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque el synapse se queda haciendo la petición de √ y X cada vez que le doy a inicial?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, con que ponga "synapse boot completed" al inciar el terminal, debes estar tranquilo; si aún así abres synapse, te recomiendo que le des a la X, ya que en versiones anteriores las liaba pardísimas aplicando -145mV en mi caso sobre un -145mV que ya tenía hecho, total: -290mV de undervolt y mi móvil petaba .Un abrazo y me voy el finde fuera, si tengo internet os leeré. Pd: a los que no hayáis puesto ya LollipOS, insisto: estáis tardando, y más con kernel taurus r20 CM edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buen kernel y estable, probé la r19 con la slim y todo bien, ahora la r20 con lollipos y tengo un problema: no logro hacer que funcione el double tap 2 Wake.
Reinicie el teléfono y nada, note que solo me deja poner disable o center, las demás opciones cuando pongo el tick vuelve a la opción que tenia antes Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buen kernel y estable, probé la r19 con la slim y todo bien, ahora la r20 con lollipos y tengo un problema: no logro hacer que funcione el double tap 2 Wake.
Reinicie el teléfono y nada, note que solo me deja poner disable o center, las demás opciones cuando pongo el tick vuelve a la opción que tenia antes Muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066928&page=5 En el segundo post de esa pagina a otro forero le pasa lo mismo que a ti,parece que es por la Pantalla ambiente de la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era eso, lo leí antes de instalar la rom y me olvide jajaja, pensé que venía desactivado por defecto pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis nuevas gapps
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @txuki2005, podrias echarle un vistazo a esto, otro hotplug para probar, yo lo llevo en la n7 2013 y va muy bien, te paso enlace, un saludo.
https://bitbucket.org/arter97/androi...f63701e7364b7d
|
||||
|
||||
|
Para los que no me seguís en twitter: Estamos testeando ya la R21, esta vez a @txuki2005 se le ha ocurrido pelear con los wakelocks, y por ahora los ha vencido. A este paso le dan por saco al N5 2015 en mi caso
.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no me seguís en twitter: Estamos testeando ya la R21, esta vez a @txuki2005 se le ha ocurrido pelear con los wakelocks, y por ahora los ha vencido. A este paso le dan por saco al N5 2015 en mi caso
.![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @txuki2005, podrias echarle un vistazo a esto, otro hotplug para probar, yo lo llevo en la n7 2013 y va muy bien, te paso enlace, un saludo.
https://bitbucket.org/arter97/androi...f63701e7364b7d ![]() ya me lo ha notificado, tendré que mirarlo porque el alojado el hotplug en cpufreq cuando en mako se alojan en mach-msm, tendré que hacer pruebas y mirar si tengo que añadirle la sysfs para poder activarlo y desactivarlo en synapse, y como esta basado en intellihotplug.... si va bien, reeemplazaria a este..nunca me gusta tener mas de dos hotplugs.
|
||||
|
||||
|
La señora sargento
ya me lo ha notificado, tendré que mirarlo porque el alojado el hotplug en cpufreq cuando en mako se alojan en mach-msm, tendré que hacer pruebas y mirar si tengo que añadirle la sysfs para poder activarlo y desactivarlo en synapse, y como esta basado en intellihotplug.... si va bien, reeemplazaria a este..nunca me gusta tener mas de dos hotplugs.![]() ![]() Un saludo compi.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tetes... he estado mirando el lazyplug y esta basado en el intelli_plug antiguo de FAUX, como su nombre lo dice... es conservativo pero me ralla porque el DEV lo aloja en CPUFREQ en vez de en MACH-MSM, y claro me saltan las dudas (su parche extra para el video por lo menos no pienso ponerlo en nuestro terminal) porque veo mirando su kernel basado en 8974 (juanplusjuan por ejemplo) tiene activado el governador, por ejemplo interactive, y por otro lado el intelli_plug... entonces que joñe hace ese LAZYplug por medio??? Tocar las pelotosssss.... jajajaja le he escrito un emilio al DEV coreano haber que me comenta y me saca de dudas. Quitando esto la version R21 la acabo de finalizar y ahora esta en testeo. Os aviso... trae otro monton de cambios a tutiplen... con el utlimo regalito añadido de Motorola... el QUICKWAKE_UP, para ahorrar mas bateria en reposo.... asi que..
Stay Sttuned!!
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo de los wakeups... en estadísticas de batería solo aparece "dispositivo inactivo", "pantalla", y "chrome", en lo que antes hasta los servicios de google play... Luego que soy una mamona hipera @txuki2005 pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa promete. Pedazo de curro compañeros!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro lo de los wakeups... en estadísticas de batería solo aparece "dispositivo inactivo", "pantalla", y "chrome", en lo que antes hasta los servicios de google play... Luego que soy una mamona hipera @txuki2005 pero....
![]() ![]() |