|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usandolo desde el domingo por la noche, el interactive quicir, y muy bien, escala bien las frequencias y usa mas de las minimas aunque le des caña al movil asi que muy bueno con la bateria, con el scheduler zen ningun problema con multitasking, mejor incluso que con cfq
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el r20 tiene el fix datos? Porque hoy me he quedado sin datos (el wifi ya apagado desde unas horas) y no se si va en conflicto con los fix de google
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Encontrado el problema, synapse se había desconfigurado y teniendo el perfil precargado estaba pillado
Inviato dal mio Nexus 4 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperando las configuraciones de Raines
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta a mas tardar, siento la tardanza, no he parado ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los más atrevidos me vendría genial que probasen una modificación del kernel que he llamado taurusPrime. Está basado en la R20 y me he limitado a ir añadiendo parches de kernels de otros móviles que también tiene el 3.4.108 como nosotros.
Necesitaría saber si os funciona todo sin problemas y con la misma fluidez que la R20, así, txuki puede echarle un vistazo a mi github para ver que cambios pueden interesarle para taurus. Entre los más destacados, muchísimas optimizaciones, terminado de añadir el neon mode (más rendimiento), aumentado el control del workqueue y añadidos como state notifications para solucionar algunos problemas con las notificaciones, Kcal, Frandom y RWSEM Algorithm. También he actualizado el anykernel, y pasamos a utilizar la versión 2.0, que trae como principal novedad poder aplicar unas configuraciones por defecto, pudiendo remplazar a synapse, cosa que ya estoy probando. Link del kernel: https://mega.nz/#!ks1wxLjR!GfUH7afGs...LrCD2hsgLD6iw0 Github: https://github.com/yaymalaga/TaurusPrime_Kernel |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yaymalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO, ya he visto el hilo, lo abrio el señor kisler a la hora gremmlis... saludos
Última edición por iron Día 10/09/15 a las 11:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los más atrevidos me vendría genial que probasen una modificación del kernel que he llamado taurusPrime. Está basado en la R20 y me he limitado a ir añadiendo parches de kernels de otros móviles que también tiene el 3.4.108 como nosotros.
Necesitaría saber si os funciona todo sin problemas y con la misma fluidez que la R20, así, txuki puede echarle un vistazo a mi github para ver que cambios pueden interesarle para taurus. Entre los más destacados, muchísimas optimizaciones, terminado de añadir el neon mode (más rendimiento), aumentado el control del workqueue y añadidos como state notifications para solucionar algunos problemas con las notificaciones, Kcal, Frandom y RWSEM Algorithm. También he actualizado el anykernel, y pasamos a utilizar la versión 2.0, que trae como principal novedad poder aplicar unas configuraciones por defecto, pudiendo remplazar a synapse, cosa que ya estoy probando. Link del kernel: https://mega.nz/#!ks1wxLjR!GfUH7afGs...LrCD2hsgLD6iw0 Github: https://github.com/yaymalaga/TaurusPrime_Kernel ![]()
|
||||
|
||||
|
Necesitaría saber si os funciona todo sin problemas y con la misma fluidez que la R20, así, txuki puede echarle un vistazo a mi github para ver que cambios pueden interesarle para taurus. Entre los más destacados, muchísimas optimizaciones, terminado de añadir el neon mode (más rendimiento), aumentado el control del workqueue y añadidos como state notifications para solucionar algunos problemas con las notificaciones, Kcal, Frandom y RWSEM Algorithm. También he actualizado el anykernel, y pasamos a utilizar la versión 2.0, que trae como principal novedad poder aplicar unas configuraciones por defecto, pudiendo remplazar a synapse, cosa que ya estoy probando. Link del kernel: https://mega.nz/#!ks1wxLjR!GfUH7afGs...LrCD2hsgLD6iw0 Github: https://github.com/yaymalaga/TaurusPrime_Kernel ![]()
|
||||
|
||||
|
El I/O ZEN no me sale.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que has borrado bien todo dato de synapse incluyendo sus carpetas e incluso desinstalándolo, luego reinstala kernel, wipe caché, reinstala synapse, y a correr ;). Zen de hecho viene por defecto en R20.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo que le has añadido, aplicaré algunos fixes al neon (que de por si ya hice en su dia), añadir los nuevos commits de Savoca de KCAL parecen muy interesantes y el Frandom (hace tiempo que lo miré pero ya no me acordaba), hechale un vistazo a los cambios que quite en el power effcient... daban problemas en su dia pero igual ahora no
![]() ![]() Ahora mismo voy a pasar todos los commits nuevos de Hellscore, ha actualizado el kernel con mas de 14 páginas, fliante. Veré si ha cambiado algo del mako_hotplug e intentaré hacer cherry-pick de todos los cambios excluyendo los de los governors, que ya te preguntaré porque los valores no los termino de entender bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un cambio que tengo que quitar del power efficient, es cierto. Si te interesa te paso por privado los github de estos cambios, son desarrolladores del moto g.
Ahora mismo voy a pasar todos los commits nuevos de Hellscore, ha actualizado el kernel con mas de 14 páginas, fliante. Veré si ha cambiado algo del mako_hotplug e intentaré hacer cherry-pick de todos los cambios excluyendo los de los governors, que ya te preguntaré porque los valores no los termino de entender bien. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Antes de aplicar el cherry-pick fijate primero donde lo aplicas porque igual ya esta aplicado. Ten en cuenta que el moto g aunque sea 3.4.X realmente internamente no es el mismo kernel y tienes que adaptarlo al mako e incluso descartar cosas. Ya te digo, aunque el impetu me corroe no tocaré mi kernel hasta la semana que viene
![]() ![]()
|