|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer tio pues a mi me esta pasando igual, me iba de perlas y me ha empezado a laguear , que altera los nervios, yo no se por que puede ser sin instalar nada nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, en la política de actualización de samsung no estoy muy puesto, es normal que no haya actualizado por OTA aún mi terminal?
Aquí os pongo los datos: uploadfromtaptalk1442248933872.jpg PD: El móvil es alemán Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros una pregunta, actualice a la 5.1.1 y antes en el apartado batería podía ver el tiempo total que llevaba de batería y ahora sólo pone el tiempo restante. Se puede mirar en algún lado este parámetro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, en la política de actualización de samsung no estoy muy puesto, es normal que no haya actualizado por OTA aún mi terminal?
Aquí os pongo los datos: Archivo Adjunto 775431 PD: El móvil es alemán Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si lo que quieres es recibir la OTA no te queda mas remedio que esperar, si no, ya sabes Odin es tu amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lagazos de android de 50€ de hace 4 años, quedarse congelado etc... pero es solo a veces. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya es la segunda vez que España se adelanta a muchos paises... Algo habremos echo para que samsung nos empiece a "mimar"
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias James C., lo haré por la gráfica como comentas.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lgalher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!DoYQECSC!vzYPpR3wa...ZMi84mzIHZ3mfM resubida la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis estos consumos? Indicar que llevaba el Google play services a la versión 238.
Tengo activada la sincronizacion. Arrancado el terminal al 100% a las 7 de la mañana. ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo muchos despertares? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconecté en la madrugada... Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desconecté en la madrugada... Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes son muchísimos despertares :O
El consumo no lo veo nada mal ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es algun problema con eso demla huella,no pasa siempre y no a todo el mundo,pero es un problema común como he leído en otro hilo... tambien pensare en formatear la sd por si causa algun conflicto,ya que lo peor es que la batería me dura menos,y eso si que me jode.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Publicada hoy para Movistar.
Igual changelist que el resto, mas de lo mismo. 910FXXU1COH4 firmware version for Galaxy Note 4 (Snapdragon) (SM-N910F) from region XEC! Firmware Version Info PDA: N910FXXU1COH4 CSC: N910FXEC1COH2 CHANGELIST: 5568394 BUILD DATE: 13.08.2015 Fuente: Sammobile o Samsung Updates. ![]() Mañana mismo copio todo para hacer instalación limpia! A ver si alguno la habéis probado que tal Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
cuanto os viene durando la bateria?? me refiero con lo mas necesario... y en espera cuanto os viene durando?? Última edición por magic_alonso Día 15/09/15 a las 09:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estoy notando mejora en batería respecto de la 5.0.1. Ahora mismo llevo más de 3 h y media de pantalla con 24 horas de uso. Aun me queda un 25%.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una DBT. Pregunto ¿si le cambio el csc a PHN o PHE se me actualizará? Si es así ¿Como le cambio el CSC?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |