|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me estás diciendo que lo que debo hacer ahora es hacer los 2 wipes y una vez y encienda el móvil,lo pongo en modo avión,deshabilito la sincronización,empiezo a deshabilitar toda la basurilla que no voy a utilizar y listo?
Cada vez que se hacen los wipes y se reinicia el móvil,lo hace calentito.Eso no perjudica a posibles fallos de la rom y demás hacerlo tan seguido una cosa de la otra? Adjunto una captura de ahora mismo en donde sale eso de los despertares. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo veo bien. Los despertares que hay son por que estubo la pantalla encendida y estuviste usando el terminal. Luego hay uno que a sido el solo, pero ese es normal. Por ahora parece irte bien.
|
||||
|
||||
|
Despertar significa que se quedan procesos rulando por 2 plano?Porque no se como leíste tu lo que acabas de comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún que otro despertar con la pantalla apagada y sin tu utilizar el terminal es normal. Cuando no es muy normal, es cuando hay muchos despertares o directamente la barra no es discontunia y tu no utilizaste el terminal.
|
||||
|
||||
|
Es mejor restaurar a valores de fábrica antes o después de actualizar?
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que al menos en seguridad samsung va a ser de las que este al día en actualizaciones (eso quiero verlo yo), ojalá suponga también estar al día lo máximo posible en las versiones de Android.
http://www.adslzone.net/2015/09/14/a...pero-no-todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se.... Antes iba de cine.. Y ahora, no se. Actualice por OTA, hice wipes, mal... La he metido con ODIN con wipes antes y después, y sigo igual, no lo entiendo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que al menos en seguridad samsung va a ser de las que este al día en actualizaciones (eso quiero verlo yo), ojalá suponga también estar al día lo máximo posible en las versiones de Android.
http://www.adslzone.net/2015/09/14/a...pero-no-todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() comenté que la ROM de Vodafone tenia un número de revisión superior. En la web de la compañía indican que ya incluye los últimos parches de seguridad (incluyendo el fallo fallo de seguridad Stagefright), de ahi también mi empeño en poner la ROM de Vodafone. Como no obtuve respuesta al post, ayer probando ya conseguí meterla actualizando sobre la que tenia. Solo tuve que añadir el CSC y el odin se la tragó sin problemas. Sabeis si la ROM libre incluye parche para el fallo de seguridad? |
|
|
||||
|
||||
a parte de eso al pulsar el botón para que encienda la pantalla hay a veces que se tira 4 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la barra de la pantalla no marca y si marca la de los despertares, quiere decir que el terminal a estado trabajando en segundo plano sin que ti lo estubieses utilizando. Si la barra de la pantalla marca y la de los despertares también, quiere decir que estubiste tu utilizando el terminal y entonces los despertares son normales.
Algún que otro despertar con la pantalla apagada y sin tu utilizar el terminal es normal. Cuando no es muy normal, es cuando hay muchos despertares o directamente la barra no es discontunia y tu no utilizaste el terminal. ![]() Adjunto foto ![]() Gracias y saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que mas o menos lo normal... Si tienes unos cuantos sospechosos, pero puede ser por la sincronización si la llevas activa.
|
||||
|
||||
|
Amm vale, la verdad que tengo muchas cosas abiertas siempre, instagram, Facebook y todas esas aplicaciones así que me imagino que sera normal, muchas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que a mi no me lo ha vuelto a hacer desde hace una semana,asi que lo dejo como esta. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Publicada hoy para Movistar.
Igual changelist que el resto, mas de lo mismo. 910FXXU1COH4 firmware version for Galaxy Note 4 (Snapdragon) (SM-N910F) from region XEC! Firmware Version Info PDA: N910FXXU1COH4 CSC: N910FXEC1COH2 CHANGELIST: 5568394 BUILD DATE: 13.08.2015 Fuente: Sammobile o Samsung Updates. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la huella me daba fallo en 5.0.1 pero en 5.1.1 PHE me va perfecto sin ningun lag.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me iba bien y de repente me ha empazado a pegar unos lagazos que alucinas.... y la huella tambien me empieza a ir mal.
Y ni le he metido ningun programa nuevo y nada de eso... misterios de android |