Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 18:10:59
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sino55 Ver Mensaje
Y comprometer la seguridad del teléfono.. donde uso datos bancarios y demás para 4 tonterías? Para evitar 2 despertares y medio para q la batería dure 20 minutos más? Para quitar aplicaciones que puedo desactivar? Al fin y al cabo todo esto para que para el tema de que la batería dure a lo más 1h más? Para eso me compro otro teléfono.. si al final me compro uno con muchas cosas para quitarlas y dejarlas cómo uno que no trae nada... para eso en vez de 700 me gasto 300€ y me ahorro tiempo y dinero. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
La verdad es q tienes razón, yo uso el móvil al máximo sin limitarlo casi en nada, incluso tengo la geoposicion con la familia, tengo de sobra desde la mañana temprano a la noche, hay dias que llego con 40% de sobras y otras que se me gasta y le pongo la batería de reserva, hay días que hago 4 horas y media de pantalla y otras mas de 5h... Para que más y lo disfruto al 100%
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Sí queréis tener seguridad en el teléfono activaros KNOX por que con o sin root vuestros datos estan igual de expuestos.

Mezclais el tocino con la velocidad y es que el root es una herramienta de sistema que no solo su fin es para mejorar la autonomía del dispositivo por medio de otras aplicaciones.

Cada uno que respete si lo quiere hacer o no,es totalmente lícito ambas partes.

La cabezoneria de "como yo no lo necesito" no vale para nada y no sirve para nada,no os lleva a ningún lado compañeros.

Un saludo

Última edición por Merovingio Día 13/09/15 a las 18:25:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
tonak tonak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung note 4 SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por superillo1982 Ver Mensaje
Me he perdido un poco tengo la ROM de eslovaquia si quiero meter la española tengo q hacer lo mismo descomprimir los archivos? Y luego el pit o no lleva pit? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Y comprometer la seguridad del teléfono.. donde uso datos bancarios y demás para 4 tonterías? Para evitar 2 despertares y medio para q la batería dure 20 minutos más? Para quitar aplicaciones que puedo desactivar? Al fin y al cabo todo esto para que para el tema de que la batería dure a lo más 1h más? Para eso me compro otro teléfono.. si al final me compro uno con muchas cosas para quitarlas y dejarlas cómo uno que no trae nada... para eso en vez de 700 me gasto 300€ y me ahorro tiempo y dinero. ..

comprometer la seguridad del teléfono

Buen chiste compañero

Cuando de verdad sepáis todo lo que se puede hacer con el root y lo necesario que es para muchos cosas que se ve que no utilizáis, podemos discutir sobre si es necesario o no.

Si vosotros no lo necesitáis bien, pero no hablar por hablar. Por que para muchos otros si es necesario el ser root como el pan para poder comer.

Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
Sí queréis tener seguridad en el teléfono activaros KNOX por que con o sin root vuestros datos estan igual de expuestos.

Mezclais el tocino con la velocidad y es que el root es una herramienta de sistema que no solo su fin es para mejorar la autonomía del dispositivo por medio de otras aplicaciones.

Cada uno que respete si lo quiere hacer o no,es totalmente lícito ambas partes.

La cabezoneria de "como yo no lo necesito" no vale para nada y no sirve para nada,no os lleva a ningún lado compañeros.

Un saludo
Se ve que no saben bien para que es, para que se puede utilizar e incluso para lo necesario que puede llegar a ser para muchos.
Viejo 13/09/15, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Lo que dices de activar knox, en los ajustes de seguridad...
Lo he mirado y despues hay que reiniciar.
Tengo el bloqueo por huella, no se es umportante para lo que voy a preguntar....
Si activo knox y reinicio...¿es reversible? Puedo desactivarlo despues?
Es por probar...
En que sentido puede afectar como dice al rendimiento del dispositivo?
(Perdón por el off-topic)
Gracias.

Última edición por josian29 Día 13/09/15 a las 19:02:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
paridav paridav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
hola buenas..tengo un problema..es que he actualizado la rom..y tenia como acceso al teléfono con huella dactilar y al actualizar la ultima versión al de dos días no me pone el t3elefono contraseña y el problema que ahora no me acuerdo que contraseña la meti::se que se puede hacer un reset pero no quiero porque puedo borrar lo que tengo hay alguna manera de quitar la contraseña?gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Lo que dices de activar knox, en los ajustes de seguridad...
Lo he mirado y despues hay que reiniciar.
Tengo el bloqueo por huella, no se es umportante para lo que voy a preguntar....
Si activo knox y reinicio...¿es reversible? Puedo desactivarlo despues?
Es por probar...
En que sentido puede afectar como dice al rendimiento del dispositivo?
(Perdón por el off-topic)
Gracias.
Compañero antes activar el KNOX,te dejo esto para que te lo leas bien y sepas que es y para que sirve.

http://www.samsung.com/es/business/m.../samsung-knox

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-N910F
Lo miro.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tonak Ver Mensaje
Me he perdido un poco tengo la ROM de eslovaquia si quiero meter la española tengo q hacer lo mismo descomprimir los archivos? Y luego el pit o no lleva pit? Gracias
@james c puedes leer el post que puse y echarme una mano ya que no se como hacer o algún alma caritativa,que veo que estais liado y el dichoso knox,gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 19:22:08
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

@james c puedes leer el post que puse y echarme una mano ya que no se como hacer o algún alma caritativa,que veo que estais liado y el dichoso knox,gracias
Esa rom que colgó el compañero es de 1 archivo. Es para descargar, y flashear desde la casilla AP del odin. En el subforo del Snapdragon tenemos un hilo tutorial de como instalar la PHE de 4 archivos + pit.
Viejo 13/09/15, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
[quote=James C.;20104258]En el S3 lo que se pone a 0 es el contador de flasheos, que es diferente a lo del knox.

Ya lo se que es diferente compañero....Pero con los contadores no marcando cero puedes perder garantía....Lo del tema root , si se pudiera poner el contador a cero Knox desde luego que lo rotearia,demasiada morralla metida que no hace falta...
Viejo 13/09/15, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Ya lo se que es diferente compañero....Pero con los contadores no marcando cero puedes perder garantía....Lo del tema root , si se pudiera poner el contador a cero Knox desde luego que lo rotearia,demasiada morralla metida que no hace falta...
Pues no, no se puede poner a 0 el knox. Te la tienes que jugar a ser root y dale la patada a la garantía, quedarte con la garantía y no ser root.

Yo desde luego prefiero darle la patada
Viejo 13/09/15, 19:47:29
Array

[xs_avatar]
paridav paridav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
creo saber lo que me ha pasado.. me pone nose ha podido verificar su huella digital 15 veces si lo hace de forma incorrecta 5 veces mas podrá desbloquear en modo contraseña..
creo que el te lefono se puede encendercon el botón del medio abajo y al tenerlo en el boslsillo se ha bloqueado en modo huella y ahora le doy a la contraseña la que meti y me dice error de contraseña y se que meti esa..ahora estoy sin teléfono alguno sabe que puedo hacer??saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 20:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@superillo1982 descargue el archivo de mega y al pasarlo a otra carpeta me pone que el archivo esta dañado probare haber si no hay problema en la rom
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
comprometer la seguridad del teléfono

Buen chiste compañero

Cuando de verdad sepáis todo lo que se puede hacer con el root y lo necesario que es para muchos cosas que se ve que no utilizáis, podemos discutir sobre si es necesario o no.

Si vosotros no lo necesitáis bien, pero no hablar por hablar. Por que para muchos otros si es necesario el ser root como el pan para poder comer.

Se ve que no saben bien para que es, para que se puede utilizar e incluso para lo necesario que puede llegar a ser para muchos.
Seguramente que haya muchos motivos para tener root.. yo con el xperia z1 tuve la necesidad.. pero con este no la veo (hablo de mi). Perder la garantía del terminal por algo que no sea muy necesario pues es algo que no me motiva mucho.. pero seguramente habrá quien sin root no pueda disfrutar de su tlf.. pues si seguro.. pero no es mi caso y en todo momento hablaba desde mi punto de vista.. cada uno que haga lo q quiera y necesite.. mi pregunta principal venia a eso, a q si tan necesario era el root.. pq no se que cosas pueden ser tan importantes tener con el root para llevarte a perder garantía y demás.

Viejo 13/09/15, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Seguramente que haya muchos motivos para tener root.. yo con el xperia z1 tuve la necesidad.. pero con este no la veo (hablo de mi). Perder la garantía del terminal por algo que no sea muy necesario pues es algo que no me motiva mucho.. pero seguramente habrá quien sin root no pueda disfrutar de su tlf.. pues si seguro.. pero no es mi caso y en todo momento hablaba desde mi punto de vista.. cada uno que haga lo q quiera y necesite.. mi pregunta principal venia a eso, a q si tan necesario era el root.. pq no se que cosas pueden ser tan importantes tener con el root para llevarte a perder garantía y demás.

Hombre todo va en las necesidades que tengas en cada momento, con el root puedes activar la grabación de llamadas de forma nativa por ejemplo que según para que cosas viene genial, la gente con problemas de batería puede congelar según que cosas que no necesita vamos personalización al límite, para todo lo demás me pillo un IPhone y tan pancho, yo al principio pensaba no hacerle root porque va realmente bien, pero y todas las posibilidades que tiene éste pedazo de terminal? No me pude resistir ja ja ja ja, Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Yo estoy aguantando hasta la actualización para hacer root, pero más que nada por el tema de la memoria. Con los juegos pesados se me esta llenando la interna y me va a hacer falta usar el fouldermount para pasar los datos a la extsd.
Por lo demás me da igual ahora mismo paso de mod y cosas así que el Note 2 lo tenia lleno de mierda por eso.

Última edición por Gtsito Día 14/09/15 a las 09:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
@superillo1982 descargue el archivo de mega y al pasarlo a otra carpeta me pone que el archivo esta dañado probare haber si no hay problema en la rom
Es la que llevo y me va bien, igual no se subió correctamente, mañana intentaré subirlo nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 07:47:15
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Tu operador: Orange
Una pregunta, he buscado pero no encuentro, a alguien se le queda un poco flipado (a veces) al desbloquear con huella?

Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No, no es normal que yo sepa. Pero si ya lo soluciono el solo, pues para adelante.

Yo siempre recomiendo eliminar sin que haga procesos, que luego los despertares y fallos aparecen...
Entonces me estás diciendo que lo que debo hacer ahora es hacer los 2 wipes y una vez y encienda el móvil,lo pongo en modo avión,deshabilito la sincronización,empiezo a deshabilitar toda la basurilla que no voy a utilizar y listo?
Cada vez que se hacen los wipes y se reinicia el móvil,lo hace calentito.Eso no perjudica a posibles fallos de la rom y demás hacerlo tan seguido una cosa de la otra?
Adjunto una captura de ahora mismo en donde sale eso de los despertares.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-14-08-49-38.jpg (37.0 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 06:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /