|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Android 5.1.1 me ha pasado con el widget de la app Peel Smart Remote, no se me apaga la pantalla automáticamente si no he desbloqueado el móvil. Lo tengo protegido por huella dactilar. Si elimino el widget desde los ajustes de la app, se apaga con normalidad. Está claro que es una función del widget que mantiene la pantalla encendida, hasta que la apages con el botón de encendido. Es una novedad que se ha introducido con la última actualización de la app.
![]() Enviado desde mi SHIELD Tablet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error del widget del mando lo comenté yo los primeros días con las 5.1.1 de italia y demás, es un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha estado pasando lo mismo desde la actualización, Air wake up activado desde siempre y sin problema antes. Lo he desactivado porque no se apagaba la pantalla , aún así, ha tenido algún encendido la pantalla. Quitaré el widget de peel.
Enviado desde mi SHIELD Tablet ![]()
|
||||
|
||||
|
Quitado el widget de peel de la pantalla de bloqueo y solucionado. Por cierto, el Bluetooth también da algún error con los dispositivos emparejados, sale el cartel que se ha detenido (coche, auriculares...). Los volveré a sincronizar que seguro se soluciona.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha estado pasando lo mismo desde la actualización, Air wake up activado desde siempre y sin problema antes. Lo he desactivado porque no se apagaba la pantalla , aún así, ha tenido algún encendido la pantalla. Quitaré el widget de peel.
Enviado desde mi SHIELD Tablet ![]() También me pasa lo de que se queda un poco pillado en ocasiones cuando desbloqueo el teléfono, y en ocasiones se queda pillado, cuando nunca antes me había pasado con las otras versiones. La verdad es que esta nueva versión de lollipop me esta defraudando un poco, la veo un poco verde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he notado ninguna mejora de 5.0.1 a 5.1.1.
Eso si, ahora la batería me parece que dura menos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que en antutu antes me daba 48000-52000 puntos con 5.0.1 y ahora con 5.1.1 me de 31000-38000. Como es posible esa bajada de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le pega unos lagazos impresionantes cuando quiere?
Esta mañana quito el modo avión y ha estado un 10 minutos que iba fatal. Lo he reiniciado y ha mejorado algo. Esta tarde me han enviado varios mensajes y al desplegar la barra de notificaciones ha tardado como 3 segundos en mostrarla. Tengo el desbloqueo con huella. Ahora al llegar a casa le doy al home para ver la pantalla y ha tardado como 5 segundos en mostrarla y al deslizar para la huella la ha pillado pero se ha puesto las pantalla negra porque se le ha pasado el tiempo de pantalla de bloqueo, pero vuelta al home y se ve la pantalla. Pero al abrir la aplicación iba a saltos. Llevo la PHE puesta con los 4 ficheros y el pit, wipe de todo etc... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces tan mal os esta yendo la nueva?
Con lo bonito que parecía todo y lo poco que esta durando. Yo aún tengo la 5.0.1 de movistar y va canela, salvo lo del wifi y el despertar continuo a veces, que si los controlas no son problema. Estáis más en esa situación o a los demás os sigue yendo bien la 5.1.1? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la 5.1.1 me va perfecta. Por fin me parece que el note 4 funciona como debería haber funcionado desde el principio de tenerlo. Es otro teléfono en comparación a la 5.0.1, que a mi me daba problemas de consumo, despertares, animaciones rotas, lag, etc.
Cada teléfono es un mundo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por VDV Día 15/09/15 a las 08:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final el fallo es de 5.1.1 con la huella.
Estoy en una ROM basada en 5.1.1 y aleatoriamente pasa lo mismo,vas a desbloquear con huella y no te salen las flechas para que pases el dedo. Tu lo pasas y no hace nada,e igual al cabo de 15 segundos se desbloquea solo porque le ha quedado en cola,pero luego se vuelve a bloquear solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito que parecía todo y lo poco que esta durando. Yo aún tengo la 5.0.1 de movistar y va canela, salvo lo del wifi y el despertar continuo a veces, que si los controlas no son problema. Estáis más en esa situación o a los demás os sigue yendo bien la 5.1.1? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Bueno al final el fallo es de 5.1.1 con la huella.
Estoy en una ROM basada en 5.1.1 y aleatoriamente pasa lo mismo,vas a desbloquear con huella y no te salen las flechas para que pases el dedo. Tu lo pasas y no hace nada,e igual al cabo de 15 segundos se desbloquea solo porque le ha quedado en cola,pero luego se vuelve a bloquear solo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bonito que parecía todo y lo poco que esta durando. Yo aún tengo la 5.0.1 de movistar y va canela, salvo lo del wifi y el despertar continuo a veces, que si los controlas no son problema. Estáis más en esa situación o a los demás os sigue yendo bien la 5.1.1? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si yo se que no es de fiar aparte oscila mucho las puntuaciones. Solo que me raya un poco que con 5.1.1 hubiera perdido algo de potencia el terminal. Cosa que no tendria sentido ya que lo veo mejor pero bueno jeje a veces soy algo paranoico jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
antutu
pues a mi en an tutu me da 51706
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice alguno, cada movil es un mundo.
Y como cuando todo esta bien no se postea, quiero deciros que puse la 5.1.1 que habia en el foro sin CSC y cuando ha salido la española la he metido descargada de Sammobile sin wipes. Resultado: me funciona todo perfecto, sin lags, la huella que me costaba que la leyera bien antes ahora como una seda, nada de lo que comentais a los "cuatro" que les falla tanto. Como los consejos son gratis a quien le falla que se baje una rom stock fiable haga restablecimiento de fabrica y la ponga y que formatee tambien la micro SD y no restaure con titaniun solo con la cuenta de Google. salu2 PD. por muchos wipes que hagais, si despues restaurais apps o datos con algun programa como titaniun, los errores los volveis a meter.
Última edición por pacof Día 15/09/15 a las 11:56:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba exactamente lo mismo, y era desquiciante, al final puse una custom rom, tb en 5.1.1, y lo de la huella(auqnue menos), sigue pasando, si le quitas esa forma de desbloqueo, va perfecto, pero joder, yo uso la huella bastante..me fastidia volver al patrón.
|