|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues...... ayer actualice nte4 a 5.1.1 (vodafone)
La verdad que un poco de miedo me daba despues de leer algunas cosillas sobre bloqueos, bajadas impresionantes de bsteria y bueno....... 24 horas despues de la instalacion y con la bateria al 100% me queda un 50% (normalmente me duraba mucho menos) La fluidez aunque no he medido los milisegundos de diferencia se nota bastante mejorada. Hasta el momento todo funciona de lujo... hasta la basura que te colocan por coj....s a alguien lei que no podia desactivar la carga rapida..... yo he podido sin problema alguno. En fin..... por mi experiencia lo recomiendo 100%.... No me planteo volver a versiones anteriores, asi que no veo un problema lo de que no se pueda hacer segun te advierten. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer y muy contento, la fluidez se nota bastante como ya habéis comentado.
Lo que más me parece que ha mejorado (no se si será casualidad o flor de un día) es que el teléfono en stand by por la noche ha pasado de gastarme un 15-20% (con lo cual lo tenía que poner en modo avión) a gastarme un 2% ![]() A ver si sigue igual los próximos días... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado vía OTA y todo bien , lo único que noto es que me salta el servidor multimedia en el consumo de batería me imagino que será por utilizar ivoxx pero en kitkat no me salia, no es que me consuma mucha batería pero consume.
La verdad es que lo noto un poco más fluido pero no es tanta la diferencia con kitkat ya que a mi con kitkat me funcionaba de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via Odin a 5.1.1 PHE de sammobile haciendo instalacion limpia con wipe antes y despues y una maravilla. Antes tenia la 5.1.1 de archivos mas pit con CSC de la 5.0.1 y tambien iba bien pero de vez en cuando fallaba al encender el movil que saltaba el fondo de pantalla del escritorio y se quedaba pillado. Pero ya no pasa con esta version de rom. Ya ire comentando sobre la bateria segun pueda tener mas datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso pero hay alguna cosilla que me sale diferente en la libre española de la anterior de operadora, y lo que tambien he notado es las cosas raras que me hacia al desbloquear la pantalla sobre todo conla huella , me han desaparecido , todo me va perfecto , parece que samsung se ha currado esta ultima version 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso pero hay alguna cosilla que me sale diferente en la libre española de la anterior de operadora, y lo que tambien he notado es las cosas raras que me hacia al desbloquear la pantalla sobre todo conla huella , me han desaparecido , todo me va perfecto , parece que samsung se ha currado esta ultima version 5.1.1
![]() Si vuelven a aparecer meto la española oficial y la ROM a partir de ésta. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
La primera vez que la instale algo se debio quedar pillado Última edición por Rayco Reyes Día 12/09/15 a las 22:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que a pesar de ir mas fluido con 5.1.1 da menos puntuacion en Antutu que con 5.0.1 (antes me daba 51700 y ahora 44000)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil debe ser muy raro,reseteado de fábrica con la 5.1.1 y me da 31.000....antes me daba 27.000 empiezo a pensar que no tengo un note 4 y tengo otra cosa XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa mejora... Con un 9% restante de batería, llevaba 4,45h de pantalla con un uso normal.
Ayer calibré la batería, quizás haya sido por eso al haber hecho tantos cambios de rom y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
En Android 5.1.1 me ha pasado con el widget de la app Peel Smart Remote, no se me apaga la pantalla automáticamente si no he desbloqueado el móvil. Lo tengo protegido por huella dactilar. Si elimino el widget desde los ajustes de la app, se apaga con normalidad. Está claro que es una función del widget que mantiene la pantalla encendida, hasta que la apages con el botón de encendido. Es una novedad que se ha introducido con la última actualización de la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Android 5.1.1 me ha pasado con el widget de la app Peel Smart Remote, no se me apaga la pantalla automáticamente si no he desbloqueado el móvil. Lo tengo protegido por huella dactilar. Si elimino el widget desde los ajustes de la app, se apaga con normalidad. Está claro que es una función del widget que mantiene la pantalla encendida, hasta que la apages con el botón de encendido. Es una novedad que se ha introducido con la última actualización de la app.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, es un fallo que me apareció a raiz de actualizar la app. No he notado otra cosa rara en el funcionamiento general del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo actualizada y como digo, si se apaga sola la pantalla. Esto ya se comento no se en que hilo que también la pasaba a otro compañero.
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le pega unos lagazos impresionantes cuando quiere?
Esta mañana quito el modo avión y ha estado un 10 minutos que iba fatal. Lo he reiniciado y ha mejorado algo. Esta tarde me han enviado varios mensajes y al desplegar la barra de notificaciones ha tardado como 3 segundos en mostrarla. Tengo el desbloqueo con huella. Ahora al llegar a casa le doy al home para ver la pantalla y ha tardado como 5 segundos en mostrarla y al deslizar para la huella la ha pillado pero se ha puesto las pantalla negra porque se le ha pasado el tiempo de pantalla de bloqueo, pero vuelta al home y se ve la pantalla. Pero al abrir la aplicación iba a saltos. Llevo la PHE puesta con los 4 ficheros y el pit, wipe de todo etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar la sd y probare unos días a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que le pega unos lagazos impresionantes cuando quiere?
Esta mañana quito el modo avión y ha estado un 10 minutos que iba fatal. Lo he reiniciado y ha mejorado algo. Esta tarde me han enviado varios mensajes y al desplegar la barra de notificaciones ha tardado como 3 segundos en mostrarla. Tengo el desbloqueo con huella. Ahora al llegar a casa le doy al home para ver la pantalla y ha tardado como 5 segundos en mostrarla y al deslizar para la huella la ha pillado pero se ha puesto las pantalla negra porque se le ha pasado el tiempo de pantalla de bloqueo, pero vuelta al home y se ve la pantalla. Pero al abrir la aplicación iba a saltos. Llevo la PHE puesta con los 4 ficheros y el pit, wipe de todo etc... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado la sd en un cajón por un par de días a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd se debe formatear también, y tened en cuenta q tener algún archivo corrupto en ella hará que se dispare el consumo drm y/o multimedia. Me ocurrió a mi en Kitkat y hasta que no formatee no lo solucioné
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|