|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta....
Yo creo que esta semana salte, ya que los otros dos CSC calificados como "unknow", osea, que no asigna un pais en concreto ya han salido...creo que son TPD Y TPR...o algo asi...no recuerdo de memoria. A ver si hay suerte y se cumple mi corazonada. Última edición por josian29 Día 13/09/15 a las 12:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces meto a de 1 archivo que subieron a mega y el pit y listo?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 5.1 española pero antes tenía la 5.1 que subieron con el csc español aparte y creo que me iba mejor con esa que con la española por ota, a alguno mas le ha pasado? Nose si serán cosas mias pero creo que con la que subieron con el csc cambiado me iba mas sueltecilla que con esta por via ota
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 5.1 española pero antes tenía la 5.1 que subieron con el csc español aparte y creo que me iba mejor con esa que con la española por ota, a alguno mas le ha pasado? Nose si serán cosas mias pero creo que con la que subieron con el csc cambiado me iba mas sueltecilla que con esta por via ota
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....Por lo veo no hay aun nada para poner el contador Knox a cero después de rotear ?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() no se cual sera el motivo Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que empeño tenéis en el root?? Tan importante lo veis?? Disfrutad del teléfono tal como está que esta muy bien hombre! Yo sinceramente para otros terminales si he visto bien el root por personalizar algunas cosas cómo barra de botones etc.. pero en este móvil la verdad q en ningún momento me he planteado siquiera rootear.. creo que aunque pudiese poner contador a cero tampoco lo haría.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que empeño tenéis en el root?? Tan importante lo veis?? Disfrutad del teléfono tal como está que esta muy bien hombre! Yo sinceramente para otros terminales si he visto bien el root por personalizar algunas cosas cómo barra de botones etc.. pero en este móvil la verdad q en ningún momento me he planteado siquiera rootear.. creo que aunque pudiese poner contador a cero tampoco lo haría.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Por ejemplo para controlar los despertares de su dispositivo o quitar aplicaciones de sistema. Yo tampoco lo tengo roteado por que para mis necesidades personales no me hace falta,pero hay que respetar que las de otros no son las mismas que las nuestras Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Que tu no lo necesites, no quiere decir que el resto tampoco. Yo por ejemplo necesito mas el root que el propio terminal. Compi entiende que hay compañeros que lo ven necesario el root.
Por ejemplo para controlar los despertares de su dispositivo o quitar aplicaciones de sistema. Yo tampoco lo tengo roteado por que para mis necesidades personales no me hace falta,pero hay que respetar que las de otros no son las mismas que las nuestras Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compi entiende que hay compañeros que lo ven necesario el root.
Por ejemplo para controlar los despertares de su dispositivo o quitar aplicaciones de sistema. Yo tampoco lo tengo roteado por que para mis necesidades personales no me hace falta,pero hay que respetar que las de otros no son las mismas que las nuestras Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de años hubiera rooteado,ahora ni me lo planteo ya que el movil cumple sobradamente con mis necesidades y expectativas...
creo que hay grupos de usuarios que se han cansado de trastear... yo soy uno de ellos... reconozco que el ver a mi alrededor a gente simplemente disfrutando de sus terminales sin preocuparse de lo demas me hizo pensar que quiza convendría hacer precisamente eso...disfrutar del bicho y es lo que hago... ahora bien, soy totalmente partidario del root y entiendo a la gente que lo pone ya que hay cosas que realmente valen la pena especialmente a la hora de customizar y quitar porqueria...y colocar algun que otro modulito... yo de momento no rooteo pero dejo la puerta abierta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo actualicé en su momento al pack que salió con la 5.1.1, y luego actualice a la española. Aproveché para reformatear de cero y hacer una instalación limpia. Sin embargo he visto que está la 5.1.1 de Vodafone, y que el código parece ser superior a las demás: PDA N910FXXU1COI1 y CSC N910FTNL1COH5. ¿Sabeis si hay diferencias? Estos códigos solo parecen tenerlos las rom de Vodafone, e incluso en XDA he visto que hay un repack con esta ROM (dicen que lleva el Kernel de Vodafone) pero cambiado el CSC. Será una tontería, pero mi móvil original es de Vodafone, y quería poner la original de este operador. Sin embargo por más que me bajé la ROM de Vodafone Spain (ATF) no he conseguido meterla (da error al final) y he tenido que meter la ROM española Libre (PHE). Estoy por probar el repack de la Netherland con el PHN. El tema es que me ha dado un lag un par de veces, cosa que no me había hecho el repack primero que sacasteis en el foro. ¿algún comentario? Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comprometer la seguridad del teléfono.. donde uso datos bancarios y demás para 4 tonterías? Para evitar 2 despertares y medio para q la batería dure 20 minutos más? Para quitar aplicaciones que puedo desactivar? Al fin y al cabo todo esto para que para el tema de que la batería dure a lo más 1h más? Para eso me compro otro teléfono.. si al final me compro uno con muchas cosas para quitarlas y dejarlas cómo uno que no trae nada... para eso en vez de 700 me gasto 300€ y me ahorro tiempo y dinero. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Sigues erre que erre. Un saludo
|