|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que voy a hacer es flashear el modem que traiga, JVK y aguantare hasta que se cocine un poquito y esas cosas... a ver si el modem mejora algo mientras tanto en cuanto a consumo, gps, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que es eso de bootloader, cargadores de que??? arranque??? que??? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno, estoy volviendo de Santo Domingo de Silos. Fermoso concierto gregoriano. Ya veo que no hace falta ya que suba el firmware.<br />
<br /> La actitud de bastante gente por aquí me ha dejado claras algunas cosas sobre por qué no hay un solo firmware español en los más descargados del mundo a pesar de que gente como Pepelako y Coldflid se marcan ROMs espectaculares. <br /> <br /> Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta, rechazó una donación para comprar un Galaxy S 2 diciendo que para eso él tiene un trabajo. A Pepelako se le rompió el móvil y tuvo que remover tierra y mar para conseguir uno. <br /> <br /> Promocionarse es malo, a pesar de que tengas una ROM excelente. Ser fiel a la palabra dada es malo. Y si se te ocurre tardar más de tres segundos en hacer algo con lo que no has llegado a comprometerte, te espera un impaciente y nada cariñoso "qué hay de lo mío".<br /> <br /> Quiero felicitar a los devs y cocineros que pululan por aquí y suman a los desafíos propios de hacer buenos programas y ROMs el esfuerzo que hacen trabajando con una comunidad que parece el Bernabéu: está llena de "entendidos", casi nunca aplaude y pita con frecuencia. ![]() Yo tengo claro que rastafary o intronauta por ejemplo pueden sacar roms de esas igual de buenas o más. Pero intuyo que piensan que cuando se metan al lío será cuándo realmente puedan hacer algo "especial", que modificar roms añadiendo themes, haciendo deodex, zipalign o similares lo puede hacer cualquiera que se lea un tuto. Aún así tiene merito, no digo que no, porque lleva un buen rato... pero no es como para llamar a la rom ultrafast y movidas similares... Ahí se ve lo que en parte buscan Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de rootear la version de la cocina beta flasheando CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar en "PDA" marcando solo reparticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy volviendo de Santo Domingo de Silos. Fermoso concierto gregoriano. Ya veo que no hace falta ya que suba el firmware.
La actitud de bastante gente por aquí me ha dejado claras algunas cosas sobre por qué no hay un solo firmware español en los más descargados del mundo a pesar de que gente como Pepelako y Coldflid se marcan ROMs espectaculares. Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta, rechazó una donación para comprar un Galaxy S 2 diciendo que para eso él tiene un trabajo. A Pepelako se le rompió el móvil y tuvo que remover tierra y mar para conseguir uno. Promocionarse es malo, a pesar de que tengas una ROM excelente. Ser fiel a la palabra dada es malo. Y si se te ocurre tardar más de tres segundos en hacer algo con lo que no has llegado a comprometerte, te espera un impaciente y nada cariñoso "qué hay de lo mío". Quiero felicitar a los devs y cocineros que pululan por aquí y suman a los desafíos propios de hacer buenos programas y ROMs el esfuerzo que hacen trabajando con una comunidad que parece el Bernabéu: está llena de "entendidos", casi nunca aplaude y pita con frecuencia. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que metodo usamos para root?
que alguien ponga la explicacion si es tan amable, muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no nos dejamos de intuición o no y hablamos de la ROM? XDXDXD
Qué ! Cómo os va? Descargando... 1 min...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, también lo hacía la JV1 y luego pasó lo que pasó xD De todas formas no me pinta mal. Estoy deseando que empiecen a enredar con el framwork para que le den un aspecto más "googleliano" Meter 4 iconos para cambiar los de cobertura y wifi y tal es fácil, pero lo que es activar la pantalla de apagdo y demás, ya, como que nunca me he interesado por descubrir cómo y dónde se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo de darky no sé porque paso tanto de uno como de otro, pero en este hilo la critica se ha centrado en la actitud de los del equipo de doc rambone. CLARAMENTE se ha visto como buscaba lo que buscaba. y esa actitud es indiscutible, para mi no hay lugar a la interpretacion. y promocionarse no es malo, pero si tu producto es bueno, hablará por si solo, sin tener que adornar las cosas con adjetivos superlativos
|
||||
|
||||
|
No se porque pero cada vez que cuelgan una rom de gingerbread internet me va mal. Con JV1 descargaba a 150kb/s hoy a 90kb/s... y en condiciones normales descargo a mas de 700 kb/s
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se mueve bien. Ágil y rápida.
Pero claro, también lo hacía la JV1 y luego pasó lo que pasó ![]() De todas formas no me pinta mal. Estoy deseando que empiecen a enredar con el framwork para que le den un aspecto más "googleliano" Meter 4 iconos para cambiar los de cobertura y wifi y tal es fácil, pero lo que es activar la pantalla de apagdo y demás, ya, como que nunca me he interesado por descubrir cómo y dónde se hace. ![]() Instalando!!! ![]() Qué nervios... arggg |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se mueve bien. Ágil y rápida.
Pero claro, también lo hacía la JV1 y luego pasó lo que pasó ![]() De todas formas no me pinta mal. Estoy deseando que empiecen a enredar con el framwork para que le den un aspecto más "googleliano" Meter 4 iconos para cambiar los de cobertura y wifi y tal es fácil, pero lo que es activar la pantalla de apagdo y demás, ya, como que nunca me he interesado por descubrir cómo y dónde se hace. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy volviendo de Santo Domingo de Silos. Fermoso concierto gregoriano. Ya veo que no hace falta ya que suba el firmware.
La actitud de bastante gente por aquí me ha dejado claras algunas cosas sobre por qué no hay un solo firmware español en los más descargados del mundo a pesar de que gente como Pepelako y Coldflid se marcan ROMs espectaculares. Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta, rechazó una donación para comprar un Galaxy S 2 diciendo que para eso él tiene un trabajo. A Pepelako se le rompió el móvil y tuvo que remover tierra y mar para conseguir uno. Promocionarse es malo, a pesar de que tengas una ROM excelente. Ser fiel a la palabra dada es malo. Y si se te ocurre tardar más de tres segundos en hacer algo con lo que no has llegado a comprometerte, te espera un impaciente y nada cariñoso "qué hay de lo mío". Quiero felicitar a los devs y cocineros que pululan por aquí y suman a los desafíos propios de hacer buenos programas y ROMs el esfuerzo que hacen trabajando con una comunidad que parece el Bernabéu: está llena de "entendidos", casi nunca aplaude y pita con frecuencia. ![]() Ni promocionarse es malo, ni los donativos, ni comprarte un movil con ellos, cubrir gastos o gastarselo en cervezas! Lo mismo algún mensaje se me escapa, pero no me parece que esa sea la crítica... Código:
Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta Bueno, flasheando la primera prueba deodexed, csc fop, ajustes en build.prop y alguna cosilla más.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he flasheado, pero al iniciar se ha puesto la pantalla llena de líneas de colorines y después todo bien y en español
¿Alguien sabe por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis la animacion de apagado creo que se debería poder usar el metodo que se usaba para la JV1:
![]() De todas formas no tengo el SDK instalado, y sin root no puedo meter el framework con el root explorer xD PD: Lo de la "hora planeta" ha sido mundial xDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos petao el servidor:
HTCMania con la hora del Planeta. Se trata de concienciar a la población sobre el cambio climático. Sólo tenemos un mundo, debemos cuidarlo. Volvemos en 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los "Widgets! han modificado los widgets de "Info diaria". Ahora están separados y son mas bonitos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela tío, una vez más cada uno venimos ha hablar de nuestro libro :
Ni promocionarse es malo, ni los donativos, ni comprarte un movil con ellos, cubrir gastos o gastarselo en cervezas! Lo mismo algún mensaje se me escapa, pero no me parece que esa sea la crítica... Código:
Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta Bueno, flasheando la primera prueba deodexed, csc fop, ajustes en build.prop y alguna cosilla más. ![]()