|
||
|
|
||||
|
||||
flashhhhhhhhhhhhh
flashhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cuidadin con el EXE, VIRUSSSSSSSSSS, SPYYYYYY, que no me enciende el galaxy!!!!!!!!!
que pasaaaaaaaaaa!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAA pero no se que??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheado PaSS!
|
|
|
||||
|
||||
|
SamFirmware SamFirmware
Weekend Special: Samsung I9000XXJVK Online! Android 2.3.3! FAST LINK: http://tiny.cc/qwgpr Pass samfirmware.com use .PIT512 Posteado en Twitter! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy volviendo de Santo Domingo de Silos. Fermoso concierto gregoriano. Ya veo que no hace falta ya que suba el firmware.
La actitud de bastante gente por aquí me ha dejado claras algunas cosas sobre por qué no hay un solo firmware español en los más descargados del mundo a pesar de que gente como Pepelako y Coldflid se marcan ROMs espectaculares. Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta, rechazó una donación para comprar un Galaxy S 2 diciendo que para eso él tiene un trabajo. A Pepelako se le rompió el móvil y tuvo que remover tierra y mar para conseguir uno. Promocionarse es malo, a pesar de que tengas una ROM excelente. Ser fiel a la palabra dada es malo. Y si se te ocurre tardar más de tres segundos en hacer algo con lo que no has llegado a comprometerte, te espera un impaciente y nada cariñoso "qué hay de lo mío". Quiero felicitar a los devs y cocineros que pululan por aquí y suman a los desafíos propios de hacer buenos programas y ROMs el esfuerzo que hacen trabajando con una comunidad que parece el Bernabéu: está llena de "entendidos", casi nunca aplaude y pita con frecuencia.
|
||||
|
||||
|
yo esta vez me espero un poquito... hasta que salga algo... que no me apetece trastear... (estaré malito? querré un iphone??? ooOOOOoo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/111977631/d34f...XAJVK.rar.html
aqui esta!!!! twitter de samfirmware ![]() Edito: Llego tarde xdddd
Última edición por escalicha Día 26/03/11 a las 20:09:07. Razón: llego tarde |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da a mi que va a ser una JV1 con alguna mejora minima, ojala me equivoque pero me da toda esa sensacion, asi que esperaremos a que Supercurio y demas kerneleros le metan mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy volviendo de Santo Domingo de Silos. Fermoso concierto gregoriano. Ya veo que no hace falta ya que suba el firmware.
La actitud de bastante gente por aquí me ha dejado claras algunas cosas sobre por qué no hay un solo firmware español en los más descargados del mundo a pesar de que gente como Pepelako y Coldflid se marcan ROMs espectaculares. Darky, ese al que he visto tachado por.aquí de codicioso y sediento de pasta, rechazó una donación para comprar un Galaxy S 2 diciendo que para eso él tiene un trabajo. A Pepelako se le rompió el móvil y tuvo que remover tierra y mar para conseguir uno. Promocionarse es malo, a pesar de que tengas una ROM excelente. Ser fiel a la palabra dada es malo. Y si se te ocurre tardar más de tres segundos en hacer algo con lo que no has llegado a comprometerte, te espera un impaciente y nada cariñoso "qué hay de lo mío". Quiero felicitar a los devs y cocineros que pululan por aquí y suman a los desafíos propios de hacer buenos programas y ROMs el esfuerzo que hacen trabajando con una comunidad que parece el Bernabéu: está llena de "entendidos", casi nunca aplaude y pita con frecuencia. ![]() ahora no? ains... ![]() ![]() ![]() :ap lausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SamFirmware SamFirmware
Weekend Special: Samsung I9000XXJVK Online! Android 2.3.3! FAST LINK: http://tiny.cc/qwgpr Pass samfirmware.com use .PIT512 Posteado en Twitter! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en intuicion, y que ademas recuerdo haber leido que la oficial de Samsung Galaxy S seria 2.3.4, es que no se puede tener intuicion????.
Lo mismo paso con la Jv1 mucha espectacion para resultar ser peor que cualquier 2.2.1 con un buen kernel y modem |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la web para descargar desde 2 links diferentes =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sigue queriendo un link para la de la cocina beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que previsores en Samfirm......
han puesto dos Download de la rom sera posible, tanta prevision ??¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado un par de semanas, dicen por ahí que ha salido de canales oficiales de samsung, se ha actualizado a la versión 2.3.3 (la 2.3.4 que yo sepa no existe)... Es bastante lógico pensar que esto no tendrá mucho que ver con la pre-beta/alpha, loi que fuera que fue la JV1. Lo que a mí me gustaría ahora mismo es tener el kernel flasheable para hacer la de meter kernel de froyo -> root -> meter kernel de la JVK. Porque sin root... |