Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/15, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
Maesm Maesm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Red Mi Note 2 vs Honor 7

Pues eso, estoy apunto de cambiar de móvil (un SGS2 que llevaré con él desde que salió, unos 4 años y pico), y estoy entre estos 2 teléfonos.

Se que no son exactamente comparables directamente, pero ambos tienen características que me gustan.

El Xiaomi es un terminal grande, con muy buen rendimiento, cámara normalita y autonomía media (y con un precio muy bueno), mientras el Honor 7 es un poco más compacto, cuerpo metálico, rendimiento creo que a la par del Xiaomi, cámara mucho mejor y mejor autonomía...aunque costando 100€ más (aprox. el Prime por 190€ y el Honor 7 por 300€).

¿Creéis que merece la pena pagar esos 100€ más por el Honor?

Yo estaba casi decidido a comprar el Xiaomi, pero fue verlo en un análisis y me enamoré..me encantó la carcasa metálica, y luego es bastante completo (3Gb RAM, 16GB Rom, Doble Sim o MicroSD, Irda, Radio, Led notificaciones, Cámaras, Carga rápida, autonomía, etc....).

También comentar que mi tope máximo máximo para gastarme en un teléfono, serían 300€...., y creo que el mejor que hay en ese rango puede ser el Honor 7, o ahorrando un buen pico, pillar el RedMi Note 2....
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Djcolme Djcolme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Honor 3c
Tu operador: Movistar
Para gastar másme pillaría antes el meizu mx5
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, el MX5 es también una buena opción, pero veo más redondo el Honor 7. Son muy parecidos, yo veo al MX5 como un Redmi Note 2 mejorado (lleva mejor pantalla de 5,5", 3Gb Ram, la cámara creo que también mejor, etc...), y se quedaría muy cerca del Honor 7.... (lleva pequeños detalles que me gustan, como las huellas digitales, o el cristal de Zafiro en la lente de la cámara trasera, o Gorilla Glass 3, aunque eso también lo lleva el MX5).

¿Es más potente el Helio X10 que el Kirin 935?, de todas formas, si uno es más potente que el otro, no creo que lo sea en mucho porcentaje, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
striker86 striker86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Maesm Ver Mensaje
Si, el MX5 es también una buena opción, pero veo más redondo el Honor 7. Son muy parecidos, yo veo al MX5 como un Redmi Note 2 mejorado (lleva mejor pantalla de 5,5", 3Gb Ram, la cámara creo que también mejor, etc...), y se quedaría muy cerca del Honor 7.... (lleva pequeños detalles que me gustan, como las huellas digitales, o el cristal de Zafiro en la lente de la cámara trasera, o Gorilla Glass 3, aunque eso también lo lleva el MX5).

¿Es más potente el Helio X10 que el Kirin 935?, de todas formas, si uno es más potente que el otro, no creo que lo sea en mucho porcentaje, ¿no?
En teoria de mas potente a menos seria en mi opinion personal asi:
exynos 7420-snapdragon 810v1-snapdragon 810v2-helio x10-kirin 935.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 16:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por striker86 Ver Mensaje
En teoria de mas potente a menos seria en mi opinion personal asi:
exynos 7420-snapdragon 810v1-snapdragon 810v2-helio x10-kirin 935.
¿Y la diferencia relativa entre un X10 y un Kirin 935?, yo creo que no hay mucha. Si, no digo que no sea más potente el X10, pero lo será por muy poco (pienso yo, que tampoco lo sé a ciencia cierta).

Y volviendo a ser reiterativo con la pregunta....¿Que os parece el Honor 7 en comparación con el Redmi Note 2?, ¿creéis que es un buen precio 300€ por el Honor 7, teniendo en cuenta lo que lleva?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
DiserPiero DiserPiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Según yo lo veo en rendimiento andarán parejos, (Algo mejor el Xiaomi sobre todo el Prime, pero no creo que sea apreciable en el día a día) Así que todo depende de si puedes y quieres gastarte esos más de 100€ de diferencia y de lo que valores esos "extras" como la mejor cámara o el lector de huellas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 18:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiserPiero Ver Mensaje
Según yo lo veo en rendimiento andarán parejos, (Algo mejor el Xiaomi sobre todo el Prime, pero no creo que sea apreciable en el día a día) Así que todo depende de si puedes y quieres gastarte esos más de 100€ de diferencia y de lo que valores esos "extras" como la mejor cámara o el lector de huellas.
Si, es que esa es la cosa...., yo también pienso que en rendimiento general ambos deben de ir muy bien, y bastante parejos entre si (si acaso un pelín inferior la interfaz de Honor....), y no se si gastar 100-120€ más en tener los extras del Honor (que sería más RAM, mejor batería, mejor cámara trasera y delantera, Gorilla Glass 3, Cristal Zafiro en la cámara, lector de huellas digitales y cuerpo metálico...), pero por contra llevaría una pantalla 0,3" menor, procesador un pelín inferior también, 16Gb más de ROM y poco más...(bueno, y 110-120€ de ahorro, que no vienen mal...).

Estoy esperando a ver análisis de gente con el Prime, y que tenga este una ROM estable medianamente funcional..., y comparar también con los Honor.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 18:25:17
Array

[xs_avatar]
DiserPiero DiserPiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Si, es que esa es la cosa...., yo también pienso que en rendimiento general ambos deben de ir muy bien, y bastante parejos entre si (si acaso un pelín inferior la interfaz de Honor....), y no se si gastar 100-120€ más en tener los extras del Honor (que sería más RAM, mejor batería, mejor cámara trasera y delantera, Gorilla Glass 3, Cristal Zafiro en la cámara, lector de huellas digitales y cuerpo metálico...), pero por contra llevaría una pantalla 0,3" menor, procesador un pelín inferior también, 16Gb más de ROM y poco más...(bueno, y 110-120€ de ahorro, que no vienen mal...).

Estoy esperando a ver análisis de gente con el Prime, y que tenga este una ROM estable medianamente funcional..., y comparar también con los Honor.

Salu2
Yo estaba en una situación parecida a la tuya y al final pensé que no merecía la pena ese gasto extra y tengo pedido el Prime, ya que la cámara del Xiaomi sin ser una maravilla me parece bastante decente y si quieres un acabado más premium hay tapas traseras que se le pueden poner con acabados metálicos y de cristal. El Gb más de ram salvo que vayas a ejecutar varios juegos o aplicaciones potentes a la vez no es necesario (es lo que tengo en mi actual Nexus 4 y no he pasado del 80% de la Ram). También ten en cuenta que la obsolescencia les va a llegar a la vez, y con el precio del Xiaomi te va a costar menos cambiarlo que el Huawei . Lo que si echo en falta es el lector de huella que me parece muy útil.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado

Pues eso, estoy apunto de cambiar de móvil (un SGS2 que llevaré con él desde que salió, unos 4 años y pico), y estoy entre estos 2 teléfonos.

Se que no son exactamente comparables directamente, pero ambos tienen características que me gustan.

El Xiaomi es un terminal grande, con muy buen rendimiento, cámara normalita y autonomía media (y con un precio muy bueno), mientras el Honor 7 es un poco más compacto, cuerpo metálico, rendimiento creo que a la par del Xiaomi, cámara mucho mejor y mejor autonomía...aunque costando 100€ más (aprox. el Prime por 190€ y el Honor 7 por 300€).

¿Creéis que merece la pena pagar esos 100€ más por el Honor?

Yo estaba casi decidido a comprar el Xiaomi, pero fue verlo en un análisis y me enamoré..me encantó la carcasa metálica, y luego es bastante completo (3Gb RAM, 16GB Rom, Doble Sim o MicroSD, Irda, Radio, Led notificaciones, Cámaras, Carga rápida, autonomía, etc....).

También comentar que mi tope máximo máximo para gastarme en un teléfono, serían 300€...., y creo que el mejor que hay en ese rango puede ser el Honor 7, o ahorrando un buen pico, pillar el RedMi Note 2....

Y una preguntita...donde se puede comprar el Honor 7 por 300€ porque lo encuentro mas cerca de los 400 que del precio que comentas...
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DiserPiero Ver Mensaje
Yo estaba en una situación parecida a la tuya y al final pensé que no merecía la pena ese gasto extra y tengo pedido el Prime, ya que la cámara del Xiaomi sin ser una maravilla me parece bastante decente y si quieres un acabado más premium hay tapas traseras que se le pueden poner con acabados metálicos y de cristal. El Gb más de ram salvo que vayas a ejecutar varios juegos o aplicaciones potentes a la vez no es necesario (es lo que tengo en mi actual Nexus 4 y no he pasado del 80% de la Ram). También ten en cuenta que la obsolescencia les va a llegar a la vez, y con el precio del Xiaomi te va a costar menos cambiarlo que el Huawei . Lo que si echo en falta es el lector de huella que me parece muy útil.
Si, también lo he pensado, cuando uno esté obsoleto, también lo estará el otro..., pero la cámara del Honor y la batería me llaman más la atención que la del Xiaomi (que también yo cambio de móvil de 3 en 3 años , y mientras, pues si tengo algo mejor hardware, mejor.

Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Y una preguntita...donde se puede comprar el Honor 7 por 300€ porque lo encuentro mas cerca de los 400 que del precio que comentas...
Gracias y un saludo
En la web de Honor (https://www.vmall.eu/es) está a 350€, pero hay un cupon descuento hasta la semana pasada de -50€...(les he mandado un correo, pues parece que lo aceptan unos días más...), por eso en parte tengo un poco de prisa, por ver si vale la pena coger esta oferta de Huawei o espero al Redmi Note 2.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado

Pues si lo sacas a 300 yo me quedaria con el Honor. Me parece mucho mas telefono que el RedMI Note 2. Potencia aparte me gusta mucho mas el Honor 7. El Redmi Note 2 es la novedad (y eso tengo uno pedido) pero ni mucho menos tiene el aspecto y los acabados del Honor 7.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Pues si lo sacas a 300 yo me quedaria con el Honor. Me parece mucho mas telefono que el RedMI Note 2. Potencia aparte me gusta mucho mas el Honor 7. El Redmi Note 2 es la novedad (y eso tengo uno pedido) pero ni mucho menos tiene el aspecto y los acabados del Honor 7.
Suerte
Gracias!, algo así es lo que pensaba (ahora falta que me confirmen que el cupón descuento sigue valiendo unos días más).

SAlu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 13:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /