|
||
|
|
||||
|
||||
|
Red Mi Note 2 vs Honor 7
Pues eso, estoy apunto de cambiar de móvil (un SGS2 que llevaré con él desde que salió, unos 4 años y pico), y estoy entre estos 2 teléfonos.
Se que no son exactamente comparables directamente, pero ambos tienen características que me gustan. El Xiaomi es un terminal grande, con muy buen rendimiento, cámara normalita y autonomía media (y con un precio muy bueno), mientras el Honor 7 es un poco más compacto, cuerpo metálico, rendimiento creo que a la par del Xiaomi, cámara mucho mejor y mejor autonomía...aunque costando 100€ más (aprox. el Prime por 190€ y el Honor 7 por 300€). ¿Creéis que merece la pena pagar esos 100€ más por el Honor? Yo estaba casi decidido a comprar el Xiaomi, pero fue verlo en un análisis y me enamoré..me encantó la carcasa metálica, y luego es bastante completo (3Gb RAM, 16GB Rom, Doble Sim o MicroSD, Irda, Radio, Led notificaciones, Cámaras, Carga rápida, autonomía, etc....). También comentar que mi tope máximo máximo para gastarme en un teléfono, serían 300€...., y creo que el mejor que hay en ese rango puede ser el Honor 7, o ahorrando un buen pico, pillar el RedMi Note 2.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gastar másme pillaría antes el meizu mx5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el MX5 es también una buena opción, pero veo más redondo el Honor 7. Son muy parecidos, yo veo al MX5 como un Redmi Note 2 mejorado (lleva mejor pantalla de 5,5", 3Gb Ram, la cámara creo que también mejor, etc...), y se quedaría muy cerca del Honor 7.... (lleva pequeños detalles que me gustan, como las huellas digitales, o el cristal de Zafiro en la lente de la cámara trasera, o Gorilla Glass 3, aunque eso también lo lleva el MX5).
¿Es más potente el Helio X10 que el Kirin 935?, de todas formas, si uno es más potente que el otro, no creo que lo sea en mucho porcentaje, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el MX5 es también una buena opción, pero veo más redondo el Honor 7. Son muy parecidos, yo veo al MX5 como un Redmi Note 2 mejorado (lleva mejor pantalla de 5,5", 3Gb Ram, la cámara creo que también mejor, etc...), y se quedaría muy cerca del Honor 7.... (lleva pequeños detalles que me gustan, como las huellas digitales, o el cristal de Zafiro en la lente de la cámara trasera, o Gorilla Glass 3, aunque eso también lo lleva el MX5).
¿Es más potente el Helio X10 que el Kirin 935?, de todas formas, si uno es más potente que el otro, no creo que lo sea en mucho porcentaje, ¿no? ![]() exynos 7420-snapdragon 810v1-snapdragon 810v2-helio x10-kirin 935. |
|
|
||||
|
||||
|
Y volviendo a ser reiterativo con la pregunta....¿Que os parece el Honor 7 en comparación con el Redmi Note 2?, ¿creéis que es un buen precio 300€ por el Honor 7, teniendo en cuenta lo que lleva? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Según yo lo veo en rendimiento andarán parejos, (Algo mejor el Xiaomi sobre todo el Prime, pero no creo que sea apreciable en el día a día) Así que todo depende de si puedes y quieres gastarte esos más de 100€ de diferencia y de lo que valores esos "extras" como la mejor cámara o el lector de huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según yo lo veo en rendimiento andarán parejos, (Algo mejor el Xiaomi sobre todo el Prime, pero no creo que sea apreciable en el día a día) Así que todo depende de si puedes y quieres gastarte esos más de 100€ de diferencia y de lo que valores esos "extras" como la mejor cámara o el lector de huellas.
![]() Estoy esperando a ver análisis de gente con el Prime, y que tenga este una ROM estable medianamente funcional..., y comparar también con los Honor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que esa es la cosa...., yo también pienso que en rendimiento general ambos deben de ir muy bien, y bastante parejos entre si (si acaso un pelín inferior la interfaz de Honor....), y no se si gastar 100-120€ más en tener los extras del Honor (que sería más RAM, mejor batería, mejor cámara trasera y delantera, Gorilla Glass 3, Cristal Zafiro en la cámara, lector de huellas digitales y cuerpo metálico...), pero por contra llevaría una pantalla 0,3" menor, procesador un pelín inferior también, 16Gb más de ROM y poco más...(bueno, y 110-120€ de ahorro, que no vienen mal...).
Estoy esperando a ver análisis de gente con el Prime, y que tenga este una ROM estable medianamente funcional..., y comparar también con los Honor. Salu2 ![]() . Lo que si echo en falta es el lector de huella que me parece muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estoy apunto de cambiar de móvil (un SGS2 que llevaré con él desde que salió, unos 4 años y pico), y estoy entre estos 2 teléfonos.
Se que no son exactamente comparables directamente, pero ambos tienen características que me gustan. El Xiaomi es un terminal grande, con muy buen rendimiento, cámara normalita y autonomía media (y con un precio muy bueno), mientras el Honor 7 es un poco más compacto, cuerpo metálico, rendimiento creo que a la par del Xiaomi, cámara mucho mejor y mejor autonomía...aunque costando 100€ más (aprox. el Prime por 190€ y el Honor 7 por 300€). ¿Creéis que merece la pena pagar esos 100€ más por el Honor? Yo estaba casi decidido a comprar el Xiaomi, pero fue verlo en un análisis y me enamoré..me encantó la carcasa metálica, y luego es bastante completo (3Gb RAM, 16GB Rom, Doble Sim o MicroSD, Irda, Radio, Led notificaciones, Cámaras, Carga rápida, autonomía, etc....). También comentar que mi tope máximo máximo para gastarme en un teléfono, serían 300€...., y creo que el mejor que hay en ese rango puede ser el Honor 7, o ahorrando un buen pico, pillar el RedMi Note 2.... ![]() Y una preguntita...donde se puede comprar el Honor 7 por 300€ porque lo encuentro mas cerca de los 400 que del precio que comentas... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en una situación parecida a la tuya y al final pensé que no merecía la pena ese gasto extra y tengo pedido el Prime, ya que la cámara del Xiaomi sin ser una maravilla me parece bastante decente y si quieres un acabado más premium hay tapas traseras que se le pueden poner con acabados metálicos y de cristal. El Gb más de ram salvo que vayas a ejecutar varios juegos o aplicaciones potentes a la vez no es necesario (es lo que tengo en mi actual Nexus 4 y no he pasado del 80% de la Ram). También ten en cuenta que la obsolescencia les va a llegar a la vez, y con el precio del Xiaomi te va a costar menos cambiarlo que el Huawei
. Lo que si echo en falta es el lector de huella que me parece muy útil.![]() , y mientras, pues si tengo algo mejor hardware, mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo sacas a 300 yo me quedaria con el Honor. Me parece mucho mas telefono que el RedMI Note 2. Potencia aparte me gusta mucho mas el Honor 7. El Redmi Note 2 es la novedad (y eso tengo uno pedido) pero ni mucho menos tiene el aspecto y los acabados del Honor 7.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo sacas a 300 yo me quedaria con el Honor. Me parece mucho mas telefono que el RedMI Note 2. Potencia aparte me gusta mucho mas el Honor 7. El Redmi Note 2 es la novedad (y eso tengo uno pedido) pero ni mucho menos tiene el aspecto y los acabados del Honor 7.
Suerte ![]() SAlu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||