|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es pillar la versión con 3Gb de ram pero calidad/precio creo que es muy buena
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la noche del miercoles yo lo pedi en dvdandorra a 299
Y ya esta en manos de seur para entregar lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible a 299€:
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4128
Última edición por jvr Día 06/09/15 a las 19:34:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ganga!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado sobre las devoluciones en dvdandorra y esto me han respondido.
Estimado cliente, si el producto es defectuoso nos hacemos cargo de todo nosotros y se le cambiaría por otro sin coste alguno. Si es por cambio de opinión, deberá pagar 30€ de los gastos generados y dispondría del dinero para su siguiente pedido, sin caducidad. Es aconsejable que vaya a una tienda física a ver el terminal antes, se informe de si le gusta o no, y una vez decidido lo adquiera, para evitarse ese gasto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varios móviles en DVD Andorra y todo perfecto, no he tenido ni un solo problema.
Además, el hecho de que sólo acepten el pago contrarembolso me parece mejor que lo que hacen otras empresas, que primero te cobran y luego te tienen varios días esperando por el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora está a 299€.... Creo que el precio es increíble.
Yo no me he lanzado ya porque tengo miedo de tantas opiniones dispares que leo. Actualmente ando con el G4 y contento pero el diseño del flex 2 me parece imbatible. Lo único que me hace dudar a la hora de pedirlo aquí son los 7-10 días de espera. Estoy hecho un mar de dudas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora está a 299€.... Creo que el precio es increíble.
Yo no me he lanzado ya porque tengo miedo de tantas opiniones dispares que leo. Actualmente ando con el G4 y contento pero el diseño del flex 2 me parece imbatible. Lo único que me hace dudar a la hora de pedirlo aquí son los 7-10 días de espera. Estoy hecho un mar de dudas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Por lo que he leído, deduzco que al principio puede que el móvil diese algún problema, pero después de que lo arreglasen, actualizasen o capasen (elija la palabra que más le guste) casi todos los foreros coinciden en que ahora funciona bien o muy bien. Lo que me sigue dando un poco de miedo es el dichoso granulado (también hay opiniones de todo tipo, aquí y en Youtube) y la batería (con que llegase a las 4:30 horas de pantalla, como dice alguno, estaría conforme). Una vez que has visto el diseño curvo, es difícil quitárselo de la cabeza... Última edición por David Plissken Día 12/09/15 a las 20:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón compañero.
Una vez lo tienes en la mano (lástima que sólo lo pude ver apagado) es complicado no pensar en su diseño. Respecto al granulado pues sí.... Miedo y más viniendo del G4 que en pantalla para mí es casi perfecto. He visto el vídeo reproducido en la smarttv y lo he notado al bajar la barra de notificaciones. Resumiendo, tengo que verlo en la mano para opinar y decidirme. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El primer dia con el movil, un amigo me dijo, "esta granulada la pantalla" (solo con los grises). Menudo bajón. Es la única persona que me lo ha dicho.
Eso si todo el mundo, viendo vídeos 1080p de youtube, comenta lo bien que se ve. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por 299 lo voy a pillar. Si no me convence está claro que a ese precio lo podré vender en mano y no perderle dinero.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo que tiene que sea un móvil relativamente raro... Yo apenas he podido llegar a verlo una vez hace tres o cuatro meses. No me lo he vuelto a encontrar en ninguna tienda y ahora me gustaría hacerlo para poder fijarme en estos detalles.
Si finalmente te haces con uno, ya nos contarás qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés lo tenían expuesto pero precisamente toda la zona del mueble se le había ido la corriente y no encendían. No iba a darle la lata al dependiente sabiendo que no lo iba a comprar.... 699€ jajajajajaja
Ya volveré en estos días Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés lo tenían expuesto pero precisamente toda la zona del mueble se le había ido la corriente y no encendían. No iba a darle la lata al dependiente sabiendo que no lo iba a comprar.... 699€ jajajajajaja
Ya volveré en estos días Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||