![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G Flex 2 por 349 Euros en DVDAndorra
Hola!
Llevo un tiempo interesado en este terminal y he encontrado un precio inmejorable en DVDAndorra: 349 Euros!!!! Casi nada, si lo comparamos con el Media Markt donde lo venden por 699 Eurazos... Por supuesto el móvil es libre de fábrica, a estrenar y con sus dos años de garantía oficial. http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4128 En cuanto pueda me pillo uno je je |
|
|
||||
|
||||
Que bajón de precio tiene este móvil. ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojalá!!!
Y si lo bajan a 300 euros mejor, más barato nos sale a los que estamos interesados en comprar uno je je |
|
||||
|
||||
Os habeis perdido que hace una semana ha estado a 299€ en euskaltel, muchos de aqui lo hemos cogido.
|
|
||||
|
||||
efectivamente yo fui uno de los que compro una unidad, aunque ya lo he cambiado...
|
|
||||
|
||||
Pues hoy mismo lo vi en la web y lo han rebajado nuevamente a 299€. Merece la pena comprarlo a ese precio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
A 299 Euros es una oferta buenísima! |
|
||||
|
||||
La enorme bajada de precio en tan poco tiempo solo significa una cosa... lástiam todos los problemas que ha tenido el terminal y el bombo que se les ha dado. Solo hay que ver la gente que intenta venderlo en c/v... ni a tiros salen.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí no me ha dado ni un solo problema...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En la sección de Intercambios del foro no hay ningún LG G Flex 2 anunciado (aunque según tú debe debería de haber cientos!). Y en la sección de Ventas, en los anuncios actualizados en las últimas 24 horas, tampoco hay ningún LG G Flex 2 (igual lo soñaste). Como les gusta a algunos inventarse películas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por ghof1978 Día 03/09/15 a las 10:34:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es un móvil sobre el cual buscas información en google y solo aparecen problemas. Que si la pantalla no convence, que el 810 no rinde como debe o sufre calentamiento, que la cámara no dista mucho del G3, que la batería es mala... Que vale, quizás con actualizaciones han mejorado, pero en una primera búsqueda, salen los reviews y noticias hablando de estos problemas, y la gente no compra. Me inventaré todo lo que quieras, pero que un móvil en pocos meses pase a valer menos de la mitad, no pasa ni con Huawei. Y eso solo significa una cosa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en la sección de Ventas tampoco hay ningún anuncio actualizado en las últimas 24 horas (en las primeras 11 páginas de Ventas, para ser más exactos). En HTCManía no hay esos anuncios, es mentira (al menos hasta donde yo he comprobado). |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si no lo sabers te informo que el Flex 2 fue presentado el día 5 de Enero (hace 8 meses). Yo tengo el móvil desde mediados del mes pasado y desde el primer día lo he utilizado con Android 5.1.1. No sé si antes de las actualizaciones iría mejor o peor, pero sí te puedo decir que desde que yo lo tengo el móvil funciona perfectamente. Bastante mejor en términos de fluidez que otros móviles que he tenido antes cono el LG G3, Meizu Mx4, Samsung Galaxy S5... |
|
||||
|
||||
No compañero, yo no me invento nada.
En tu primer mensaje no dijiste nada de gsmspain, está bien que rectifiques ahora. Claro, como te hemos descubierto en tus mentiras... Y me reafirmo: "En la sección de Intercambios del foro no hay ningún LG G Flex 2 anunciado (aunque según tú debe debería de haber cientos!). Y en la sección de Ventas, en los anuncios actualizados en las últimas 24 horas, tampoco hay ningún LG G Flex 2 (igual lo soñaste)". Fijate si es malo el procesador Snapdragon 810 que muchos móviles que han salido después del Flex 2 como Xiaomi Mi Note Pro, Sony Xperia Z3+, OnePlus 2, Sony Xperia Z5... llevan el mismo procesador. Eso es una prueba irrefutable! Y la cámara no dista mucho de la del G3. Pero si la cámara del LG G3 es una de las mejores cámaras del 2014, qué más quieres? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un OnePlus y sería un cambio muy brusco... además, el Meizu Mx4 Pro por 250€ en páginas como Grossoshop me tientan bastante también, pero más de lo mismo, poca scene :S pero vamos, precio calidad... pocas cosas vas a encontrar mejor!! |
|
|
||||
|
||||
¿Donde has visto a 299 en dvdandorra?.Acabo de mirar y ya no lo tienen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|