|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre pero no tienen razón la gente piensa que esos consumos los hace tu rom sin más y luego vienen las miles de preguntas... la cagan congelando procesos y luego vienen con problemas que al final te queman a ti.
Tan fácil es como hacer un hilo sobre eso.... pero es más fácil confundir a la gente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre pero no tienen razón la gente piensa que esos consumos los hace tu rom sin más y luego vienen las miles de preguntas... la cagan congelando procesos y luego vienen con problemas que al final te queman a ti.
Tan fácil es como hacer un hilo sobre eso.... pero es más fácil confundir a la gente. ![]() Yo es que estoy en modo zen.. si te enseño los privados que recibo del personal flipas ya paso mucho si no acabo cabreado y majara jj
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil es como hacer un hilo sobre eso.... pero es más fácil confundir a la gente. ![]() Creia que aqui se podia postear con liberta..... y hasta me dicen que me habra otro hilo, que confundo a la peña.... en fin... Bueno no escribiré mas..... Seguiré con esta Rom por que es la mejor para el note4.... un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena tener que retirarme de este hilo por personas que lo desvirtuan que es magnífico... a partir de ahora me limitaré a ver y callar e instalar... un abrazo @Kazica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil es como hacer un hilo sobre eso.... pero es más fácil confundir a la gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog final!! Sera la V5 por que si jj
Base echa por mi y es la 5.1.1 phe -Supuestamente areglado el tema de tiempo y archivos. -añadido cajon de aplicaciones. -añadido toggle cajon de aplicaciones. -borrados los dos efectos del settings que no van ( menos fallos a la rom que puedan decir) -icono Shealt cambiado por el del N5 -icono Smartmanager cambiado por el del N5. -icono de NFC en status bar añadido de nuevo -mas mejoras en Csc ya que la base de alexander llevava pocas. -posibilidad de ocultar la barra de brillo -añadida linterna en los toggles se que lo queriais jj-nuevos toggles añadidos y hacen un total de 27 -tema toggles estilo s6 por fefecto -tiempo en lockscreen estilo s6/n5 -wanam xposed actualizado Me falta cambiar los togles de linterna en la cortina y en el settings que no salieron bien los pngs y ya esta lista pero esta dificil que lo haga ya hoy por que la novia me mira con cara de matarme jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar el tema porfavor lo que menos quiero son malos rollos
|
||||
|
||||
|
Kazica una preguntita que alomejor ya te han hecho en algun lado.
En esta rom hay soporte para multiusuario? Creo que sera la primera rom que metere que no sean las stock de samsung, espero no liarla
|
|
|
||||
|
||||
lees los changelogs de las roms? Jiji
|
||||
|
||||
|
Última edición por BlackCatzs Día 13/09/15 a las 14:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Netto22 Día 13/09/15 a las 13:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis paz y buenos alimentos como dicen por mi tierra. Intentar no llenar el foro de discusiones que se pueden solucionar por privado. Aquí estamos para aprender de todo y aportar todo lo que se pueda. Al lío....V5??? Vamos que esos fogones huelen de lujo kazica eres un fiera. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había dejado pero vamos que están interesados en seguir yo iré a lo mio que vayan a lo suyo y punto es así de sencillo... pero aquí el campeón no tiene interés en dejarlo a un lado.
Por mi parte esta dejado a ver lo que dura. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Pues si ves una contestacion pasa a otra cosa y lo mismo por la otra parte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis paz y buenos alimentos como dicen por mi tierra. Intentar no llenar el foro de discusiones que se pueden solucionar por privado. Aquí estamos para aprender de todo y aportar todo lo que se pueda. Al lío....V5??? Vamos que esos fogones huelen de lujo kazica eres un fiera. Saludos
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar que majo rl toggle de linterna, tiene animacion y todo jj me ha costado un poco dar con sus dimensiones, animaciones y tal pero bueno ya quedo de lujo
|