ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/09/15, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
macgag macgag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Y para eso tienes un Note 4? Para tenerlo así? Disculpa mi comentario porque lo hago sin ánimo de ofender pero creo que eso es ya extremo... con todos mis respetos si lo pusieras en modo ultra de ahorro de energía sin aplicaciones sería igual y respeto tus gustos aunque no comparta la forma en que pones capturas de pantalla alardeando de duración de batería cuando lo tienes casi todo capado porque eso puede llegar a confundir a gente.

Aunque te agradezco que hayas desvelado el porque de la duración de tu batería.
Mi movil va igual de rapido y fluido que el tuyo.....se notas y con todo mis respetos que no sabes de lo que hablas.....
y seguire poniendo estos consumos... son herramientas que ayudan. Las aplicaciones estan ahí, solo hay que saber utilizarlas....Y con todos mis respetos, como cree tu que se hace una Ron fluida? sino quitando basura de samsung y liteandola.....
Y tengo un note 4 igual y hace lo mismo que el tuyo..(por cierto yo no voy alardeando.... si no compartiendo y aprendiendo como todos y entre todos, para buscar como conseguir mas bateria y fluidez, y alardear seria si huviera llegado hasta el 1% con 10 horas de pantalla.....
Tus comentarios no son muy acertados, pero lo aceptos....cada uno es como es y se divierte como quiere y esto es un jovi ..... un saludo compañero.

Última edición por macgag Día 13/09/15 a las 11:09:50.
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/15, 11:00:26
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Cita: Originalmente Escrito por macgag Ver Mensaje
Mi movil va igual de rapido y fluido que el tuyo.....se notas y con todo mis respetos que no sabes de lo que hablas.....
y seguire poniendo estos consumos... son herramientas que ayudan. Las aplicaciones estan ahí, solo hay que saber utilizarlas....
Y tengo un note 4 con mas batería y hace lo mismo que el tuyo
.... un saludo.
Hombre. A mi usar el Gmail y Facebook desde el navegador (y más desde el dolphin) me resulta una tortura.
Que quites morralla de Samsung lo veo guay. Igual que todos. Pero llega un punto que pasa de la utilidad al absurdo. De que copón me sirve congelar medio móvil. Para tener 10 horas de pantalla al día? De verdad me paso 10 horas al día mirando el móvil?

De verdad que lo digo sin ánimo de ofender. Además es domingo y aún no me tomé el café

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
Capyman2 Capyman2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola! Pues solo tienes que saltarte los pasos de poner el bootloader, lo de hacer full wipes es sagrado ya que si no lo hicieses te fallarian muchas cosas entre ellos el systemui y no tw dejaria casi ni entrar al launcher jj lo de xposed sigue igual
Si, me refería a que estos tres pasos, me los salto

-Primero muy importante tener copia de la carpeta EFS hay muchos tutos de como hacerla
-Instalamos un custom recovery como Philz.
-Tener instalada la rom oficial COH4 5.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom.

A partir de aquí, tengo que hacerlo todo
Viejo 13/09/15, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Capyman2 Ver Mensaje
Si, me refería a que estos tres pasos, me los salto

-Primero muy importante tener copia de la carpeta EFS hay muchos tutos de como hacerla
-Instalamos un custom recovery como Philz.
-Tener instalada la rom oficial COH4 5.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom.

A partir de aquí, tengo que hacerlo todo
No te olvides la copia de la efs xd aunque yo de la 5.1.1 aun no la hice aver si me acuerdo
Viejo 13/09/15, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
macgag macgag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4
 Cita: Originalmente Escrito por Vyklos Ver Mensaje
Hombre. A mi usar el Gmail y Facebook desde el navegador (y más desde el dolphin) me resulta una tortura.
Que quites morralla de Samsung lo veo guay. Igual que todos. Pero llega un punto que pasa de la utilidad al absurdo. De que copón me sirve congelar medio móvil. Para tener 10 horas de pantalla al día? De verdad me paso 10 horas al día mirando el móvil?

De verdad que lo digo sin ánimo de ofender. Además es domingo y aún no me tomé el café

No soy muy fan de facebook no es mi fuerte...... pero utilizo el movil igual que cualquiera.
El navegador dolphin una tortura???... a mi me gusta y de consumo muy bueno, es cuestion de gusto....
y cuando dices estas cosas(Pero llega un punto que pasa de la utilidad al absurdo.) demuestras que no sabes de lo que hablas.......
yo me limito aprender de todos y no ha decir esto no vale, esto no me gusta, esto bla bla bla...
un saludo y sin animo de ofender amigoque para eso estamos aqui para pasarlo bien..... chao
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
Capyman2 Capyman2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
No te olvides la copia de la efs xd aunque yo de la 5.1.1 aun no la hice aver si me acuerdo
No estoy muy ducho en esto, como te comenté anteriormente, por lo que voy a buscar bien, como hacer esa copia.
Hasta que saques la V 4.2,tengo tiempo, cuando calculas, que la tendrás?
Yo particularmente, solo puedo instalarla en domingo, por lo que mínimo, tengo una ssemana

Gracias y un saludo
Viejo 13/09/15, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Bueno añadida la posibilidad de ocultar la barra de brillo, necesitate antes de lanzar la rom alquien que le de problemas la app mis archivos y no haya podido areglarlo y el tiempo para ver si esta solucionado el asunto. Ya me lo decia por aqui jj
Ke bueno. A mi me daba problemas pero justo ayer lo solucione. K necesitas?
Viejo 13/09/15, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
y seguire poniendo estos consumos... son herramientas que ayudan. Las aplicaciones estan ahí, solo hay que saber utilizarlas....Y con todos mis respetos, como cree tu que se hace una Ron fluida? sino quitando basura de samsung y liteandola.....
Y tengo un note 4 igual y hace lo mismo que el tuyo..(por cierto yo no voy alardeando.... si no compartiendo y aprendiendo como todos y entre todos, para buscar como conseguir mas bateria y fluidez, y alardear seria si huviera llegado hasta el 1% con 10 horas de pantalla.....
Tus comentarios no son muy acertados, pero lo aceptos....cada uno es como es y se divierte como quiere y esto es un jovi ..... un saludo compañero.
Yo no sabré de que hablo pero para mirar Facebook, Twitter u otra Red social desde el Dolphin... congelar medio móvil y poner pantallazos aquí vacilando de horas de pantalla.... eso que es?... ahora lo pongo yo en modo ultra ahorro y me pego tres días y luego voy y pongo aquí la captura.... aquí estamos para aprender si lo que tengo claro es que no voy a aprender de ti "experto"..... venga paso página.

Última edición por BlackCatzs Día 13/09/15 a las 12:10:23.
Viejo 13/09/15, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

No soy muy fan de facebook no es mi fuerte...... pero utilizo el movil igual que cualquiera.
El navegador dolphin una tortura???... a mi me gusta y de consumo muy bueno, es cuestion de gusto....
y cuando dices estas cosas(Pero llega un punto que pasa de la utilidad al absurdo.) demuestras que no sabes de lo que hablas.......
yo me limito aprender de todos y no ha decir esto no vale, esto no me gusta, esto bla bla bla...
un saludo y sin animo de ofender amigoque para eso estamos aqui para pasarlo bien..... chao
Algo se de lo que hablo. Yo era como tu hace unos años. Me obsesionaba el tema de la bateria, de los benchmarks, que el movil fuera al 150%. Llegué a un punto en que flasheaba diariamente e incluso alguna macro debloatter programé en los buenos tiempos del htc HD2.
Uno de los mejores developers de XDA me dijo una vez: No te obsesiones y disfruta de tu telefono.
Está claro que si la bateria te dura un par de horas no vas a poder hacer nada de nada, pero teniendo una duracion de bateria aceptable ( 3-4 horas de pantalla ) lo suficiente PARA MI para pasar el dia lo mejor es dejarlo estar y apartir de ahi disfrutar del telefono. Digo absurdo por lo del tiempo de pantalla. Al igual a ti no te lo parece, pero a mi modo de ver, estar 10 horas al dia mirando el movil me resulta absurdo. Y vuelvo a repetir PARA MI PARECER
En cuanto a lo del dolphin, juer. Lo probe hace un tiempo y me resultó impracticable, lentisimo. Al igual le doy otro tiento

Muchas gracias @kazika por retomar la room. Va de vicio. Esperando con ganas esa nueva version!!
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
terracing terracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Imposible dices........ 4g y wifi....WhatsApp y telegram 5 grupos.... llamadas...
y un capítulo de 20 min bin bang.....
Son muchas las pequeñas cosas.... y el uso que le doy hace que me dure mas la batería.
En cuando tenga tiempo lo comento......
Pero ya te digo que yo con la Rom stock 5.0.1 lollipop ya tenía mas de 7 horas y media de pantalla.
Resumo un poco......
Utilizo de fondo fotos en blanco y negro, el navegador que utilizo es Dolphin por lo tanto el navegador del Note4 congelado con Titanium...
Con el navegador utiilzo el Facebook, Google+, el correo gmail... y otras redes sociales.( todas ellas si lo instalas como aplicaciones gasta mucha memoria Ram y y te comen batería

TouchWiz de samsun todos congelado con Titanium.... utilizo el nova launcher...
Con Titanium congelo tanto de Samsung como de Google, servicios y aplicaciones.
Amplify y servicely ayudan y sumas mas batería...
El brillo de la pantalla otra cosa mas que suma mas batería... 5,7 de pantalla..
Lo dicho en cuando tenga tiempo te paso captura de todo mejor detallado y esplicado....
Un saludo......
cuando puedas... me gustaría que comentases que llevas congelado y demás
Viejo 13/09/15, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
terracing terracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
De momento quedara asi la v4.2

-Base echa por mi y es la 5.1.1 phe
-Supuestamente areglado el tema de tiempo y archivos.
-añadido cajon de aplicaciones.
-añadido toggle cajon de aplicaciones.
-borrados los dos efectos del settings que no van ( menos fallos a la rom que puedan decir)
-icono Shealt cambiado por el del N5
-icono Smartmanager cambiado por el del N5.
-icono de NFC en status bar añadido de nuevo
-mas mejoras en Csc ya que la base de alexander llevava pocas.
Que grande eres Kazica!!!!
Viejo 13/09/15, 12:11:00
Array

[xs_avatar]

Yo no congelo nada, con que me llege la bateria a lanoche para cargarlo para el dia siguiente me basta
Viejo 13/09/15, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
Kyubi Team

Yo no congelo nada, con que me llege la bateria a lanoche para cargarlo para el dia siguiente me basta
Llega y muy bien.... la rom esta para disfrutarla...

Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
Kyubi Team

Paz y buenos alimentos

Viejo 13/09/15, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Yo no sabré de que hablo pero para mirar Facebook, Twitter u otra Red social desde el Dolphin... congelar medio móvil y poner pantallazos aquí vacilando de horas de pantalla.... eso que es?... ahora lo pongo yo en modo ultra ahorro y me pego tres días y luego voy y pongo aquí la captura.... aquí estamos para aprender si lo que tengo claro es que no voy a aprender de ti "experto"..... venga paso página.
Madre mia como os poneis. El lo cuelga para decir k bien va la puta bateria de esta rom macho y si no te gusta no los mires y pasa la pagina tronco. Eso si k no es de expertos. Y sino te gusta lo k dice ps no leas este post. Como t pones x subir una outa hora d pantalla. Y 3 o 4 horas de pantalla decente para ti xk vamos. Eso es ridiculo. Un moto g 1 generacion supera eso. La gente busca mas horas de pantalla para k le dure mas dias no para estar 12 horas al dia viendo la pantalla. Prefiero no ver el cargador en 2 o 3 dias k tener k llevar el cable colgando del culo a todas partes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeepelos su comentario:
Viejo 13/09/15, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
totoame totoame no está en línea
pintor oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone4-S2-S3-S4-N4-N8
Guenos dias compis ..... los toggles los posteo en MyaRom pero informo
que casi todos los dias hago alguno
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Toggle_215.jpg (180.5 KB, 78 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/15, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
Kyubi Team

Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Madre mia como os poneis. El lo cuelga para decir k bien va la puta bateria de esta rom macho y si no te gusta no los mires y pasa la pagina tronco. Eso si k no es de expertos. Y sino te gusta lo k dice ps no leas este post. Como t pones x subir una outa hora d pantalla. Y 3 o 4 horas de pantalla decente para ti xk vamos. Eso es ridiculo. Un moto g 1 generacion supera eso. La gente busca mas horas de pantalla para k le dure mas dias no para estar 12 horas al dia viendo la pantalla. Prefiero no ver el cargador en 2 o 3 dias k tener k llevar el cable colgando del culo a todas partes
Anda si.... cogéis un hilo que se refiera a ahorros de bateria y os metéis todos juntitos y no ensucieis este hilo que es de la rom y nada tiene que ver con lo que haceis .... la gente piensa que se tienen esos resultados con la rom de @Kazica y claro luego van a calentarle la cabeza de por qué sus terminales no tienen esos consumos... pensando que es la rom la culpable..... y si no te gusta no lo mires...

Última edición por BlackCatzs Día 13/09/15 a las 13:10:11.
Viejo 13/09/15, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
Kyubi Team

Es una pena tener que retirarme de este hilo por personas que lo desvirtuan que es magnífico... a partir de ahora me limitaré a ver y callar e instalar... un abrazo @Kazica
Viejo 13/09/15, 12:37:34
Array

[xs_avatar]

Changelog final!! Sera la V5 por que si jj

Base echa por mi y es la 5.1.1 phe
-Supuestamente areglado el tema de tiempo y archivos.
-añadido cajon de aplicaciones.
-añadido toggle cajon de aplicaciones.
-borrados los dos efectos del settings que no van ( menos fallos a la rom que puedan decir)
-icono Shealt cambiado por el del N5
-icono Smartmanager cambiado por el del N5.
-icono de NFC en status bar añadido de nuevo
-mas mejoras en Csc ya que la base de alexander llevava pocas.
-posibilidad de ocultar la barra de brillo
-añadida linterna en los toggles se que lo queriais jj
-nuevos toggles añadidos y hacen un total de 27
-tema toggles estilo s6 por fefecto
-tiempo en lockscreen estilo s6/n5
-wanam xposed actualizado

Me falta cambiar los togles de linterna en la cortina y en el settings que no salieron bien los pngs y ya esta lista pero esta dificil que lo haga ya hoy por que la novia me mira con cara de matarme jaja

Última edición por Kazica Día 13/09/15 a las 12:49:34.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/09/15, 12:43:56
Array

[xs_avatar]

Es una pena tener que retirarme de este hilo por personas que lo desvirtuan que es magnífico... a partir de ahora me limitaré a ver y callar e instalar... un abrazo @Kazica
No os rayeis coñe

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 22:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /