|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Potente o de calidad?
No es lo mismo un altavoz potente que no tenga tanta buena calidad que un altavoz que suene un pelín más bajo y e de una calidad de audio asombrosa. Calidad de audio = HTC
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria editar precisamente por tus argumentos ya que no es lo mismo sonido fuerte que de calidad... lo ideal es que sean las dos cosas pero.... htc tengo entendido que con auriculares es de lo mejor beats audio o algo asi pero con altavoz quizá no sea asi no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria editar precisamente por tus argumentos ya que no es lo mismo sonido fuerte que de calidad... lo ideal es que sean las dos cosas pero.... htc tengo entendido que con auriculares es de lo mejor beats audio o algo asi pero con altavoz quizá no sea asi no lo se.
![]() Al que le guste la música y se lleve todo el día escuchándola no existe mejor experiencia que la que te da HTC en su gama alta, en este caso M8/M9
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Destaca como el mejor en ambos lados, tanto auriculares como altavoces, ojo en altavoces no quiere decir potencia, quiero decir en calidad de sonido, los hay más potentes pero no iguala su calidad.
Al que le guste la música y se lleve todo el día escuchándola no existe mejor experiencia que la que te da HTC en su gama alta, en este caso M8/M9 ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Destaca como el mejor en ambos lados, tanto auriculares como altavoces, ojo en altavoces no quiere decir potencia, quiero decir en calidad de sonido, los hay más potentes pero no iguala su calidad.
Al que le guste la música y se lleve todo el día escuchándola no existe mejor experiencia que la que te da HTC en su gama alta, en este caso M8/M9 ![]() ![]() El Idol3 es una buena iniciativa.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejorcito que hay:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal va de sonido un lumia 640xl,actualmente tengo un motorola moto g2014 y no suena mal,mis hermanos se han sacado un Huawei g7 y me ha defraudado, suena bajo y a chicharra jejej como un móvil con una pantalla tan grande pueden ponerle un sonido tan malo....
Y eso ando buscando un móvil grande de 5.5 o más pero que no pasará de 200 euros y me llama la atención mucho el 640xl pero quiero que suene alto y bien,el alcatel seguro que es una apuesta fija pero se va de precio.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una tab de Samsung de 7. Sonido inmejorable
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Idol 3 tiene unos magníficos altavoces, pero peca en pasarse de la raya con los agudos, y dejar a un lado los graves y los medios. Prefiero tener un poco menos de sensación de volumen(eso pasa cuando se te va la mano con los agudos, por ejemplo, al usar un ecualizador, sea en altavoces o en auriculares) y un sonido más balanceado, como es el caso del M9, o del Nexus 6. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 13/09/15 a las 03:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
... El Idol 3 tiene unos magníficos altavoces, pero peca en pasarse de la raya con los agudos, y dejar a un lado los graves y los medios. Prefiero tener un poco menos de sensación de volumen(eso pasa cuando se te va la mano con los agudos, por ejemplo, al usar un ecualizador, sea en altavoces o en auriculares) y un sonido más balanceado, como es el caso del M9, o del Nexus 6. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está más que claro que el Idol 3 no tiene el mejor audio, pero si tú quieres creerlo adelante...
El Idol 3 tiene unos magníficos altavoces, pero peca en pasarse de la raya con los agudos, y dejar a un lado los graves y los medios. Prefiero tener un poco menos de sensación de volumen(eso pasa cuando se te va la mano con los agudos, por ejemplo, al usar un ecualizador, sea en altavoces o en auriculares) y un sonido más balanceado, como es el caso del M9, o del Nexus 6. ![]() EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: QUOTE editado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||