![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil con mejor sonido de altavoz?
Buenas, que móvil da igual el s.o es el que tiene el sonido mas potente con altavoces?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Potente o de calidad?
No es lo mismo un altavoz potente que no tenga tanta buena calidad que un altavoz que suene un pelín más bajo y e de una calidad de audio asombrosa. Calidad de audio = HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Queria editar precisamente por tus argumentos ya que no es lo mismo sonido fuerte que de calidad... lo ideal es que sean las dos cosas pero.... htc tengo entendido que con auriculares es de lo mejor beats audio o algo asi pero con altavoz quizá no sea asi no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que le guste la música y se lleve todo el día escuchándola no existe mejor experiencia que la que te da HTC en su gama alta, en este caso M8/M9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6, casi casi como el M8
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Idol3 es una buena iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejorcito que hay:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun mejor jeje
Idol3 wins!! Molaría ver un Nexus6 v idol3 pero no lo encuentro Lo que está claro es que ambos se cepillan al M9 M8 etcétera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que el idol 3 esta a la par de los HTC....será por algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal va de sonido un lumia 640xl,actualmente tengo un motorola moto g2014 y no suena mal,mis hermanos se han sacado un Huawei g7 y me ha defraudado, suena bajo y a chicharra jejej como un móvil con una pantalla tan grande pueden ponerle un sonido tan malo....
Y eso ando buscando un móvil grande de 5.5 o más pero que no pasará de 200 euros y me llama la atención mucho el 640xl pero quiero que suene alto y bien,el alcatel seguro que es una apuesta fija pero se va de precio.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una tab de Samsung de 7. Sonido inmejorable
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El Idol 3 tiene unos magníficos altavoces, pero peca en pasarse de la raya con los agudos, y dejar a un lado los graves y los medios. Prefiero tener un poco menos de sensación de volumen(eso pasa cuando se te va la mano con los agudos, por ejemplo, al usar un ecualizador, sea en altavoces o en auriculares) y un sonido más balanceado, como es el caso del M9, o del Nexus 6. EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: RESPETO. Última edición por El Androide Feliz Día 13/09/15 a las 03:00:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|