|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola @zzss2 he intentado descargar el cwr desde el enlace de tu canal de YouTube, y no me iba, y creo q al final descargué el de miui.es, el caso es q al ver tu video de instalar rom, para hacer el backup de la rom, a mi sale diferente en el recovery,al seleccionar backup and restore, aún entra en otra, y ahí tiene varias opciones, yo seleccioné backup storage sdcard1 q creo q es la externa, y la hice,
la rom he descargado esta q me has puesto sin ninguna pega, pero tengo la duda de si intentar instalarla con el cwr q descargué de miui.es o intentar el tuyo, es decir por si son diferentes?? otra duda es si al copiar la rom al móvil tengo que renombrarla, y se si , qué nombre pongo? realmente dá igual si la pongo en sd card o en la raíz interna del móvil?? agradecería tu ayuda una vez más ajaaj y mil gracias por tu paciencia!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q paso q no me aparece mi ultimo post.. @zzss2 ya he instalado el recovery, pero tu enlace no me iba en ese momento (dp supe porque) y como ya estaba en miui.es descargue el cwr q ahi ponen,
Entonces al hacer el backup a mi me salia diferente, cd di a backup and restore me abre otra pantalla con varias opciones no es como en tu video q con solo dar ahi ya empieza el backup Yo elegi backup storage sdcard 1 (supongo q es la tarjeta de memoria), Y la hizo He descargado la rom q me pasaste y copiado a la raiz interna del movil pero aun no la instale por 2 dudas: La 1° es por si el cwr q tengo es diferente del tuyo y si eso puede interferir Y la 2° no hace falta renombrar la rom en el movil? Se si a qué la renombro? Esperando tu respueata para instalar la rom y ver q tal a ver si es de esta q uso el movil ajaj Mil gracias por tu paciencia y ayuda!! Muchisimas gracias!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mi duda , dp de leer tu ultimo mensaje en tu youtube, cojo solo aquel fichero descomprimido O lleva la carpeta toda comprimida? Mira q he leido peeo solo dicen flashear y nada mas, entiendo por lo q dicen q es sencillo , y si es solo llevar sea la carpeta o el fichero realmente lo es, solo q ahora me surjio eso, si llevar solo el archivo o la carpeta entera! Mil gracias!! Mira q yo no queria xiaomi por esto mismo, pero me decian la camara es muy buena, y 1G Ram seguramente te baste vale, voy pa comprarlo y veo el de 2G pues no me lo pense, y claro ahora todo esto Lo bueno q en fin con un poco de ayuda gracias a ti y a otros por compartiren uno aprende! Aunque sea a malas! Salu2. ( y mil gracias! ;) ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aun no hice mas ajaj no quiero pifiarla asi q estaba esperando respuesta ajaj
Entonces mi duda , dp de leer tu ultimo mensaje en tu youtube, cojo solo aquel fichero descomprimido O lleva la carpeta toda comprimida? Mira q he leido peeo solo dicen flashear y nada mas, entiendo por lo q dicen q es sencillo , y si es solo llevar sea la carpeta o el fichero realmente lo es, solo q ahora me surjio eso, si llevar solo el archivo o la carpeta entera! Mil gracias!! Mira q yo no queria xiaomi por esto mismo, pero me decian la camara es muy buena, y 1G Ram seguramente te baste vale, voy pa comprarlo y veo el de 2G pues no me lo pense, y claro ahora todo esto Lo bueno q en fin con un poco de ayuda gracias a ti y a otros por compartiren uno aprende! Aunque sea a malas! Salu2. ( y mil gracias! ;) ) ![]() Saludos y de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@zzss2 he descargado de nuevo el twrp por si acaso no era el q tenia, pero creo q si,
le he dado a install desde el CWR, pero no hice los wipes, hay q hacerlos? no sabia a donde ir y clicqué en reboot sistema, y me preguntó q si quería root, y dije q no, se apagó y encendió, y le di a apagar de nuevo y encender, pero ahora me surje la duda de los wipes ya descargué otra rom, porq las V/ son más complicadas y dan problemas, así q descargué la de @jongt , pero al ser otro recovery no sé los pasos, tu los sabes? me los podrías decir @zzss2 ?? solo me falta ver eso, si tengo q hacer los wipes del recovery, y eso y dp los pasos para instalar la rom y a ver si es de esta
|
|
|
||||
|
||||
|
@zzss2 he descargado de nuevo el twrp por si acaso no era el q tenia, pero creo q si,
le he dado a install desde el CWR, pero no hice los wipes, hay q hacerlos? no sabia a donde ir y clicqué en reboot sistema, y me preguntó q si quería root, y dije q no, se apagó y encendió, y le di a apagar de nuevo y encender, pero ahora me surje la duda de los wipes ya descargué otra rom, porq las V/ son más complicadas y dan problemas, así q descargué la de @jongt , pero al ser otro recovery no sé los pasos, tu los sabes? me los podrías decir @zzss2 ?? solo me falta ver eso, si tengo q hacer los wipes del recovery, y eso y dp los pasos para instalar la rom y a ver si es de esta ![]() ![]() Para instalar una rom mediante TWRP: 1. Entrar en Wipe y hacer swype para el factory reset 2. Ir a Install, seleccionar la rom y hacer swype para confirmar la instalación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces @zzss2 los wipes del twrp son solo esos? Wype- swype
Porq el foro de la ron dicen q hay q hacer todos los wypes, dp reiniciar recovery y instalar la rom y volver a hacer el wype cache Y la backup q hice queda invalida, asi q para hacerla antes de instalar la rom, la hago antes de los wipes o dp? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces @zzss2 los wipes del twrp son solo esos? Wype- swype
Porq el foro de la ron dicen q hay q hacer todos los wypes, dp reiniciar recovery y instalar la rom y volver a hacer el wype cache Y la backup q hice queda invalida, asi q para hacerla antes de instalar la rom, la hago antes de los wipes o dp? ![]() Como ya has instalado el TWRP: 1. Hacer backup de la rom (por si acaso): 2. Las roms en el TWRP se instalan de la siguiente manera (ver desde el minuto 04:40 hasta el 06:12 ) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
@zzss2 ya hice backup y como salgo
Es q no me sale como en el video sino esta foto es una pantalla roja Asi q di atras y al dar en reboot puse turno off pero me dice no se que de SuperSu asi q he dado atras porq habla tb del root Es reboot sistem para salir? O como y mira la foto y dime entonces si al hacer swype ya hace los 3 o no? Y lo tengo ahi con el recovery q no se a donde ir ajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya ahora dp de instalarla ahi si q doy a reboot sistem no?
Bueno dp volvi a reboot- turn off y apago, Volvi a reiniciar recovery - wypes, y solo hice swype , y lo hizo, y reboot sistem y ha apagado No hace falta ir a advanced wipes no? Ahora ya instalo la rom Última edición por lilalsps Día 13/09/15 a las 18:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom puedo instalar sin perder la garantía? Y que sea mejor que la que trae el terminal de serie, claro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo este tutorial, paso a paso y con sus videos, instalada la MIUI 6 gt23 estable de Jongt sin problemas. Muchas gracias al autor por su aportación, considero que es de GRAN utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar un Redmi 2 Pro y me gustaría instalar la rom de xiaomi.eu que ya tengo en mi Mi4 y me va muy bien. Quería saber cual es la rom que tendria que elegir (al igual que para el Mi4 es la Cancro)
Me ha parecido ver que hay 2, HM2014811 y HM2014813. Cual es la diferencia entre estás 2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar un Redmi 2 Pro y me gustaría instalar la rom de xiaomi.eu que ya tengo en mi Mi4 y me va muy bien. Quería saber cual es la rom que tendria que elegir (al igual que para el Mi4 es la Cancro)
Me ha parecido ver que hay 2, HM2014811 y HM2014813. Cual es la diferencia entre estás 2. Gracias. ![]() Redmi 2 Pro= HM2014813 Antes de ello instala el TWRP para tu modelo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026 y así, desde el TWRP puede hacer una instalación en limpio de la rom. Saludos y de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Redmi 2 Pro= HM2014813 Antes de ello instala el TWRP para tu modelo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026 y así, desde el TWRP puede hacer una instalación en limpio de la rom. Saludos y de nada ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||