|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alcatel ni con tu dinero.
He tenido el Bq m5 y el moto g3 2015 y bueno.. mejor camara la del moto g , pero mejor movil en general el bq.. el moto g 3 la pantalla es muy flojita, muy basica.. el sistema va fluido, pero el del m5 tb, por mucho que la gente diga.. La camara del m5 no está mal, no es la mejor, pero no está mal.. el sonido tb esta bien.. no se que quieres que suene.. si eres de los de escuchar reggaeton por la calle con el movil, el m5 no es tu movil.. pero ni ese ni muchos.. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese movil lo voy ha devolver a orange, es un buen movil por su precio, pero más aún por sus características completas de la cámara no es un tope gama, pero veo bien sus fotos y video, algunas cosas por arreglar, muy pocas, este movil creo que es la mejor opción, tambien lo hay en dual sim, 32Gb y se mueve bien rapidito, de sonido espectacular, pasate por su foro
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que seguramente lo desaconsejen pero seguro que ni siquiera lo han tenido y usado como para poder tener una valoración objetiva, de los demás modelos no hablo pq no los he catado. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alcatel ni con tu dinero.
He tenido el Bq m5 y el moto g3 2015 y bueno.. mejor camara la del moto g , pero mejor movil en general el bq.. el moto g 3 la pantalla es muy flojita, muy basica.. el sistema va fluido, pero el del m5 tb, por mucho que la gente diga.. La camara del m5 no está mal, no es la mejor, pero no está mal.. el sonido tb esta bien.. no se que quieres que suene.. si eres de los de escuchar reggaeton por la calle con el movil, el m5 no es tu movil.. pero ni ese ni muchos.. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que el alcatel no te va a defraudar, yo lo saqué en Amena x 219€ y es una gozada, no va fino, va finisimo, es ligero y pensé que las 5,5" me iban a parecer grande, pero ni mucho menos, pasé del P8 Lite por diversos fallos de software y éste cumple perfectamente en todos los sentidos, cámara, batería, fluidez, sonido, pantalla, y de momento Alcatel esta cumpliendo con las actualizaciones.
Hay gente que seguramente lo desaconsejen pero seguro que ni siquiera lo han tenido y usado como para poder tener una valoración objetiva, de los demás modelos no hablo pq no los he catado. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras alternativas que puedan cuadrarte, Xiaomi RedMi Note2 o Meizu M2 Note. Edito: No me había percatado de lo del catalogo de Simio Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 12/09/15 a las 17:26:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||