Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
lolipopmoto lolipopmoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Es que estoy indeciso, pero indeciso, lo quiero pillar de simyo porque tengo descuento, por otra parte por esa pasta me puedo pillar un buen bichete de china, pero es que me tira para atrás el soporte de actualizaciones y el SAT.
El sat es normal que te eche para atras, pero las actualizaciones al ser buenas marcas(xiaomi, meizu) digo yo que si que actualizaran 1 o 2 versiones pero no rapidamente..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 20:23:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Es que estoy indeciso, pero indeciso, lo quiero pillar de simyo porque tengo descuento, por otra parte por esa pasta me puedo pillar un buen bichete de china, pero es que me tira para atrás el soporte de actualizaciones y el SAT.
También puedes pillarlo en páginas con sat en España.
Viejo 11/09/15, 20:37:50
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
También puedes pillarlo en páginas con sat en España.
La web mas fiable y economica??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 07:03:32
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Con las características que pides no te recomiendo el bq.

Como dice mi compañero de arriba , si quieres cámara y actualizaciones el moto g 2015 , la cámara del bq m5 es bastante mala.
Si piensas en tu salud, cuidado con las emisiones SAR, del Idol.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Si piensas en tu salud, cuidado con las emisiones SAR, del Idol.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Emisiones SAR? Que es eso? No lo he oido jamás... gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
alcatel ni con tu dinero.

He tenido el Bq m5 y el moto g3 2015 y bueno.. mejor camara la del moto g , pero mejor movil en general el bq.. el moto g 3 la pantalla es muy flojita, muy basica.. el sistema va fluido, pero el del m5 tb, por mucho que la gente diga..

La camara del m5 no está mal, no es la mejor, pero no está mal.. el sonido tb esta bien.. no se que quieres que suene.. si eres de los de escuchar reggaeton por la calle con el movil, el m5 no es tu movil.. pero ni ese ni muchos..

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:01:45
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Ese movil lo voy ha devolver a orange, es un buen movil por su precio, pero más aún por sus características completas de la cámara no es un tope gama, pero veo bien sus fotos y video, algunas cosas por arreglar, muy pocas, este movil creo que es la mejor opción, tambien lo hay en dual sim, 32Gb y se mueve bien rapidito, de sonido espectacular, pasate por su foro

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 15:13:14
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Bueno añado otro más a la lista: Alcatel Idol 3 (5,5) lo que pasa que veo que la cámara es un poco malilla... Dar opiniones please
Te puedo decir que el alcatel no te va a defraudar, yo lo saqué en Amena x 219€ y es una gozada, no va fino, va finisimo, es ligero y pensé que las 5,5" me iban a parecer grande, pero ni mucho menos, pasé del P8 Lite por diversos fallos de software y éste cumple perfectamente en todos los sentidos, cámara, batería, fluidez, sonido, pantalla, y de momento Alcatel esta cumpliendo con las actualizaciones.
Hay gente que seguramente lo desaconsejen pero seguro que ni siquiera lo han tenido y usado como para poder tener una valoración objetiva, de los demás modelos no hablo pq no los he catado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 16:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
alcatel ni con tu dinero.

He tenido el Bq m5 y el moto g3 2015 y bueno.. mejor camara la del moto g , pero mejor movil en general el bq.. el moto g 3 la pantalla es muy flojita, muy basica.. el sistema va fluido, pero el del m5 tb, por mucho que la gente diga..

La camara del m5 no está mal, no es la mejor, pero no está mal.. el sonido tb esta bien.. no se que quieres que suene.. si eres de los de escuchar reggaeton por la calle con el movil, el m5 no es tu movil.. pero ni ese ni muchos..

Suerte!
El audio lo digo por los videos... Para escuchar música con auriculares supongo que irá bien... La cámara también me importa, pero claro es duda si es de software o directamente de la calidad de la lente... Y por supuesto que tenga como mínimo un año de actualizaciones por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Te puedo decir que el alcatel no te va a defraudar, yo lo saqué en Amena x 219€ y es una gozada, no va fino, va finisimo, es ligero y pensé que las 5,5" me iban a parecer grande, pero ni mucho menos, pasé del P8 Lite por diversos fallos de software y éste cumple perfectamente en todos los sentidos, cámara, batería, fluidez, sonido, pantalla, y de momento Alcatel esta cumpliendo con las actualizaciones.
Hay gente que seguramente lo desaconsejen pero seguro que ni siquiera lo han tenido y usado como para poder tener una valoración objetiva, de los demás modelos no hablo pq no los he catado.

El Alcatel es una opción añadida, lo malo es lo de la doble sim.. La cámara se comenta que para el precio y en el rango que se mueve no es buena, cuando es de noche no tiene mucha nitidez etc. Gracias por comentar
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
El Alcatel es una opción añadida, lo malo es lo de la doble sim.. La cámara se comenta que para el precio y en el rango que se mueve no es buena, cuando es de noche no tiene mucha nitidez etc. Gracias por comentar
Lo de la dobleSIM desconozco si hay una versión en el Idol3, no es una característica importante o necesaria para mi, con respecto a la cámara el sensor que monta es un Sony IMX214 exmor RS decir que yo llevo una versión de la rom oficial anterior y el modo HDR me iba genial para fotos nocturnas, tb tienes el modo manual para el que controle, y la ultima actualización le han mejorado en el tema de la cámara tb (estoy pendiente de que llegue la OTA) incluyendo directamente un modo noche, el problema que la gente busca información y reviews de las cosas y muchas veces no toman en cuenta la fecha de cuando esta publicada, sin saber si ha habido alguna actualización mejorando ciertos aspectos en los que podía pecar, en este caso un teléfono, pero si dices que necesitas dualSIM quizás este no sea el tuyo.

Otras alternativas que puedan cuadrarte, Xiaomi RedMi Note2 o Meizu M2 Note.
Edito: No me había percatado de lo del catalogo de Simio

Última edición por Escorpitajus Día 12/09/15 a las 17:26:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /