![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tiempo que lleva Quickpic en la playstore y mucha gente recomendándolo, me la instalo hace menos de dos semanas, me gusta sobremanera y ahora la compra Cheetah Mobile y hace de las suyas con ella. Me cago en...
|
|
|
|
|
|
y alguien que recomiende alguna galería q supla al fallecido QuickPic?
|
|
|
|
Compañeros una duda ¿Por qué es tan malo el hecho de que la app sea de los de Clean Master? No pienso subir nada a la nube, pero veo muchas quejas desde que cambió de manos ¿cual es el motivo?
Saludos! |
|
|
|
Yo no subo fotos al servidor de Cheetah Mobile pero ni por error. Quién sabe que harán con ellas...
|
|
|
|
|
Cita:
Son puro crapware lleno de publicidad... |
|
|
|
|
Cita:
Saluu! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cuenta en Flickr y con un 1TB no creo que necesite mucho más, la verdad, y me fío mucho más de una compañía como Yahoo que CM Mobile, que no sólo tiene una política de compilar datos bastante lamentable, sino que Yahoo no creo que vaya a cerrar nunca.
Yo no he actualizado la app de QuickPic, tengo la versión 4.2, que creo que es anterior a la compra por CM Mobile, y ahí se va a quedar me temo |
|
|
|
Jurrss..pues si dices como hacer eso..alla que me apunto a lo mismo que de momento solo tengo el apk guardado para reinstalar en caso de que se me olvide..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que por la mierda que meten pensaba en desinstalar clean máster y ahora compran quickpic... Alguien me da alternativas a ambas aplicaciones y que no lleven tanta basura incluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolabits tiene almacenamiento ilimitado, aunque esa cantidad pueda costar llenarla
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo un tiempo usando Lolabits y desde luego para mi no hay ahora nada mejor y encima gratuito. Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si eres root puedes hacerlo con Titanium Backup (aunque no sé si la versión gratuita lo permite) o con Lucky Patcher. También puedes bajarte la versión que han puesto en XDA. Tiene la firma modificada para que Google Play no la relacione con la que ofrecen ellos (la de Cheetah) y no pida actualizar. En el hilo tienen dos versiones, la 4.5.2 (última antes de la compra de Cheetah) y la 3.4.9.1 para los que no quieran la opción de copias de seguridad en la nube. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62586395 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni aunque me paguen uso ese servicio.
No actualizaré la ultima versión buena, además no he encontrado alternativa aun. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando Focus y no me convence demasiado, he pagado por ella porque el desarrollador Franco ( el del Kernel) lo merece y la ira mejorando sin dudas.
|
|
|
|
No tenia ni idea de la mala reputación de Cheetah Mobile hasta leer los comentarios de este hilo. Pregunta, ¿Se trata del mismo desarrollador del navegador CM Browser? Hace pocos meses que lo vengo usando y me pregunto si debería optar por una mejor opción después de enterarme de esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q más jode es q ya se acabó la privacidad con quickpic
|
| Respuesta |