|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
QuickPic ahora te ofrece hasta 5.000 GB de almacenamiento gratuito en la nube
QuickPic ahora te ofrece hasta 5.000 GB de almacenamiento gratuito en la nube ![]() Leemos en xatakandroid.com La popular galería QuickPic, que desde finales de agosto pasó a ser propiedad de la empresa china Cheetah Mobile (Clean Master), recibe hoy su primera actualización tras su compra para integrarse con los servicios en la nube de sus nuevos propietarios. En la nueva versión 4.6 de QuickPic se integra con CM Cloud, ofreciéndonos hasta 5.000 GB de almacenamiento gratuito en la nube para competir así con el almacenamiento ilimitado de Google Fotos o con los 1.000 GB de Flickr. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No subo una foto a la nube de Cheetah ni aunque me paguen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya podian dar tango gratis para otro tipo de almacenamiento :S no solo para fotos
tengo 3 cuentas llenas en MEGA de 50 gb cada una jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La tenía, desde que salió el artículo, que recopilaban información....... y sin avisar, desinstalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstos son los del CleanMaster, aplicación que se ha anunciado en el pasado con banners en el teléfono que dicen directamente "TU TELÉFONO TIENE UN VIRUS" (completamente mentira porque un banner publicitario no puede detectar nada) para asustar a incautos y que instalen su software (y parece que funciona porque Google Play informa de que tienen cientos de millones de instalaciones de su software, que se dice pronto). No me fio un pelo de esa empresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Subir algún tipo de foto a los servidores de esta empresa?
Antes pinto a lienzo una a una mis fotos antes de subirlas ahí. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galería es la caña. Pero eso de subir fotos, paso.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la multitud... Sí a la app como galería (la de serie me tarda 4-5seg en abrir :'( ) pero ni de broma voy a permitir que se suban las fotos a esos servidores, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo porque esos 5T en la nube de algún lado tienen que cobrarlo
|
||||
|
||||