|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Despues de instalar esta rom, he intentado flashear la ultima rom de vodafone, que es de un solo archivo y me da fail casi al acabar. Me parece que en el movil me pone, que es demasiado grande o algo asi
¿Porque puede ser? PD: El motivo de probar esta rom, para ver si esta tiene activado lo de VozHD y VoLTE. En la version española de 5.1.1 por lo visto esta desactivado. Hasta ahora, en la ultima de Kitkat que tenia, pude activar lo del VozHD, gracias a los comandos del service mode, pero lo han vuelto a capar y no te deja hacer nada. Última edición por Zhertor Día 12/09/15 a las 12:23:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son de facebook dudo que sean. Pero haz una cosa. En vez de eliminar, congela las mismas que cuando perdías la rotación y luego vete descongelando para saber cual es. Así echo eso, sabes que tienes que eliminar las mismas de antes menos esa...
Es que ahora no caigo en cual es la de rotación. Y eso que lo se, porque me paso una vez cocinando una rom... ![]() entonces elimine las de facebook (las dos qe tnia congeladas) y reinicio y.......no gira la pantalla jaja. no entiendo q tiene q ver. sn 2 aplicaciones qe empiezan por com y llevan dentro la palabra facebook. van consecutivas en titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es para agradecer a @james C toda la paciencia y dedicacion para contestar a todo el mundo, muchas gracias maquina
![]() ![]() Esperemos que no tenga pensao cambiar de movil pronto jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wenas acabo de probar. empece a congelar apps (las de facebook incluidas) y a reiniciar y nada todo bien.
entonces elimine las de facebook (las dos qe tnia congeladas) y reinicio y.......no gira la pantalla jaja. no entiendo q tiene q ver. sn 2 aplicaciones qe empiezan por com y llevan dentro la palabra facebook. van consecutivas en titanium. ![]() Ahora que sabes cuales son, pues eso. Elimina el resto y esas no ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja eso eso el note 4 va muy bien pa qe cambiar jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
James.C. podrias decirme que compañero comento lo de kingroot 4.50?? O ponerme su comentario,porque he mirado, pero no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si qe si!
he borrado todo lo q suelo borra pero las dos esas (com.facebook.appmanager 5.0 y com.facebook.system 5.0) no. y va todo perfecto gira la pantalla. lo curioso es que puedo congelar esas dos y no pasa nada. ahora como las elimine adios giro automatico. aunqe haga copia previamente y luego restaure no vuelve a funcionar el giro auto como las elimine. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si qe si!
he borrado todo lo q suelo borra pero las dos esas (com.facebook.appmanager 5.0 y com.facebook.system 5.0) no. y va todo perfecto gira la pantalla. lo curioso es que puedo congelar esas dos y no pasa nada. ahora como las elimine adios giro automatico. aunqe haga copia previamente y luego restaure no vuelve a funcionar el giro auto como las elimine. ![]() Bueno, de todos modos ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues despues de volver a resetearlo de fabrica y a instslar las apps manualmente,el movil me ha hecho de nuevo lag.. ahora me han llamado y no podia descolgar,la pantalla se queda pillada,ya me estoy cabreando..😠
Tambien lo hace a veces al intentar desbloquearlo,le doy al boton y tarda como 30 segundos en encenderse.. ejjej esto es la po.. repera mejor dicho 😡 Edito: Otro agradecimiento a James por su paciencia jejej Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() en xda comentan que deshabilitando el desbloqueo por huella se soluciona Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
james.. por mas que busco no veo el comentario del compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la rom stock de 4 archivos instalada, y de vez en cuando la barra de notifocaciones va con lag y el telefono se bloquea solo. Con la cosa de flashear un nuevo kernel, se podría solucionar esto tambien? Se pierde informacion haciendo unicamente el proceso de root? Muchas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola chicos tengo puesta la 5.1de cuatro archivos de la primera página, veo que tengo este csc, ese csc es el de la 5.0.1 o el de la 5.1? Si fuera el de la 5.0.1 hay algún problema? Sería conveniente poner el otro? Gracias chicos y un saludo, espero haberme explicado... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo la rom stock de 4 archivos instalada, y de vez en cuando la barra de notifocaciones va con lag y el telefono se bloquea solo. Con la cosa de flashear un nuevo kernel, se podría solucionar esto tambien? Se pierde informacion haciendo unicamente el proceso de root? Muchas gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() El kernel de hacer el root es el stock, pero modificado para que acepte el root. Y no, en el proceso del root no se pierde nada de nada. ![]() Hola chicos tengo puesta la 5.1de cuatro archivos de la primera página, veo que tengo este csc, ese csc es el de la 5.0.1 o el de la 5.1? Si fuera el de la 5.0.1 hay algún problema? Sería conveniente poner el otro? Gracias chicos y un saludo, espero haberme explicado... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|