|
||
|
|
||||
|
||||
|
Post #2426 |
|
|
||||
|
||||
|
4 archivos en el primer post y 1 archivo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...37890&page=122
Post #2426 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez la he preparado y otra vez no me gira la pantalla. no tngo ni idea de que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde no te gira la pantalla
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es para agradecer a @james C toda la paciencia y dedicacion para contestar a todo el mundo, muchas gracias maquina
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mensaje es para agradecer a @james C toda la paciencia y dedicacion para contestar a todo el mundo, muchas gracias maquina
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Instalada la libre de un archivo con los wipes y por ahora de lujo,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cisner0s Día 11/09/15 a las 21:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora no caigo en cual es la de rotación. Y eso que lo se, porque me paso una vez cocinando una rom... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me duerme nada mal...Screenshot_2015-09-12-08-00-36.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias gracias
Infinitas gracias me lo guardo para cuando tenga un rato ponerme con ello, te agradezco mucho el esfuerzo y el responder.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues despues de volver a resetearlo de fabrica y a instslar las apps manualmente,el movil me ha hecho de nuevo lag.. ahora me han llamado y no podia descolgar,la pantalla se queda pillada,ya me estoy cabreando..😠
Tambien lo hace a veces al intentar desbloquearlo,le doy al boton y tarda como 30 segundos en encenderse.. ejjej esto es la po.. repera mejor dicho 😡 Edito: Otro agradecimiento a James por su paciencia jejej Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 12/09/15 a las 12:14:47. Razón: Edito |