Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/15, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
EPuLoN EPuLoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Si, era NL post, me tardó mas o menos como 5 días el ver algo en 17tracks.
Muchas gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/09/15, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
j29600 j29600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Yo pedí en igogo el 31 de agosto, y me mandaron número de pedido pero en ningún momento m dicen nada de cuando sale el envió (se que a partir del 17 por lo leído por aquí) alguien más igual?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Soy nuevo en esto de los tracks, a ver si me podéis aclarar un poco, yo pedí la versión de 16GB junto a 4 Redmi 2 Pro por igogo, bien, ayer me mandaron un correo diciendo que el Redmi Note no me lo mandaban hasta el 17, pero los otros 4 si, me dieron el numero de seguimiento y a la hora de meterlo en 17track me sale esto

Es normal?
Es lo que ha preguntado el compañero, no te va ha poner nada hasta dentro de unos dias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:21:44
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
Buenas, he comprado la versión de 16GB para mi sobrino y ahora tengo una duda. Veo que la gente compra mayoritariamente el de 32 Prime, ¿por qué? Al de 16 se le puede meteer la tarjeta SD y creo que es suficiente para un buen rendimiento. ¿Hay más diferencias? Por si tengo que cancelar y comprar el de 32!
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Buenas, he comprado la versión de 16GB para mi sobrino y ahora tengo una duda. Veo que la gente compra mayoritariamente el de 32 Prime, ¿por qué? Al de 16 se le puede meteer la tarjeta SD y creo que es suficiente para un buen rendimiento. ¿Hay más diferencias? Por si tengo que cancelar y comprar el de 32!
Saludos y gracias
El procesador va a 2,2 en lugar de a 2,0 ghz pero vamos.. que no creo que la diferencia sea mucha. Como mucho quizá para los juegos sea algo mejor, pero he visto reviews y el de 2,0Ghz puede con ellos de sobra. Lo más importante creo que es el almacenamiento, pero como dices, si tiras de SD para fotos y videos, los 16Gb deberían ser más que suficientes para las apps de un usuario medio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vijod su comentario:
Viejo 10/09/15, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
kasnicof kasnicof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por mendo81 Ver Mensaje
Saludos y gracias

El único que es prime es el de 32gb, el de 16gb no es prime, el prime funciona a 2,2ghz y el standart 2,0ghz. Los 2 tienen para tarjeta micro SD.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kasnicof su comentario:
Viejo 10/09/15, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
mendo81 mendo81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiami Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por vijod Ver Mensaje
El procesador va a 2,2 en lugar de a 2,0 ghz pero vamos.. que no creo que la diferencia sea mucha. Como mucho quizá para los juegos sea algo mejor, pero he visto reviews y el de 2,0Ghz puede con ellos de sobra. Lo más importante creo que es el almacenamiento, pero como dices, si tiras de SD para fotos y videos, los 16Gb deberían ser más que suficientes para las apps de un usuario medio.
 Cita: Originalmente Escrito por kasnicof Ver Mensaje
El único que es prime es el de 32gb, el de 16gb no es prime, el prime funciona a 2,2ghz y el standart 2,0ghz. Los 2 tienen para tarjeta micro SD.

Gracias, me estaba volviendo loco por si había entendido mal lo de las SD o algo.
Efectivamente no es mucha diferencia y al no jugar no creo que necesite los 0,2ghz mas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

tambien tiene subida la gpu y comentan que el modem es diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/15, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
Yo tengo una pregunta.. las ROMS que hay del 16Gb deberían servir para el Prime? Disculpadme si lo han preguntado ya.. os aseguro que me he leído casi todo el hilo desde que empezó pero igual se me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
yonohedichona yonohedichona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 64GB
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por j29600 Ver Mensaje
Yo pedí en igogo el 31 de agosto, y me mandaron número de pedido pero en ningún momento m dicen nada de cuando sale el envió (se que a partir del 17 por lo leído por aquí) alguien más igual?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sólo una cosa, paciencia.... hazte a la idea de que lo recibiremos a final de mes, con suerte...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonohedichona su comentario:
Viejo 10/09/15, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una pregunta.. las ROMS que hay del 16Gb deberían servir para el Prime? Disculpadme si lo han preguntado ya.. os aseguro que me he leído casi todo el hilo desde que empezó pero igual se me ha pasado.

Yo tengo la misma pregunta!

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Yo tengo la misma pregunta!

Sin problema, son las mismas Roms para las dos versiones

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NoSoloIPhone su comentario:
Viejo 10/09/15, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
Sin problema, son las mismas Roms para las dos versiones

Gracias me sacas una gran duda de encima

Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Bueno,como veo que estamos nerviosos con el seguimiento de los pedidos os dejo esta guía para saber como esta nuestro traking y significado de los distinto estados de informacion en envios...
- Admitido: el paquete a sido recogido o entregado en la oficina de correos por parte del remitente

- Salida de la Oficina Internacional de origen: esto es lo primero que vemos en envíos internaciones desde la web de correos (es cuando correos recibe la primera noticia de que viene un paquete para nosotros y a partir de este momento el seguimiento lo aremos atreves de correos) el significado del estado es evidente, no necesita explicación.

- En transito: el paquete esta viajando de la oficina de origen a la de destino

- Llegada a la Oficina Internacional de destino en otras palabras, esta en Madrid o Barcelona, desde que aparece este estado calcula el tiempo de envio como si de un paquete certificado nacional se tratase (2 o 3 días laborable como mucho)

- En aduana Dependiendo de varios factores, (precio, origen, tamaño, etc...) nuestro envió puede pasar a ser inspeccionado por aduanas, no quiere decir retenido, pero quizás si que te hagan pagar impuestos, (los chinos están mas que resabidos en el tema y suelen poner en la factura para presentar a aduana que es un regalo o un importe muy inferior al de la compra para evitar que pagues de mas)

- En proceso de entrega Ya puedes empezar a frotarte las manos, el paquete a salido de la oficina de tu localidad y te va a ser entregado en esa misma mañana

- Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal: ¡Valla! no había nadie en casa para recoger el paquete, no pasa nada te esta esperando en tu oficina de correos, pues pasar al dia siguiente de recibir el aviso en tu buzon. Volveran a intentar entregártelo al cabo de dos o tres días.

-Entregado: Probablemente este estado no lo llegues ni a ver puesto que estarás trasteando con el juguete nuevo que te a llegado, pero si por el contrario estas en el curro o no estas en casa y lo ves por que sigues interesado en el traking, pues significa que ya a sido entregado por el señor cartero en tu casa o donde sea.

- En proceso de devolución: o no has querido admitir el paquete o no te a dado tiempo a recogerlo y se lo devuelven al remitente.

Saludos.

Última edición por Pasku21 Día 10/09/15 a las 22:49:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pasku21 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/15, 11:05:05
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Hola, menos de una semana para que empiecen con el tema los de igogo, ya empiezo a ponerme nervioso con la espera, y eso que falta creo más de un mes para que llegue a nuestras casas. Esto de comprar a los lejanos orientes es un sin vivir, cuanto más en una pre-compra... por si ya tardaban poco....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 11:12:25
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Hola, menos de una semana para que empiecen con el tema los de igogo, ya empiezo a ponerme nervioso con la espera, y eso que falta creo más de un mes para que llegue a nuestras casas. Esto de comprar a los lejanos orientes es un sin vivir, cuanto más en una pre-compra... por si ya tardaban poco....
Yo como puse antes, pedí 4 Redmi 2 Pro y a los 3 días ya me dieron el numero de seguimiento, a ver cuanto tardan en llegar y os comento, aunque al ser una prevente lo del Note 2 quizá tarde más aún teniendo Stock como pone en la web
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 23:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Yo como puse antes, pedí 4 Redmi 2 Pro y a los 3 días ya me dieron el numero de seguimiento, a ver cuanto tardan en llegar y os comento, aunque al ser una prevente lo del Note 2 quizá tarde más aún teniendo Stock como pone en la web
Llevo al día este hilo desde poco después de empezar aunque hable poco, y tu post se me a colado. Me llamaría mucho la atención leer que ya tienes número de seguimiento, yo tengo número de pedido, no de seguimiento y lo tengo pedido y pagado desde el 21/08.
Lo del stock aqui se habló, y se aclaró que no tienen hasta el 17 de este mes aunque en la web ponga; "estado: en stock". Me extrañaría muchísimo que lo tuvieran en stock y no empezaran a mandar ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Llevo al día este hilo desde poco después de empezar aunque hable poco, y tu post se me a colado. Me llamaría mucho la atención leer que ya tienes número de seguimiento, yo tengo número de pedido, no de seguimiento y lo tengo pedido y pagado desde el 21/08.
Lo del stock aqui se habló, y se aclaró que no tienen hasta el 17 de este mes aunque en la web ponga; "estado: en stock". Me extrañaría muchísimo que lo tuvieran en stock y no empezaran a mandar ninguno.
Con lo del número de seguimiento me refiero a los 4 Redmi 2 Pro que pedí, del Redmi Note 2 no tengo noticias, sólo me dijeron eso, que me olvidara de el porque hasta el 17 no lo mandan aunque tengan stock
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 23:35:14
Array

[xs_avatar]
dracked dracked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MI6
Ami el mio me ha llegado ya a correos, el lunes ires a recogerlo, lo pedi el dia 25 de agosto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 04:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dracked Ver Mensaje
Ami el mio me ha llegado ya a correos, el lunes ires a recogerlo, lo pedi el dia 25 de agosto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Si, tu lo pediste en xshow y nosotros en igogo. Nosotros más barato, pero nos toca comernos las uñas con la espera. Envidia cotxina me das es broma, aunque se hace muuuuy largo viendo gente como vosotros que lo pedís y lo tenéis en pocos días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 22:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /