|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero xshow envía a través de nl post los pedidos realizados con envío singapore post? Es que tengo la sensación de que como les escribí para decirles que me corría prisa y que me lo enviaran cuanto antes me dieron ese número de seguimiento para que me quedara tranquilo y luego enviarlo más adelante...
En la opción de seguimiento del pedido pone singapore Post y el tracking number de nl post... Si lo hubieran enviado por nl post lo pondría no? Espero equivocarme y que realmente lo hayan enviado ya. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me dejáis más tranquilo, a ver si pronto empieza a darme información alguna app de seguimiento, muchas gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo tengo desde ayer, ahor para activar la garantia de xshow, segun el doc hay que confirmar la recepcion en ali, pero no me sale nada para confirmar, le mando un correo al de xshow diciendo que ya lo tengo?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien que si hay esta opción! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, seria un puntazo si me llega el Viernes, que tengo ganas de meterle mano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien. Ha visto los resultados de algún prime en antutu? Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@alejalnet ¿cómo es que has quitado el código de igogo? ¿Ya no podemos pedir a esta tienda?
![]() Un saludo Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Me apunté esta mañana para comprar un 16 GB en xshow, ¿tengo que esperar algún código o ya hago la compra directamente con el enlace y código del primer post?
Muchas gracias al organizador ;) Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer ya tu compra con el enlace y el código del cupón. Una vez los hayas introducido en comentarios espera unas horitas y tendrás el precio actualizado. Disfrutalo! Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado en Xshow! Funda, protector de vidrio y SAT en España.
Comienza la espera... Muchas gracias!! PD.-Es para una compañera de trabajo, pero creo que también pude llegar a ser mi proximo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya ne ha llegado, 14 dias desde que hice el pedido de momento muy bien por xshow, voy ha hacer el video para el canal y os cuento.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el número de seguimiento que te dieron en xshow era de NL Post? Desde que te lo dieron cuánto tardó en aparecer información en páginas de seguimiento de tracks tipo 17tracks? Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de los tracks, a ver si me podéis aclarar un poco, yo pedí la versión de 16GB junto a 4 Redmi 2 Pro por igogo, bien, ayer me mandaron un correo diciendo que el Redmi Note no me lo mandaban hasta el 17, pero los otros 4 si, me dieron el numero de seguimiento y a la hora de meterlo en 17track me sale esto
![]() Es normal? |