|
||
|
|
||||
|
||||
|
el exposed lo tengo activado lo otro no he tocado nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el fallo @Kazica. Al final cambie el recovery y se instalo bien. Si todos los comentarios van por mi, solo decir que e instalado varias roms del s3 y y note 4 siempre haciendo lo que dicen al principio del post. instalacion limpia etc... pocas veces me a pasado errores graves porque e segido bien el tutorial. Se que hay gente como dices que ponen una pregunta y a esperar que alguien se lo solucione, yo no soy de esos. Si ves no e parado hasta que al final consegui instalar. Solo darte las gracias y enhorabuena porque se que hay un gran trabajo detras de esta rom. Y siento mucho que no llegasemos a entender. Sigue asi y te doy animos para que no quites las rom y cuando puedas subas una nueva version. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el fallo @Kazica. Al final cambie el recovery y se instalo bien. Si todos los comentarios van por mi, solo decir que e instalado varias roms del s3 y y note 4 siempre haciendo lo que dicen al principio del post. instalacion limpia etc... pocas veces me a pasado errores graves porque e segido bien el tutorial. Se que hay gente como dices que ponen una pregunta y a esperar que alguien se lo solucione, yo no soy de esos. Si ves no e parado hasta que al final consegui instalar. Solo darte las gracias y enhorabuena porque se que hay un gran trabajo detras de esta rom. Y siento mucho que no llegasemos a entender. Sigue asi y te doy animos para que no quites las rom y cuando puedas subas una nueva version. GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son los toggles temados del color que pone, nada mas las notificaciones salen en blanco tal cual stock solo cambia lo que se ve en las imagenes PD el prero es estilo S6 lo que estoy mirando de que todo se alarge como el s6 y las notis queden cortas y nada jugando con las dimensiones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y para quien tenga curiosidad de que toco para temarlos...por un lado el status bar, otro el quicksettins que llega a ser la zona de toggles, luego los botones de sfinder, luego el fondo de esos mismos,a continuación la barra de brillo en todos sus porcentajes, la barra de brillo en off que es la restante de la activada, todo esto en automatico tambien. Mas tarde la barra de cuando pones brillo automarico que marca el centro esa pequeña y por ultimo la bolita que manejas y bolita en grande cuando apretas...casi na
|
||||
|
||||
|
Oye kazica si kieres puedo pasarte un zip para flashear el visor de archivos stock k sake de una rom k tenia instalada y lo acabo de probar xk el k tu tienes en la 1 pagina ni me va ni me aparece y ya le doy por perdido. Me he instalado este y va perfecto por si kieres k te lo pase y lo cuelgas en tu post alomejor a alguien le sirve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos kazica más vale tarde que nunca, instalada y todo ok. La estética esta muy lograda y la rom vuela, gran curro fiera y 0 fallos. Y paciencia que visto lo visto al final te vas acabar quemando. Esto es un hobby y no un trabajo, aunque veo que alguno no lo entiende o no lo quiere enteder, y hay que leer y leer compis, no se puede responder una y otra vez la misma pregunta o duda, al final quemazón y se acabó otro gran cocinero. Kazica lo dicho, que lo has vuelto a clavar con esta gran 4.1, ahora a darle estopa y a sacarle fallos....
Saludos máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me funcionan todos los temas excepto el del s6 no se porque sera pero no pasa nada solo para que lo sepais por si alguno tambien le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poco a poco voy poniendola a mi gusto. Buen trabajo
kyubi ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por dan33 Día 11/09/15 a las 22:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo verifico que tambien piensa que los puse en 15min este medio dia corriendo y puede ser que me haya equivocado en el ahora te lo confirmo
|
||||
|
||||
![]() Pensar que la rom que publico es la rom que quiero tener en mi movil y es lo que deseo en estos momentos y mi gozo en compartirla y que guste... que dentro de mi trabajo quereis tener X cosas adelante! Sin miedo no pasa nada experimentar y sabreis hasta donde podeis llegar y hasta donde puede fallar. Una vez sabeis todo esto solo hay que tenerlo en cuenta y tenerlo muy claro que si se hace X puede pasar , es lo bonito de todo esto... pero como sabreis no puedo estar todo el dia trabajando y un rato que intento echar una mano 20 cosas sean que el xposed no va o esto... por que a nadie mas que a mi me gustaría que a todos os fuese de P.M a la primera pero hay que poner un poquito.. solo un poquito de cada uno en esto Gracias por compartir tu experiencia con la kyubi
![]() Última edición por Kazica Día 11/09/15 a las 22:52:41. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temas Quick Settings funcionando perfectamente y con modificaciones con wanam como quitar la barra s finder sin ningún problema. Muchas gracias por el mod Kazica!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches..... os paso unas capturas del primer ciclo....y genial. Por que
no he parado de toquetear el movil.... la Rom esta de lujo fluida y rapida... Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el mismo color que yo jj me encanta desde que tuve un windows phone y tenia el tema mango jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos kazica más vale tarde que nunca, instalada y todo ok. La estética esta muy lograda y la rom vuela, gran curro fiera y 0 fallos. Y paciencia que visto lo visto al final te vas acabar quemando. Esto es un hobby y no un trabajo, aunque veo que alguno no lo entiende o no lo quiere enteder, y hay que leer y leer compis, no se puede responder una y otra vez la misma pregunta o duda, al final quemazón y se acabó otro gran cocinero. Kazica lo dicho, que lo has vuelto a clavar con esta gran 4.1, ahora a darle estopa y a sacarle fallos....
Saludos máquina![]() saludosss