ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/15, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
SINUX SINUX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Jazztel
el exposed lo tengo activado lo otro no he tocado nada

Viejo 11/09/15, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Ya encontre el fallo @Kazica. Al final cambie el recovery y se instalo bien. Si todos los comentarios van por mi, solo decir que e instalado varias roms del s3 y y note 4 siempre haciendo lo que dicen al principio del post. instalacion limpia etc... pocas veces me a pasado errores graves porque e segido bien el tutorial. Se que hay gente como dices que ponen una pregunta y a esperar que alguien se lo solucione, yo no soy de esos. Si ves no e parado hasta que al final consegui instalar. Solo darte las gracias y enhorabuena porque se que hay un gran trabajo detras de esta rom. Y siento mucho que no llegasemos a entender. Sigue asi y te doy animos para que no quites las rom y cuando puedas subas una nueva version. GRACIAS
Viejo 11/09/15, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
 Cita: Originalmente Escrito por jaizes Ver Mensaje
Tienes xposed activado con algun modulo que modifique el systemUI?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Alomejor puede ser problema de wanam xposed
Viejo 11/09/15, 21:01:17
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Ya encontre el fallo @Kazica. Al final cambie el recovery y se instalo bien. Si todos los comentarios van por mi, solo decir que e instalado varias roms del s3 y y note 4 siempre haciendo lo que dicen al principio del post. instalacion limpia etc... pocas veces me a pasado errores graves porque e segido bien el tutorial. Se que hay gente como dices que ponen una pregunta y a esperar que alguien se lo solucione, yo no soy de esos. Si ves no e parado hasta que al final consegui instalar. Solo darte las gracias y enhorabuena porque se que hay un gran trabajo detras de esta rom. Y siento mucho que no llegasemos a entender. Sigue asi y te doy animos para que no quites las rom y cuando puedas subas una nueva version. GRACIAS
Tranqui lo que me alegra es que puedas disfrutar de la rom como lo hago yo, todo lo demas no cuenta
Viejo 11/09/15, 21:45:41
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SINUX Ver Mensaje
Hola makina estoy super contento con esta rom es la mmejor que he probado nunca y ahora al flashear el zip del setings del s6 no me sale la cortina de ese color y no se si hay que activar o algo .Si puedes ayudareme te lo agradeceria.Un abrazo.
Pero a que te refieres con el color de la cortina? Solo la parte de los toogles o la cortina completa?

Viejo 11/09/15, 21:52:15
Array

[xs_avatar]

Pero a que te refieres con el color de la cortina? Solo la parte de los toogles o la cortina completa?

Un tema quicksettings color es todo esto ( no va por ti si no.por quien lo quiera saber ;) )

Son los toggles temados del color que pone, nada mas las notificaciones salen en blanco tal cual stock solo cambia lo que se ve en las imagenes

PD el prero es estilo S6 lo que estoy mirando de que todo se alarge como el s6 y las notis queden cortas y nada jugando con las dimensiones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-08-22-51-32.jpg (35.8 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-10-21-11-17.jpg (42.6 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-10-22-05-15.jpg (39.2 KB, 74 visitas)
Viejo 11/09/15, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias amigo por ayudarme lo queria tener como puso el maestro Kazica con todo cambiado de color.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 21:55:38
Array

[xs_avatar]

Muchas gracias amigo por ayudarme lo queria tener como puso el maestro Kazica con todo cambiado de color.
Solo tienes que bajar el color que quieras flashearlo via recovery y si no te gusta siempre esta el stock
Viejo 11/09/15, 21:59:08
Array

[xs_avatar]

Y para quien tenga curiosidad de que toco para temarlos...por un lado el status bar, otro el quicksettins que llega a ser la zona de toggles, luego los botones de sfinder, luego el fondo de esos mismos,a continuación la barra de brillo en todos sus porcentajes, la barra de brillo en off que es la restante de la activada, todo esto en automatico tambien. Mas tarde la barra de cuando pones brillo automarico que marca el centro esa pequeña y por ultimo la bolita que manejas y bolita en grande cuando apretas...casi na
Viejo 11/09/15, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: note 3
Oye kazica si kieres puedo pasarte un zip para flashear el visor de archivos stock k sake de una rom k tenia instalada y lo acabo de probar xk el k tu tienes en la 1 pagina ni me va ni me aparece y ya le doy por perdido. Me he instalado este y va perfecto por si kieres k te lo pase y lo cuelgas en tu post alomejor a alguien le sirve
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
terracing terracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Me podrías decir que recovey has usado?
Viejo 11/09/15, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Buenos kazica más vale tarde que nunca, instalada y todo ok. La estética esta muy lograda y la rom vuela, gran curro fiera y 0 fallos. Y paciencia que visto lo visto al final te vas acabar quemando. Esto es un hobby y no un trabajo, aunque veo que alguno no lo entiende o no lo quiere enteder, y hay que leer y leer compis, no se puede responder una y otra vez la misma pregunta o duda, al final quemazón y se acabó otro gran cocinero. Kazica lo dicho, que lo has vuelto a clavar con esta gran 4.1, ahora a darle estopa y a sacarle fallos.... Saludos máquina
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias me funcionan todos los temas excepto el del s6 no se porque sera pero no pasa nada solo para que lo sepais por si alguno tambien le pasa.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 22:45:40
Array

[xs_avatar]
dan33 dan33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: note III
Bueno poco a poco voy poniendola a mi gusto. Buen trabajo
kyubi

Última edición por dan33 Día 11/09/15 a las 22:52:53.
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 22:46:37
Array

[xs_avatar]

Gracias me funcionan todos los temas excepto el del s6 no se porque sera pero no pasa nada solo para que lo sepais por si alguno tambien le pasa.
Vale lo verifico que tambien piensa que los puse en 15min este medio dia corriendo y puede ser que me haya equivocado en el ahora te lo confirmo
Viejo 11/09/15, 22:48:09
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por dan33 Ver Mensaje
Bueno poco a poco voy poniendola a mi gusto. Buen trabajo
kyubi

Todo es posible compañero y aqui un ejemplo de ello, solo hay que saber el como y el que tocar

Pensar que la rom que publico es la rom que quiero tener en mi movil y es lo que deseo en estos momentos y mi gozo en compartirla y que guste... que dentro de mi trabajo quereis tener X cosas adelante! Sin miedo no pasa nada experimentar y sabreis hasta donde podeis llegar y hasta donde puede fallar. Una vez sabeis todo esto solo hay que tenerlo en cuenta y tenerlo muy claro que si se hace X puede pasar , es lo bonito de todo esto... pero como sabreis no puedo estar todo el dia trabajando y un rato que intento echar una mano 20 cosas sean que el xposed no va o esto... por que a nadie mas que a mi me gustaría que a todos os fuese de P.M a la primera pero hay que poner un poquito.. solo un poquito de cada uno en esto
Gracias por compartir tu experiencia con la kyubi

Última edición por Kazica Día 11/09/15 a las 22:52:41.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/15, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Tu operador: Vodafone
Temas Quick Settings funcionando perfectamente y con modificaciones con wanam como quitar la barra s finder sin ningún problema. Muchas gracias por el mod Kazica!!!

Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
macgag macgag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4
Buenas noches..... os paso unas capturas del primer ciclo....y genial. Por que
no he parado de toquetear el movil.... la Rom esta de lujo fluida y rapida...
Genial
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-11-20-11-45.jpg (46.3 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-09-11-20-11-48.jpg (41.5 KB, 68 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 22:53:53
Array

[xs_avatar]

Temas Quick Settings funcionando perfectamente y con modificaciones con wanam como quitar la barra s finder sin ningún problema. Muchas gracias por el mod Kazica!!!

Llevas el mismo color que yo jj me encanta desde que tuve un windows phone y tenia el tema mango jeje

Viejo 11/09/15, 22:56:51
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Buenos kazica más vale tarde que nunca, instalada y todo ok. La estética esta muy lograda y la rom vuela, gran curro fiera y 0 fallos. Y paciencia que visto lo visto al final te vas acabar quemando. Esto es un hobby y no un trabajo, aunque veo que alguno no lo entiende o no lo quiere enteder, y hay que leer y leer compis, no se puede responder una y otra vez la misma pregunta o duda, al final quemazón y se acabó otro gran cocinero. Kazica lo dicho, que lo has vuelto a clavar con esta gran 4.1, ahora a darle estopa y a sacarle fallos.... Saludos máquina
Me alegra leer eso mi buen amigo, me acompañas desde el Note 2 y sabes que me dio mucha pena y alegría al mismo tiempo tu salto al N4, solo con saber que estas igual o mas contento con la kyubi en el n4 ya vale la pena todo lo que se aguanta en este mundillo. No paro de recibir privados que si menciones, peticiones... si yo estoy asi imaginate al bisbal y su buleria jajajaja bueno solo darle un poco de humor a todo esto amigo saludosss

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 23:17:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /