|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoa kazica. Una pregunta para flashearlos o cambiar de uno a otro solo hay k flashear uno encima de otro y ya esta? Podrias subir el color stock por si keremos tenerlo como al principio. Y el mod del audio medio ese no lo entiendo. Porke lo llamas audio medio porke suena mas bajo o como dices suena mas alto. Lo siento xo no lo entiendo jaja
![]() Buenas compi, mmmm a ver en estos 4 quick que he subido ya se encuentra el stock, de todas formas tienes una imagen para que ge hagas una idea de como son. Luego el sonido que le llamo medio es el nombre del zip sin mas para difetenciarlos yo. De momento esta el sonido stock y el de auriculared que seria el que lleva la kyubi
|
|
||||
|
||||
|
Es que sabes lo que pasa.. que si hago uno con el reloj en el centro vendran y diran que porque no hago uno con el reloj a la izquierda y otro que quiere el... entonces de 1 color tendria que hacer 10 versiones para tener a todos contentos... resumen? Se hace stock que es lo que uso yo y si luego alguien quiere hacerles lo que quiera que se lo haga
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica tengo un problemila con tu rom. No acabo de instalarla bien y no se que hago mal. El otro dia lo hice de un modo y me dio problemas el widget del tiempo y mis archivos. Hoy la instalo con una opcion mas limpia que es istalando una rom 5.1.1 con permiso fue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617. Y despues istale tu rom y cual fue mi sorpresa????..... Cuando paso del logo de samsung empezo a actualizarse las aplicaciones como si no se hubiera istalado la rom sin poder configurar nada. Y cuando termina se queda la pantalla sin aplicaciones y sale el mensaje sistem ui se a detenido, Que e podido hacer mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería preguntaros una cosa a los que uséis la funda original con SView. Me da la impresión que cuando uso la funda, el funcionamiento general de la ROM es más lento. Cuando la quito me da la sensación de más velocidad. Es una sensación que he tenido con toooodas las ROMS, pero como de momento me encanta esta, lo pregunto aquí. Qué opináis? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quería preguntaros una cosa a los que uséis la funda original con SView. Me da la impresión que cuando uso la funda, el funcionamiento general de la ROM es más lento. Cuando la quito me da la sensación de más velocidad. Es una sensación que he tenido con toooodas las ROMS, pero como de momento me encanta esta, lo pregunto aquí. Qué opináis? Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Regalame una funda de esas y te digo
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica tengo un problemila con tu rom. No acabo de instalarla bien y no se que hago mal. El otro dia lo hice de un modo y me dio problemas el widget del tiempo y mis archivos. Hoy la instalo con una opcion mas limpia que es istalando una rom 5.1.1 con permiso fue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617. Y despues istale tu rom y cual fue mi sorpresa????..... Cuando paso del logo de samsung empezo a actualizarse las aplicaciones como si no se hubiera istalado la rom sin poder configurar nada. Y cuando termina se queda la pantalla sin aplicaciones y sale el mensaje sistem ui se a detenido, Que e podido hacer mal?
![]() A ver... vengas de la rom que vengas de la tierra o de la galaxya que sea por 1000000 millones de veces digo que hay que hacer instalacion limpiaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
A ver soy una persona que aunque quiera pasar de todo no puedo soy asi... por que me pongo en la piel de la gente que no le va esto lo otro y quiero solucionarlo para que la gente este contenta pero a su misma vez es que la gente no hace un minimo de mirarse un post fe nada y entonces que hago? Quito la rom del hilo? Paso de todo y soy el mas malo? Arggg de verdad no se que hacerr
|
||||
|
||||
|
@Kazica Perdon pero no se si me entendistes. La istale tal y como dices en el primer post. "Tener instalada la rom oficial COH4 5.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom". yo instale una rom oficia 5.1.1l la de los 4 archivos y despues instale tu rom paso a paso sin saltarme ninguno. Y me sucedio lo que te conte antes. Lo siento si no me llegastes a entender de un principio. Ya e instaldado varias rom y en esta es la que mas fallos me a dado. Perdon si no entiedo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, mmmm a ver en estos 4 quick que he subido ya se encuentra el stock, de todas formas tienes una imagen para que ge hagas una idea de como son. Luego el sonido que le llamo medio es el nombre del zip sin mas para difetenciarlos yo. De momento esta el sonido stock y el de auriculared que seria el que lleva la kyubi
![]() Rom es acojonante. Voy a hacr dia y medio y voy a acabar con 7 horas y media de pantalla. Esto es una locura |
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy una persona que aunque quiera pasar de todo no puedo soy asi... por que me pongo en la piel de la gente que no le va esto lo otro y quiero solucionarlo para que la gente este contenta pero a su misma vez es que la gente no hace un minimo de mirarse un post fe nada y entonces que hago? Quito la rom del hilo? Paso de todo y soy el mas malo? Arggg de verdad no se que hacerr
![]() Todos queremos soluciones pero claro.... NO NOS GUSTA LEER.... entonces para que estámos en un foro si no queremos leer? Es muy fácil ir al último post... soltar la pregunta del millón que ya se ha respondido 1000 veces y a esperar que llueva... Si este hombre se retira.... quita esta magnífica rom y no tememos más de su trabajo es porque o una de tres o somos analfabetos que no sabemos leer, o somos tan vagos que no nos sale de las narices aprender.... o queremos tocar demasiado los webs al cocinero como para que se retire.... Estamos ensuciando el hilo.... y si se retira es por culpa NUESTRA. he dicho. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que sabes lo que pasa.. que si hago uno con el reloj en el centro vendran y diran que porque no hago uno con el reloj a la izquierda y otro que quiere el... entonces de 1 color tendria que hacer 10 versiones para tener a todos contentos... resumen? Se hace stock que es lo que uso yo y si luego alguien quiere hacerles lo que quiera que se lo haga
![]() ![]() A ver soy una persona que aunque quiera pasar de todo no puedo soy asi... por que me pongo en la piel de la gente que no le va esto lo otro y quiero solucionarlo para que la gente este contenta pero a su misma vez es que la gente no hace un minimo de mirarse un post fe nada y entonces que hago? Quito la rom del hilo? Paso de todo y soy el mas malo? Arggg de verdad no se que hacerr
![]() Segues a hacer todo lo mismo, pero para uso personal, y una vez compartes algo e te arrepientes de seguida porque todo sigue igual. pasa a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica yo sólo puedo decirte que en lo que a mi respecta estoy muy agradecido de tu trabajo y me gustaría que no dejaras esto y que hicieras tus trabajo como para ti y los compartieras tal cual y que el que quiera algo distinto que se busque la vida. Si estimas que las preguntas o peticiones que te hacen no son de tu agrado simplemente no las contestes, pero estoy muy seguro que hay muchos mas de los que son como yo y nos gusta tu trabajo tal cual lo haces y cuando tu quieras hacerlo. Salu2!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
setings
Hola makina estoy super contento con esta rom es la mmejor que he probado nunca y ahora al flashear el zip del setings del s6 no me sale la cortina de ese color y no se si hay que activar o algo .Si puedes ayudareme te lo agradeceria.Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
setings
Hola makina estoy super contento con esta rom es la mmejor que he probado nunca y ahora al flashear el zip del setings del s6 no me sale la cortina de ese color y no se si hay que activar o algo .Si puedes ayudareme te lo agradeceria.Un abrazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |