ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/09/15, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
Hoa kazica. Una pregunta para flashearlos o cambiar de uno a otro solo hay k flashear uno encima de otro y ya esta? Podrias subir el color stock por si keremos tenerlo como al principio. Y el mod del audio medio ese no lo entiendo. Porke lo llamas audio medio porke suena mas bajo o como dices suena mas alto. Lo siento xo no lo entiendo jaja

Buenas compi, mmmm a ver en estos 4 quick que he subido ya se encuentra el stock, de todas formas tienes una imagen para que ge hagas una idea de como son. Luego el sonido que le llamo medio es el nombre del zip sin mas para difetenciarlos yo. De momento esta el sonido stock y el de auriculared que seria el que lleva la kyubi

Viejo 11/09/15, 18:47:52
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por deiff76 Ver Mensaje
Y no se puede montar en el otro mod?
Es que sabes lo que pasa.. que si hago uno con el reloj en el centro vendran y diran que porque no hago uno con el reloj a la izquierda y otro que quiere el... entonces de 1 color tendria que hacer 10 versiones para tener a todos contentos... resumen? Se hace stock que es lo que uso yo y si luego alguien quiere hacerles lo que quiera que se lo haga
Viejo 11/09/15, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Hola @Kazica espero me puedas ayudar. El otro dia instale tu rom, La quite por el tema de que se me quedaba detenido el widget del tiempo y mis archivos. Escribi si alguien me podia ayudar y un buen compañero que es @deiff76 me dio una solucion y se lo agradezco mucho.
Viejo 11/09/15, 18:58:32
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Hola @Kazica espero me puedas ayudar. El otro dia instale tu rom, La quite por el tema de que se me quedaba detenido el widget del tiempo y mis archivos. Escribi si alguien me podia ayudar y un buen compañero que es @deiff76 me dio una solucion y se lo agradezco mucho.
Pero entonces no lo solucionaste no?te lo digo por que estoy pensando cosas para eso
Viejo 11/09/15, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @Kazica tengo un problemila con tu rom. No acabo de instalarla bien y no se que hago mal. El otro dia lo hice de un modo y me dio problemas el widget del tiempo y mis archivos. Hoy la instalo con una opcion mas limpia que es istalando una rom 5.1.1 con permiso fue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617. Y despues istale tu rom y cual fue mi sorpresa????..... Cuando paso del logo de samsung empezo a actualizarse las aplicaciones como si no se hubiera istalado la rom sin poder configurar nada. Y cuando termina se queda la pantalla sin aplicaciones y sale el mensaje sistem ui se a detenido, Que e podido hacer mal?
Viejo 11/09/15, 19:03:22
Array

[xs_avatar]
metec metec no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010

Hola a todos,
Quería preguntaros una cosa a los que uséis la funda original con SView.
Me da la impresión que cuando uso la funda, el funcionamiento general de la ROM es más lento. Cuando la quito me da la sensación de más velocidad.
Es una sensación que he tenido con toooodas las ROMS, pero como de momento me encanta esta, lo pregunto aquí.

Qué opináis?

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 11/09/15, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
enrique2014 enrique2014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Instalaste el bootloader y modem como indica el primer post?
Gracias lo que me faltaba por poneer es el bootloader y el modem en Odin,ahora si que me funciona.
Viejo 11/09/15, 19:22:07
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por enrique2014 Ver Mensaje
Gracias lo que me faltaba por poneer es el bootloader y el modem en Odin,ahora si que me funciona.
Ya tienes a tu kyubi lista
Viejo 11/09/15, 19:22:42
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por metec Ver Mensaje
Hola a todos,
Quería preguntaros una cosa a los que uséis la funda original con SView.
Me da la impresión que cuando uso la funda, el funcionamiento general de la ROM es más lento. Cuando la quito me da la sensación de más velocidad.
Es una sensación que he tenido con toooodas las ROMS, pero como de momento me encanta esta, lo pregunto aquí.

Qué opináis?

Gracias

Regalame una funda de esas y te digo
Viejo 11/09/15, 19:25:28
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
Hola @Kazica tengo un problemila con tu rom. No acabo de instalarla bien y no se que hago mal. El otro dia lo hice de un modo y me dio problemas el widget del tiempo y mis archivos. Hoy la instalo con una opcion mas limpia que es istalando una rom 5.1.1 con permiso fue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617. Y despues istale tu rom y cual fue mi sorpresa????..... Cuando paso del logo de samsung empezo a actualizarse las aplicaciones como si no se hubiera istalado la rom sin poder configurar nada. Y cuando termina se queda la pantalla sin aplicaciones y sale el mensaje sistem ui se a detenido, Que e podido hacer mal?

A ver... vengas de la rom que vengas de la tierra o de la galaxya que sea por 1000000 millones de veces digo que hay que hacer instalacion limpiaaaaaaa
Viejo 11/09/15, 19:32:04
Array

[xs_avatar]

A ver soy una persona que aunque quiera pasar de todo no puedo soy asi... por que me pongo en la piel de la gente que no le va esto lo otro y quiero solucionarlo para que la gente este contenta pero a su misma vez es que la gente no hace un minimo de mirarse un post fe nada y entonces que hago? Quito la rom del hilo? Paso de todo y soy el mas malo? Arggg de verdad no se que hacerr
Viejo 11/09/15, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Kazica Perdon pero no se si me entendistes. La istale tal y como dices en el primer post. "Tener instalada la rom oficial COH4 5.1.1 o instalar el bootloader y modem por odin disponible en la zona de descargas de la rom". yo instale una rom oficia 5.1.1l la de los 4 archivos y despues instale tu rom paso a paso sin saltarme ninguno. Y me sucedio lo que te conte antes. Lo siento si no me llegastes a entender de un principio. Ya e instaldado varias rom y en esta es la que mas fallos me a dado. Perdon si no entiedo bien.
Viejo 11/09/15, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3
Buenas compi, mmmm a ver en estos 4 quick que he subido ya se encuentra el stock, de todas formas tienes una imagen para que ge hagas una idea de como son. Luego el sonido que le llamo medio es el nombre del zip sin mas para difetenciarlos yo. De momento esta el sonido stock y el de auriculared que seria el que lleva la kyubi
Pero entoces si kiero sonido de auriculares mas alto no tengo k hacer nada xk el mod ya viene instalado en la rom no? Gracias por la
Rom es acojonante. Voy a hacr dia y medio y voy a acabar con 7 horas y media de pantalla. Esto es una locura
Viejo 11/09/15, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A ver soy una persona que aunque quiera pasar de todo no puedo soy asi... por que me pongo en la piel de la gente que no le va esto lo otro y quiero solucionarlo para que la gente este contenta pero a su misma vez es que la gente no hace un minimo de mirarse un post fe nada y entonces que hago? Quito la rom del hilo? Paso de todo y soy el mas malo? Arggg de verdad no se que hacerr
No se pero a veces pienso que es más fácil no leer y que nos solucionen los problemas.... es lo más sencillo.... pero por ese mismo motivo cocineros de prestigio han desaparecido hartos de tanta "ignorancia a propósito" dejando los foros y es como dices luego decimos "que malos son.... por una preguntita de nada como se ponen"...

Todos queremos soluciones pero claro.... NO NOS GUSTA LEER.... entonces para que estámos en un foro si no queremos leer? Es muy fácil ir al último post... soltar la pregunta del millón que ya se ha respondido 1000 veces y a esperar que llueva...

Si este hombre se retira.... quita esta magnífica rom y no tememos más de su trabajo es porque o una de tres o somos analfabetos que no sabemos leer, o somos tan vagos que no nos sale de las narices aprender.... o queremos tocar demasiado los webs al cocinero como para que se retire....

Estamos ensuciando el hilo.... y si se retira es por culpa NUESTRA.

he dicho.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/09/15, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
zancum zancum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Es que sabes lo que pasa.. que si hago uno con el reloj en el centro vendran y diran que porque no hago uno con el reloj a la izquierda y otro que quiere el... entonces de 1 color tendria que hacer 10 versiones para tener a todos contentos... resumen? Se hace stock que es lo que uso yo y si luego alguien quiere hacerles lo que quiera que se lo haga
http://www.htcmania.com/showpost.php...25&postcount=5

No imaginas como te entiendo. Te puedo incluso decir que va a pasar dentro de algun tiempo:

Segues a hacer todo lo mismo, pero para uso personal, y una vez compartes algo e te arrepientes de seguida porque todo sigue igual.

pasa a todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zancum su comentario:
Viejo 11/09/15, 20:06:23
Array

[xs_avatar]
zentano zentano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Note 4 (N910f)
Tu operador: Orange
vamos a probar esta rom a ver que tal, gracias!!

Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
Kazica yo sólo puedo decirte que en lo que a mi respecta estoy muy agradecido de tu trabajo y me gustaría que no dejaras esto y que hicieras tus trabajo como para ti y los compartieras tal cual y que el que quiera algo distinto que se busque la vida. Si estimas que las preguntas o peticiones que te hacen no son de tu agrado simplemente no las contestes, pero estoy muy seguro que hay muchos mas de los que son como yo y nos gusta tu trabajo tal cual lo haces y cuando tu quieras hacerlo. Salu2!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario:
Viejo 11/09/15, 20:38:04
Array

[xs_avatar]
SINUX SINUX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Jazztel
setings

Hola makina estoy super contento con esta rom es la mmejor que he probado nunca y ahora al flashear el zip del setings del s6 no me sale la cortina de ese color y no se si hay que activar o algo .Si puedes ayudareme te lo agradeceria.Un abrazo.
Viejo 11/09/15, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
SINUX SINUX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Jazztel
setings

Hola makina estoy super contento con esta rom es la mmejor que he probado nunca y ahora al flashear el zip del setings del s6 no me sale la cortina de ese color y no se si hay que activar o algo .Si puedes ayudareme te lo agradeceria.Un abrazo.

Viejo 11/09/15, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
jaizes jaizes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung sm-910F
 Cita: Originalmente Escrito por SINUX Ver Mensaje
Tienes xposed activado con algun modulo que modifique el systemUI?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 14:54:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /