|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo...
Una pregunta, utilizas alguna app para el tema notificaciones, camara y demás? o solo con conectarlo al bluetooth? yo con solo conectarlo recibo todas las notificaciones (solo aviso no puedo leer) llamadas, musica, pero al intentar manejar la camara me dice que si quiero desconectarlo es lo unico que no me permite hacer.![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis me da que me he comprado una bonita copia... Lo he comprado hoy pero veo que por el precio y leyendo por aquí que existen copias ya casi seguro que he pillado uno falso
http://m.ebay.com/itm/111543432095?r...51&_mwBanner=1 Es este alguien me lo puede confirmar? Si es copia sirve de algo o que diferencias hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis me da que me he comprado una bonita copia... Lo he comprado hoy pero veo que por el precio y leyendo por aquí que existen copias ya casi seguro que he pillado uno falso
http://m.ebay.com/itm/111543432095?r...51&_mwBanner=1 Es este alguien me lo puede confirmar? Si es copia sirve de algo o que diferencias hay? ![]() Como se te ocurre comprar eso por 12 dolares???
|
|
|
||||
|
||||
|
El "falso" funciona a la perfección con Lollipop y Mediatek SmartDevice (instalado desde el google play) conectado a un LG Leon 4G. Funcionan todas las notificaciones, incluidos los mensajes de whatsapp y se puede leer en la pantalla del reloj su contenido. El resto de funciones como cámara, música, acceso a la agenda, llamadas..... también está completamente operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El "falso" funciona a la perfección con Lollipop y Mediatek SmartDevice (instalado desde el google play) conectado a un LG Leon 4G. Funcionan todas las notificaciones, incluidos los mensajes de whatsapp y se puede leer en la pantalla del reloj su contenido. El resto de funciones como cámara, música, acceso a la agenda, llamadas..... también está completamente operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.com/itm/111543432095?r...51&_mwBanner=1 Es este alguien me lo puede confirmar? Si es copia sirve de algo o que diferencias hay? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tu lo dices....
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, yo he comprado 3 relojes "copia" y funcionan perfectamente con samsung y lg (solo he probado con estos terminales) y con app mediatek. Lo unico es que las notificaciones de whatsapp, etc, no son push, solo aparece un icono en la pantalla y tienes que ir a la app de reloj para leerla. Por lo demas muy bien
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé si serà copia o no el que he comprado (12.40 euros + o -, en buycoins) Por ese precio, aunque solo diera la hora y poco mas, estaria bien, cualquier reloj de esos de los morenitos de las playas, chinos, etc, te vale mas y no hacen nada.. 😆 😆 😆
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
y segun leo, hace lo mismo que el original, solo hay que meterle la aplicación adecuada.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/111543432095
Yo me pillé ese pero en aliexpress (no puedo mandar el enlace en aliexpress porque aunque antes no me pasaba, ahora compruebo que si accedo a mi cuenta y a mi compra, me llegaba al reloj que compre, pero ahora me lleva a uno muy parecido pero que se encuentra a 67 dolares por lo que no es el mismo, ha debido de cambiar el vendedor el enlace supongo), me llegó el Viernes (17 días desde la compra) y pr 15,88 Euros no me hace falta ni preguntar si es falso. De hecho no encuentro donde ver la versión de firm (he trasteado y no veo por ningún lado el famoso acerca de..). Por lo tanto no intento ni actualizarlo. Ahora ando trasteando app en el movil para ver cual va mejor con el tema de las notificaciones (he conseguido por ejemplo ver los whatsapp con el contenido del mensaje en el reloj), aparecen dentro de la opción avisos BT en el reloj. En cuanto a la batería, aunque venía cargado, lo puse de nuevo a cargar al máximo el mismo Viernes por la tarde. A estas horas se encuentra con una rayita de batería, es decir, me ha durado dos días casi clavados, aunque no le dí mucho uso, el normal, por lo que dandole más, durará un día o un día y poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé ese pero en aliexpress (no puedo mandar el enlace en aliexpress porque aunque antes no me pasaba, ahora compruebo que si accedo a mi cuenta y a mi compra, me llegaba al reloj que compre, pero ahora me lleva a uno muy parecido pero que se encuentra a 67 dolares por lo que no es el mismo, ha debido de cambiar el vendedor el enlace supongo), me llegó el Viernes (17 días desde la compra) y pr 15,88 Euros no me hace falta ni preguntar si es falso. De hecho no encuentro donde ver la versión de firm (he trasteado y no veo por ningún lado el famoso acerca de..). Por lo tanto no intento ni actualizarlo. Ahora ando trasteando app en el movil para ver cual va mejor con el tema de las notificaciones (he conseguido por ejemplo ver los whatsapp con el contenido del mensaje en el reloj), aparecen dentro de la opción avisos BT en el reloj. En cuanto a la batería, aunque venía cargado, lo puse de nuevo a cargar al máximo el mismo Viernes por la tarde. A estas horas se encuentra con una rayita de batería, es decir, me ha durado dos días casi clavados, aunque no le dí mucho uso, el normal, por lo que dandole más, durará un día o un día y poco. ![]() Dices que has conseguido ver los mensajes con todo el texto ¿cómo lo has hecho?. Gracias de antemano. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé ese pero en aliexpress (no puedo mandar el enlace en aliexpress porque aunque antes no me pasaba, ahora compruebo que si accedo a mi cuenta y a mi compra, me llegaba al reloj que compre, pero ahora me lleva a uno muy parecido pero que se encuentra a 67 dolares por lo que no es el mismo, ha debido de cambiar el vendedor el enlace supongo), me llegó el Viernes (17 días desde la compra) y pr 15,88 Euros no me hace falta ni preguntar si es falso. De hecho no encuentro donde ver la versión de firm (he trasteado y no veo por ningún lado el famoso acerca de..). Por lo tanto no intento ni actualizarlo. Ahora ando trasteando app en el movil para ver cual va mejor con el tema de las notificaciones (he conseguido por ejemplo ver los whatsapp con el contenido del mensaje en el reloj), aparecen dentro de la opción avisos BT en el reloj. En cuanto a la batería, aunque venía cargado, lo puse de nuevo a cargar al máximo el mismo Viernes por la tarde. A estas horas se encuentra con una rayita de batería, es decir, me ha durado dos días casi clavados, aunque no le dí mucho uso, el normal, por lo que dandole más, durará un día o un día y poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un U8
Buenas algún sitio barato para pilar un U8.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pagina china, aunque en pccomponentes lo vi a 29 euros
Aqui lo puede ver, pero si no estas registrado no lo veras. Envios gratis para este articulo http://ofertaexpress.pccomponentes.c...bluetooth.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un pantallazo
|