Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/15, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
masfrio masfrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: p8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanxcd Ver Mensaje
El mio es exactamente igual al que has puesto en las fotos, se supone que es original?
Luego cuando intento mirar la versión, entro en ajustes/configuracion y las opciones que me da son: Hora y fecha, Idioma, Papel tapiz, Iluminación.
No sale nada mas
Creo que son copias
 Cita: Originalmente Escrito por ivanxcd Ver Mensaje
Ya decia yo...
Una pregunta, utilizas alguna app para el tema notificaciones, camara y demás? o solo con conectarlo al bluetooth? yo con solo conectarlo recibo todas las notificaciones (solo aviso no puedo leer) llamadas, musica, pero al intentar manejar la camara me dice que si quiero desconectarlo es lo unico que no me permite hacer.
He utilizado rwatch para probarlo y hacia esto mismo que dices tu. Ahora mismo esta guardado en su caja a la espera de ver que hago con el.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/09/15, 15:23:53
Array

[xs_avatar]
turboalimentados turboalimentados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP/HTC Explorer
Tu operador: Orange
Compis me da que me he comprado una bonita copia... Lo he comprado hoy pero veo que por el precio y leyendo por aquí que existen copias ya casi seguro que he pillado uno falso

http://m.ebay.com/itm/111543432095?r...51&_mwBanner=1

Es este alguien me lo puede confirmar? Si es copia sirve de algo o que diferencias hay?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por turboalimentados Ver Mensaje
Compis me da que me he comprado una bonita copia... Lo he comprado hoy pero veo que por el precio y leyendo por aquí que existen copias ya casi seguro que he pillado uno falso

Es este alguien me lo puede confirmar? Si es copia sirve de algo o que diferencias hay?
Solo hay que ver el precio.... Como se te ocurre comprar eso por 12 dolares???
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
chichitriste chichitriste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Fujitsu Siemens T830
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
El "falso" funciona a la perfección con Lollipop y Mediatek SmartDevice (instalado desde el google play) conectado a un LG Leon 4G. Funcionan todas las notificaciones, incluidos los mensajes de whatsapp y se puede leer en la pantalla del reloj su contenido. El resto de funciones como cámara, música, acceso a la agenda, llamadas..... también está completamente operativo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
El "falso" funciona a la perfección con Lollipop y Mediatek SmartDevice (instalado desde el google play) conectado a un LG Leon 4G. Funcionan todas las notificaciones, incluidos los mensajes de whatsapp y se puede leer en la pantalla del reloj su contenido. El resto de funciones como cámara, música, acceso a la agenda, llamadas..... también está completamente operativo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por masfrio Ver Mensaje
Creo que son copias

He utilizado rwatch para probarlo y hacia esto mismo que dices tu. Ahora mismo esta guardado en su caja a la espera de ver que hago con el.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues si tu lo dices....
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
oscart072 oscart072 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Confirmo, yo he comprado 3 relojes "copia" y funcionan perfectamente con samsung y lg (solo he probado con estos terminales) y con app mediatek. Lo unico es que las notificaciones de whatsapp, etc, no son push, solo aparece un icono en la pantalla y tienes que ir a la app de reloj para leerla. Por lo demas muy bien

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
yo no sé si serà copia o no el que he comprado (12.40 euros + o -, en buycoins) Por ese precio, aunque solo diera la hora y poco mas, estaria bien, cualquier reloj de esos de los morenitos de las playas, chinos, etc, te vale mas y no hacen nada.. 😆 😆 😆

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
pixar pixar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX GOLD 4GB 128GB.
Tu operador: Amena
y segun leo, hace lo mismo que el original, solo hay que meterle la aplicación adecuada.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chichitriste Ver Mensaje
Yo tengo jelly bean 4.3 espero que me funcione..
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tu operador: Yoigo
http://www.ebay.com/itm/111543432095

Yo me pillé ese pero en aliexpress (no puedo mandar el enlace en aliexpress porque aunque antes no me pasaba, ahora compruebo que si accedo a mi cuenta y a mi compra, me llegaba al reloj que compre, pero ahora me lleva a uno muy parecido pero que se encuentra a 67 dolares por lo que no es el mismo, ha debido de cambiar el vendedor el enlace supongo), me llegó el Viernes (17 días desde la compra) y pr 15,88 Euros no me hace falta ni preguntar si es falso.
De hecho no encuentro donde ver la versión de firm (he trasteado y no veo por ningún lado el famoso acerca de..).
Por lo tanto no intento ni actualizarlo. Ahora ando trasteando app en el movil para ver cual va mejor con el tema de las notificaciones (he conseguido por ejemplo ver los whatsapp con el contenido del mensaje en el reloj), aparecen dentro de la opción avisos BT en el reloj.
En cuanto a la batería, aunque venía cargado, lo puse de nuevo a cargar al máximo el mismo Viernes por la tarde. A estas horas se encuentra con una rayita de batería, es decir, me ha durado dos días casi clavados, aunque no le dí mucho uso, el normal, por lo que dandole más, durará un día o un día y poco.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 01:31:45
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por newninatico Ver Mensaje

Yo me pillé ese pero en aliexpress (no puedo mandar el enlace en aliexpress porque aunque antes no me pasaba, ahora compruebo que si accedo a mi cuenta y a mi compra, me llegaba al reloj que compre, pero ahora me lleva a uno muy parecido pero que se encuentra a 67 dolares por lo que no es el mismo, ha debido de cambiar el vendedor el enlace supongo), me llegó el Viernes (17 días desde la compra) y pr 15,88 Euros no me hace falta ni preguntar si es falso.
De hecho no encuentro donde ver la versión de firm (he trasteado y no veo por ningún lado el famoso acerca de..).
Por lo tanto no intento ni actualizarlo. Ahora ando trasteando app en el movil para ver cual va mejor con el tema de las notificaciones (he conseguido por ejemplo ver los whatsapp con el contenido del mensaje en el reloj), aparecen dentro de la opción avisos BT en el reloj.
En cuanto a la batería, aunque venía cargado, lo puse de nuevo a cargar al máximo el mismo Viernes por la tarde. A estas horas se encuentra con una rayita de batería, es decir, me ha durado dos días casi clavados, aunque no le dí mucho uso, el normal, por lo que dandole más, durará un día o un día y poco.
Hola compañero,

Dices que has conseguido ver los mensajes con todo el texto ¿cómo lo has hecho?.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por newninatico Ver Mensaje

Es el mismo que he comprado yo, que funciones trae? Como el original?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mazinger.5.z Ver Mensaje
Hola compañero,

Dices que has conseguido ver los mensajes con todo el texto ¿cómo lo has hecho?.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Con la apk mediatek smart device.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 01:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es el mismo que he comprado yo, que funciones trae? Como el original?
No se que funciones trae el original, este trae manos libres, llamadas, notificaciones, calculadora, monitor de sueño, alarmas, podómetro, y alguna más, ah, fecha y hora

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
aytobe aytobe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Comprar un U8

Buenas algún sitio barato para pilar un U8.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:06:17
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aytobe Ver Mensaje
Buenas algún sitio barato para pilar un U8.
Muchas gracias
Alguna pagina china, aunque en pccomponentes lo vi a 29 euros

Aqui lo puede ver, pero si no estas registrado no lo veras. Envios gratis para este articulo

http://ofertaexpress.pccomponentes.c...bluetooth.html
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Te pongo un pantallazo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 18:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /