|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj bueno ya sabía que esto no era un port (porque la rom base es del note 4 y el dispositivo es reconocido como SM-N910F y no como ningún modelo referente al note 5) pero era por llamarlo de alguna forma. Lo que quiero saber es la forma en la que has hecho este ''port'' y que metodos has utilizado. Si me lo pudieses explicar o mandar alfun enlace te estaria muy agradecido. Responde pleaase y muchas graciaaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj bueno ya sabía que esto no era un port (porque la rom base es del note 4 y el dispositivo es reconocido como SM-N910F y no como ningún modelo referente al note 5) pero era por llamarlo de alguna forma. Lo que quiero saber es la forma en la que has hecho este ''port'' y que metodos has utilizado. Si me lo pudieses explicar o mandar alfun enlace te estaria muy agradecido. Responde pleaase y muchas graciaaas
![]()
|
||||
|
||||
|
Teneis el apartado mods y quicksettings colors ya en marcha, de momento
Sonido stock Sonido aumentado en auriculares como viene en la rom De quicksettigs los colores MANGO ROJO S6 STOCK los encontrareis en los extras kyubi en updateme
|
||||
|
||||
|
Modded SystemUi para COH4 5.1.1 N910F ¿podrías hacerlo encima de él con permiso de su desarrollador o uno que sólo cambie los toogles de la cortina? |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con este mod, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065788
Modded SystemUi para COH4 5.1.1 N910F ¿podrías hacerlo encima de él con permiso de su desarrollador o uno que sólo cambie los toogles de la cortina? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale, no no es son stock solo temados
|
||||
|
||||
|
Con xposed hay un modulo k se llama network trafic o algo asi ponlo en el buscador de modulos de xposed y te saldr . Todo es probar y buscar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoa kazica. Una pregunta para flashearlos o cambiar de uno a otro solo hay k flashear uno encima de otro y ya esta? Podrias subir el color stock por si keremos tenerlo como al principio. Y el mod del audio medio ese no lo entiendo. Porke lo llamas audio medio porke suena mas bajo o como dices suena mas alto. Lo siento xo no lo entiendo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica sin palabras!! ayer le meti esta rom y 0 problemas, 0 lags, multitarea instantaneo, y de bateria super bien, todavia no he hecho ningun ciclo de carga a ver cuanto me dura, casi ningun despertar, en fin una PEDAZO de ROM y muy buen trabajo, una pregunta tu le tienes metido greenify y xposed con el modulo Amplify baterie xtender? o no vale la pena... ???
gracias y lo dicho gracias por compartir tu trabajo con nosotros...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica sin palabras!! ayer le meti esta rom y 0 problemas, 0 lags, multitarea instantaneo, y de bateria super bien, todavia no he hecho ningun ciclo de carga a ver cuanto me dura, casi ningun despertar, en fin una PEDAZO de ROM y muy buen trabajo, una pregunta tu le tienes metido greenify y xposed con el modulo Amplify baterie xtender? o no vale la pena... ???
gracias y lo dicho gracias por compartir tu trabajo con nosotros...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda!!,he instalado la room,y el telefono se me reinicia constantemente,tengo un samsung galaxy note 4 N910F
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes donde puedo descargar recovery para esta rom o para base 5.1.1
Un saludo. |
|
|
||||