|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kazica
Genial la Rom, toda la tarde poniendolo a mi gusto y 0 problemas. Con titanium dando caña y la verdad es que la Ron va fina fina.... Decir que es la primera Rom que pongo al Note4 y aqui me quedo..... no hace falta probar mas... Ya pondre captura de sus consumos de cada ciclo......pues va ser brutal.... Un saludo.... vamooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente muy contento con la rom... y agradecido por el curro. Pero (siempre tengo que poner un pero) echo de menos lo de pasar las fotos sin tocar el móvil (air gesture), es una chorrada, pero la echo de menos...
Y a ver si el port de las funciones del S Pen del Note 5 que ha salido en XDA lo mejoran para que sirva para las roms 5.1.1... que por ahora solo sirve para las 5.0.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla. Gracias Kazica
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kazica, si puedes leer mi nuevo post publicado en este mismo foro (el del note 4) llamado ''portar una rom metodo avanzado'' y ayudarme te estaria muy agradecido. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar Wanan desde Xposed, como puedo hacerlo??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero me da una pereza ahora mismo volver a cambiar de ROM, reinstalar APPS,...
Aun así, me la apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica sabes de algun mod para poner los datos de red en la barra de estado a la izquierda gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica. Sería muy lioso que implementaras la tienda de temas del s6? Muchas gracias y enhorabuena por esta fantástica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica el port este del note 5 como lo hiciste, si no tiene la misma arquitectura del procesador del note 4? Ya sé que habrá algún metodo para hacerlo, pero si pudieses mandarme algun enlace o link de algun tutorial que me explicase como hacer ports de dispositivos de distinta resolucion, procesador, etc te estaría muy agradecido. Si no, me lo podrias explicar? Me da igual si es largo o lioso, al final siempre lo acabo consiguiendo. Gracias crack y repondeme por favorr
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MAHSG4 Día 11/09/15 a las 13:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad super contento con ella el único problema que da es el del desbloqueo con huella pero no es de la rom hay veces que se queda jilipollas
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica el port este del note 5 como lo hiciste, si no tiene la misma arquitectura del procesador del note 4? Ya sé que habrá algún metodo para hacerlo, pero si pudieses mandarme algun enlace o link de algun tutorial que me explicase como hacer ports de dispositivos de distinta resolucion, procesador, etc te estaría muy agradecido. Si no, me lo podrias explicar? Me da igual si es largo o lioso, al final siempre lo acabo consiguiendo. Gracias crack y repondeme por favorr
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmm la verdad qje ahora no me acuerdo si para la 5.1.1 vi algo o era para la 5.0.1... nunca lo puse echale un ojo por xda a ver si ves algo