|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro Kazica
Siento molestarte con eso, pues se que estás haciendo un curro gigante y, de antemano, te agradezco el pedazo de rom que nos regalaste. Al tema... Yo quería mucho tener la app dialer anterior y buscando encontré esa https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=27212 Pasa que cuando instalo, sigo teniendo la misma que pusiste en la rom. Que estoy haciendo mal? Gracias y saludos genio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede ayudarme?. E desistalado la rom porque ayer me dio error en el widget del tiempo y en mis archivos. Por ejemplo en mis archivos cuando quiero borrar una carpeta, borrar un archivo o algo se cierra la aplicación. Lo mismo me pasa cuando entro al tiempo, termina cerrándose. Si puede ser con tutorial. La verdad es que me gusta mucho esta rom y le doy la enhorabuena a ese pedazo cocinero @Kazica. Sigue así.
Última edición por Molandroid Día 10/09/15 a las 20:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede ayudarme?. E desistalado la rom porque ayer me dio error en el widget del tiempo y en mis archivos. Por ejemplo en mis archivos cuando quiero borrar una carpeta, borrar un archivo o algo se cierra la aplicación. Lo mismo me pasa cuando entro al tiempo, termina cerrándose. Si puede ser con tutorial.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica sabes si el funcionamiento de las gear tiene algo que ver con el liteo de la rom?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo 2 quicksettings colors estilo s6 y mango
Otro mas
![]() Última edición por Kazica Día 10/09/15 a las 22:06:40. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por Kazica Día 10/09/15 a las 21:45:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @deiff76 tenía instalada la MyaRom v8.1. Instalé ésta tal y como dice el tutorial, metiendo el bootloader y módem. También le hice después de instalar los wipes que recomienda. La segunda vez que la instalé por culpa de esos fallos. La instalé igual pero haciendo todos los wipes menos el de la sd. Y aún seguía los fallos. De que puede ser?.
Última edición por Molandroid Día 10/09/15 a las 21:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro Kazica
Siento molestarte con eso, pues se que estás haciendo un curro gigante y, de antemano, te agradezco el pedazo de rom que nos regalaste. Al tema... Yo quería mucho tener la app dialer anterior y buscando encontré esa https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=27212 Pasa que cuando instalo, sigo teniendo la misma que pusiste en la rom. Que estoy haciendo mal? Gracias y saludos genio ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @deiff76 tenía instalada la MyaRom v8.1. Instalé ésta tal y como dice el tutorial, metiendo el bootloader y módem. También le hice después de instalar los wipes que recomienda. La segunda vez que la instalé por culpa de esos fallos. La instalé igual pero haciendo todos los wipes menos el de la sd. Y aún seguía los fallos. De que puede ser?.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues instalate app ops y buscas servicios de google y kitas inicio automatico y despertar y localizacion Despues en greenefy hibernas servicios de google play(tienes k tener la version premium de greenefy para hibernar apps del sistema) Y ya estaasi lo tengo yo y me cknsumen un 5% o 7% como muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok @deiff76 imaginé que haciendo eso pudiera corregir los errores. Perdón por la molestia. La rom de 4 archivos pongo la 5.0.1 o la que e visto en comentarios más atrás qué es la 5.1.1?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El incallui no tenia ni idea entonces tengo que cambiar Télécom, teleservice, incallui y contacts_L? Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye kazica hice lo del fix de la carpeta private app para lo del explorador de archivos y ahora no me aparece la aplicacion mis archivos. Puedes hacer un zip o algo con titanium para poder flashearlo o algo?
O dime como puedo hacer k aparezca y funcione correctamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye kazica hice lo del fix de la carpeta private app para lo del explorador de archivos y ahora no me aparece la aplicacion mis archivos. Puedes hacer un zip o algo con titanium para poder flashearlo o algo?
O dime como puedo hacer k aparezca y funcione correctamente gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok @deiff76 imaginé que haciendo eso pudiera corregir los errores. Perdón por la molestia. La rom de 4 archivos pongo la 5.0.1 o la que e visto en comentarios más atrás qué es la 5.1.1?.
![]() |
|
|