|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no es ya que tengo la 5.02-01003,con lo cual eso queda descartado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no es ya que tengo la 5.02-01003,con lo cual eso queda descartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices??? No jo...yo creo que mi consumo es igual. De todas formas sigo con la misma batería desde ayer, puse a actualizar con un 92% se tiró 30 min hasta que terminó y luego dejó un 70% de batería (no estoy muy seguro).
De todas formas mañana desde las 7:45 que lo desconecte del cargador hasta que se acabe estaré atento y mostraré la gráfica del consumo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que dices??? No jo...yo creo que mi consumo es igual. De todas formas sigo con la misma batería desde ayer, puse a actualizar con un 92% se tiró 30 min hasta que terminó y luego dejó un 70% de batería (no estoy muy seguro).
De todas formas mañana desde las 7:45 que lo desconecte del cargador hasta que se acabe estaré atento y mostraré la gráfica del consumo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente hay una numeración que identifique si el terminal lleva versión libre o de operador y que aparentemente no se ve en la información de la ROM. Seria interesante saber si hay diferencias entre la nuestra y la libre, pq Alcatel y Orange son franceses y quizás publiquen antes la ROM Orange que la libre y ésta ultima este basada en la de operadora. Así es como me aparece la versión 010.06 de Amena ![]() Edito/añado Parece que hay diferencias con respecto a la libre pq el kernel nuestro es del 23 Julio ![]() Y según lo que comentáis trae mejoras respecto a la 010.03 (libre) Estas mejoras parece que ya las teníamos en la 010.06 de Amena/Orange - Doble toque (mejorable) - Mantener launcher alternativo después de reinicio - Desactivar OneStream del launcher Cosas pendientes para nuestro Update respecto a la libre 010.06 (no se como la llamaran) - Mantener una de las animaciones en 0,5x después de un reinicio. - Modo noche en la cámara - Opción "Tapa" en ajustes Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 11/09/15 a las 08:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días de uso, a mí, el cierre de la multitarea me sigue yendo igual que antes de la actualización: es decir, unas veces bien y otras no (con cierto lag). ¿Causas por las que unas veces va bien y otras no?. Ni idea. Hay veces que al cerrar un par de aplicaciones "lagea", y otras que cerrando media docena va bien (fluido)....Y otras que al revés...
Pero vamos, que no es un tema que me preocupe especialmente. Solo lo hago constar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de días de uso, a mí, el cierre de la multitarea me sigue yendo igual que antes de la actualización: es decir, unas veces bien y otras no (con cierto lag). ¿Causas por las que unas veces va bien y otras no?. Ni idea. Hay veces que al cerrar un par de aplicaciones "lagea", y otras que cerrando media docena va bien (fluido)....Y otras que al revés...
Pero vamos, que no es un tema que me preocupe especialmente. Solo lo hago constar. ![]() Qué crees que aun le falta por mejorar a nivel de bugs o rendimiento general? |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo lo tengo de Amena/Orange desde hace 2 semanas y está en la versión 5.0.2-010.06 desde entonces, que parece ser prácticamente la misma que la que están actualizando los compañeros de la libre, pq aunque el tlf nos lo vendan libre no significa que llevemos la ROM libre.
Seguramente hay una numeración que identifique si el terminal lleva versión libre o de operador y que aparentemente no se ve en la información de la ROM. Seria interesante saber si hay diferencias entre la nuestra y la libre, pq Alcatel y Orange son franceses y quizás publiquen antes la ROM Orange que la libre y ésta ultima este basada en la de operadora. Así es como me aparece la versión 010.06 de Amena ![]() Edito/añado Parece que hay diferencias con respecto a la libre pq el kernel nuestro es del 23 Julio ![]() Y según lo que comentáis trae mejoras respecto a la 010.03 (libre) Estas mejoras parece que ya las teníamos en la 010.06 de Amena/Orange - Doble toque (mejorable) - Mantener launcher alternativo después de reinicio - Desactivar OneStream del launcher Cosas pendientes para nuestro Update respecto a la libre 010.06 (no se como la llamaran) - Mantener una de las animaciones en 0,5x después de un reinicio. - Modo noche en la cámara - Opción "Tapa" en ajustes Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Yo espero que el doble tap lo hayan mejorado respecto a la de orange. Una idea: si instalamos una rom stock que no sea de operador seguramente si podamos actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Con la actualización, han añadido el modo timelapse en la cámara. Creo que antes no estaba...
![]() Ejemplo de timelapse: Cita:Veo que sigue siendo el único móvil del mundo �� que no puede enchufar el WiFi en modo avión... Jajaja. El doble toque mejor, el brillo mínimo igual, la cámara parece algo mejor en poca luz... Seguiremos trasteando...
![]() Ya funciona he hecho este video: Yo después de actualizar hice un restablecimiento de fabrica, esta actualización aporta también el parche de seguridad Stagefright: http://andro4all.com/2015/08/google-...ad-stagefright La batería en su línea, no veo que me vaya peor ni mejor, lo cual, en mi caso concreto perfecto. (No obstante esperad unas cargas a que se asiente el nuevo parche) Última edición por atenemis Día 11/09/15 a las 10:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la carga completa sobre 15 de la tarde y toda la tarde casi sin usar ,por la noche dejo el 4g encendido y esta manana me levanto con sorpresa 22% de bateria,ante de actualizar con el 4g encendido me quita a lo mejor 10%de bateria toda la noche dejo un foto para q lo vea...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el WiFi en modo vuelo, y tengo la última update, y mira que he hecho exactamente lo mismo que el compañero en el video
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ayer hice la carga completa sobre 15 de la tarde y toda la tarde casi sin usar ,por la noche dejo el 4g encendido y esta manana me levanto con sorpresa 22% de bateria,ante de actualizar con el 4g encendido me quita a lo mejor 10%de bateria toda la noche dejo un foto para q lo vea...gracias
![]() Última edición por atenemis Día 11/09/15 a las 10:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el video me puedes pasar el enlace para móvil? Es que el anterior con Tapatalk me aparece en negrita Sobre el deep sleep y la batería en mi caso perfecto como antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil no es normal. Recien grabado. |