![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por eso no es ya que tengo la 5.02-01003,con lo cual eso queda descartado.
|
|
|
|
|
|
Por eso no es ya que tengo la 5.02-01003,con lo cual eso queda descartado.
|
|
|
|
tenéis que esperar a que Orange is lanze la OTA
|
|
|
|
4h con el mismo uso, con la anterior hacia 6 o 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices??? No jo...yo creo que mi consumo es igual. De todas formas sigo con la misma batería desde ayer, puse a actualizar con un 92% se tiró 30 min hasta que terminó y luego dejó un 70% de batería (no estoy muy seguro).
De todas formas mañana desde las 7:45 que lo desconecte del cargador hasta que se acabe estaré atento y mostraré la gráfica del consumo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja a ver si se anima la cosa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente hay una numeración que identifique si el terminal lleva versión libre o de operador y que aparentemente no se ve en la información de la ROM. Seria interesante saber si hay diferencias entre la nuestra y la libre, pq Alcatel y Orange son franceses y quizás publiquen antes la ROM Orange que la libre y ésta ultima este basada en la de operadora. Así es como me aparece la versión 010.06 de Amena ![]() Edito/añado Parece que hay diferencias con respecto a la libre pq el kernel nuestro es del 23 Julio ![]() Y según lo que comentáis trae mejoras respecto a la 010.03 (libre) Estas mejoras parece que ya las teníamos en la 010.06 de Amena/Orange - Doble toque (mejorable) - Mantener launcher alternativo después de reinicio - Desactivar OneStream del launcher Cosas pendientes para nuestro Update respecto a la libre 010.06 (no se como la llamaran) - Mantener una de las animaciones en 0,5x después de un reinicio. - Modo noche en la cámara - Opción "Tapa" en ajustes Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 11/09/15 a las 08:12:27 |
|
|
|
Después de un par de días de uso, a mí, el cierre de la multitarea me sigue yendo igual que antes de la actualización: es decir, unas veces bien y otras no (con cierto lag). ¿Causas por las que unas veces va bien y otras no?. Ni idea. Hay veces que al cerrar un par de aplicaciones "lagea", y otras que cerrando media docena va bien (fluido)....Y otras que al revés...
Pero vamos, que no es un tema que me preocupe especialmente. Solo lo hago constar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué crees que aun le falta por mejorar a nivel de bugs o rendimiento general? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo espero que el doble tap lo hayan mejorado respecto a la de orange. Una idea: si instalamos una rom stock que no sea de operador seguramente si podamos actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo de timelapse: Cita:
Ya funciona he hecho este video: Yo después de actualizar hice un restablecimiento de fabrica, esta actualización aporta también el parche de seguridad Stagefright: http://andro4all.com/2015/08/google-...ad-stagefright La batería en su línea, no veo que me vaya peor ni mejor, lo cual, en mi caso concreto perfecto. (No obstante esperad unas cargas a que se asiente el nuevo parche) Última edición por atenemis Día 11/09/15 a las 10:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la carga completa sobre 15 de la tarde y toda la tarde casi sin usar ,por la noche dejo el 4g encendido y esta manana me levanto con sorpresa 22% de bateria,ante de actualizar con el 4g encendido me quita a lo mejor 10%de bateria toda la noche dejo un foto para q lo vea...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el WiFi en modo vuelo, y tengo la última update, y mira que he hecho exactamente lo mismo que el compañero en el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por atenemis Día 11/09/15 a las 10:47:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el video me puedes pasar el enlace para móvil? Es que el anterior con Tapatalk me aparece en negrita Sobre el deep sleep y la batería en mi caso perfecto como antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi móvil no es normal. Recien grabado. |
| Respuesta |
Estás aquí