|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo una consulta que haceros a ver si me podéis ayudar. Resulta que si pongo un patrón de desbloqueo de pantalla sí que lo guarda, pero, por el contrario, si pongo un PIN no me lo guarda y me lo pone automáticamente en Deslizar. ¿Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...
Desde que instale esta room el movil va de fabula,y eso que soy novato... felicitaciones a todos.. Hay un detalle que me lleva loco... las cuentas de correo.. Cuando entro en ajustes/cuentas, solo me aparece 1, pero si le doy a ajustes veo que esta la de Gmail y la de hotmail.... (antes las veía sin darle a ajustes )... el problema es que me dice que ca sincronizacion esta desactivada... por mucho que le doy nunca sale activada, para que me lleguen los correos entro en planificación y he de cambiar de manual a 5 min y viceversa... Sabéis porque??? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el viernes ![]() Compi, utilizo gmail con van y ningun problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cloudmagic , esta en inglés pero es fácil de usar y le puedes añadir las cuentas q quieras.
Hola buenas...
Desde que instale esta room el movil va de fabula,y eso que soy novato... felicitaciones a todos.. Hay un detalle que me lleva loco... las cuentas de correo.. Cuando entro en ajustes/cuentas, solo me aparece 1, pero si le doy a ajustes veo que esta la de Gmail y la de hotmail.... (antes las veía sin darle a ajustes )... el problema es que me dice que ca sincronizacion esta desactivada... por mucho que le doy nunca sale activada, para que me lleguen los correos entro en planificación y he de cambiar de manual a 5 min y viceversa... Sabéis porque??? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...
Desde que instale esta room el movil va de fabula,y eso que soy novato... felicitaciones a todos.. Hay un detalle que me lleva loco... las cuentas de correo.. Cuando entro en ajustes/cuentas, solo me aparece 1, pero si le doy a ajustes veo que esta la de Gmail y la de hotmail.... (antes las veía sin darle a ajustes )... el problema es que me dice que ca sincronizacion esta desactivada... por mucho que le doy nunca sale activada, para que me lleguen los correos entro en planificación y he de cambiar de manual a 5 min y viceversa... Sabéis porque??? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. ...tengo problemas para iniciar hele rom en note 3 n9005...cuando estoy configurando el inicio me aparece samsung account introduzco la cuenta correctamente pero me marca error....ayuda por favor. ...gracias de antemanoArchivo Adjunto 773667
![]() Lo mejor es que comentes tu casuistica en el hilo de la rom dentro de la seccion del note. Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo una consulta que haceros a ver si me podéis ayudar. Resulta que si pongo un patrón de desbloqueo de pantalla sí que lo guarda, pero, por el contrario, si pongo un PIN no me lo guarda y me lo pone automáticamente en Deslizar. ¿Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias! ![]() ![]() LLevas la hit 1 o la hit 2? Instalacion limpia? Utilizas xposed? Desde cuando te ocurre? Que kernel llevas? Utilizas alguna aplicacion para fondos de pantalla o que tenga alqo relacionado con lo que comentas del patron de desbloqueo? Sino te queda lo que bien te ha comentado Demo, instalacion limpia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Gracias por las repuestas tan rápidas.
Hola compi,
LLevas la hit 1 o la hit 2? Instalacion limpia? Utilizas xposed? Desde cuando te ocurre? Que kernel llevas? Utilizas alguna aplicacion para fondos de pantalla o que tenga alqo relacionado con lo que comentas del patron de desbloqueo? Sino te queda lo que bien te ha comentado Demo, instalacion limpia. Un saludo ![]() Kernel Imperium LL 2.2 (el que viene con la ROM) y sin aplicaciones externas, salvando que tengo una MiBand y por eso quiero ponerle el bloqueo por PIN, ya que el bloqueo de patrón no inspira mucha confianza. ¿Aconsejas pues que haga una instalación limpia de 4 archivos y luego la ROM? Un saludo y gracias por este gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Gracias por las repuestas tan rápidas.
Gracias por la información ;) Llevo HIT 2, Instalación después de MIUI, con lo cual no ha sido totalmente limpia, aunque sí hice todos los wipes. Xposed no lo tengo en uso y me ocurre desde el principio. Kernel Imperium LL 2.2 (el que viene con la ROM) y sin aplicaciones externas, salvando que tengo una MiBand y por eso quiero ponerle el bloqueo por PIN, ya que el bloqueo de patrón no inspira mucha confianza. ¿Aconsejas pues que haga una instalación limpia de 4 archivos y luego la ROM? Un saludo y gracias por este gran trabajo!! ![]() Viendo lo que te ocurre, si te recomendamos que realices una instalacion limpia ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenos días a todos.
Respecto al bloqueo por pin comentó mi experiencia. .. En la hit 1 hubo este problema y vanvuelven creo un fix q a muchos nos soluciono ese problema. Yo hice instalación algo guarra y aun así puedo asegurar q me sigue funcionando correctamente, tengo xposed y ningún problema, meto el pin correcto y me desbloquea automáticamente. Xposed a mi no me a dado nunca ningún problema, eso sí solo utilizo gravity box. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...
Desde que instale esta room el movil va de fabula,y eso que soy novato... felicitaciones a todos.. Hay un detalle que me lleva loco... las cuentas de correo.. Cuando entro en ajustes/cuentas, solo me aparece 1, pero si le doy a ajustes veo que esta la de Gmail y la de hotmail.... (antes las veía sin darle a ajustes )... el problema es que me dice que ca sincronizacion esta desactivada... por mucho que le doy nunca sale activada, para que me lleguen los correos entro en planificación y he de cambiar de manual a 5 min y viceversa... Sabéis porque??? Saludos ![]() Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo una consulta que haceros a ver si me podéis ayudar. Resulta que si pongo un patrón de desbloqueo de pantalla sí que lo guarda, pero, por el contrario, si pongo un PIN no me lo guarda y me lo pone automáticamente en Deslizar. ¿Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a candl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He acabado reinstalando la rom y de momento no me sale nada de actualizar, tan solo me sale que la actualizacion debe ser mediante recovery, los modulos de xposed tambien funcionan bien a pesar del cartel asique de momento se queda con el cartel que parece que todo funciona jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He acabado reinstalando la rom y de momento no me sale nada de actualizar, tan solo me sale que la actualizacion debe ser mediante recovery, los modulos de xposed tambien funcionan bien a pesar del cartel asique de momento se queda con el cartel que parece que todo funciona jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reinstalar la rom me salia tambien en la pestaña anterior, debajo de framework que habia una actualizacion, pero despues de reinstalar ya no me sale, como digo, xposed funciona bien aun asi |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero no pasa nada por eso. Simplemente te está diciendo que la instalación en Lollipop es solo posible por recovery, pero nada más. Eso le sale a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..sabeis si se puede cambiar el color del texto de las carpetas de las pantallas de inicio?..asi como el texto de la barra de abajo donde esta el telefono..contactos..etc?..gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace modificando el launcher. Si usas Nova Launcher, por ejemplo, puedes cambiar muchas cosas más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante si me salia otro cartelito en verde como que habia una actualizacion, pero ya no me sale, ademas como digo, xposed funciona todo ok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||