|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la Rom me va perfecta.La única pega que le veo y no se si es culpa de la Rom es que no me funciona el Yomvi, a alguien más le pasa? Hay solución? Es extraño porque anteriormente a esta tenía la Rom oficial y me iba perfecto así que no se que pasará.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la Rom me va perfecta.La única pega que le veo y no se si es culpa de la Rom es que no me funciona el Yomvi, a alguien más le pasa? Hay solución? Es extraño porque anteriormente a esta tenía la Rom oficial y me iba perfecto así que no se que pasará.
Gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carcamal9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, a mi el yomvi si me funciona. No creo que sea algo generico. Prueba a instalar de nuevo el yomvi.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/11c804aa-dd...0en%20cortina |
|
|
||||
|
||||
![]() Probado con una película y con los datos, y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues no se entonces.He desinstalado varias veces y vuelto a instalar e incluso diferentes versiones y nada de nada.Me arranca pero me da siempre error de acceso, aparece 'En estos momentos no podemos validar tu dispositivo, intentelo de nuevo más tarde'. No es un error de contraseña y usuario pues en el resto de dispositivos me funciona perfectamente, por eso creo que tiene que ser algo con respecto a la Rom, de hecho se me hizo ver algún post de un compañero de este foro diciendo lo mismo pero no he vuelto a encontrarlo.
Última edición por calvo1983 Día 10/09/15 a las 19:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues no se entonces.He desinstalado varias veces y vuelto a instalar e incluso diferentes versiones y nada de nada.Me arranca pero me da siempre error de acceso, aparece 'En estos momentos no podemos validar tu dispositivo, intentelo de nuevo más tarde'. No es un error de contraseña y usuario pues en el resto de dispositivos me funciona perfectamente, por eso creo que tiene que ser algo con respecto a la Rom, de hecho se me hizo ver algún post de un compañero de este foro diciendo lo mismo pero no he vuelto a encontrarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que el Yomvi funciona bien. Eso sí, no llevo instalado el Xposed
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maluco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo xposed y la rom como viene y funciana perfecto... no se prueba a instalar flash player. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta claro entonces que debe de ser problema mío, voy a trastear con la Rom y a unas últimas vuelvo a instalarla de 0. Ya os contaré, gracias a todos por contestar
Última edición por calvo1983 Día 10/09/15 a las 22:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas...
Desde que instale esta room el movil va de fabula,y eso que soy novato... felicitaciones a todos.. Hay un detalle que me lleva loco... las cuentas de correo.. Cuando entro en ajustes/cuentas, solo me aparece 1, pero si le doy a ajustes veo que esta la de Gmail y la de hotmail.... (antes las veía sin darle a ajustes )... el problema es que me dice que ca sincronizacion esta desactivada... por mucho que le doy nunca sale activada, para que me lleguen los correos entro en planificación y he de cambiar de manual a 5 min y viceversa... Sabéis porque??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo una consulta que haceros a ver si me podéis ayudar. Resulta que si pongo un patrón de desbloqueo de pantalla sí que lo guarda, pero, por el contrario, si pongo un PIN no me lo guarda y me lo pone automáticamente en Deslizar. ¿Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. ...tengo problemas para iniciar hele rom en note 3 n9005...cuando estoy configurando el inicio me aparece samsung account introduzco la cuenta correctamente pero me marca error....ayuda por favor. ...gracias de antemanouploadfromtaptalk1441923024023.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. ...tengo problemas para iniciar hele rom en note 3 n9005...cuando estoy configurando el inicio me aparece samsung account introduzco la cuenta correctamente pero me marca error....ayuda por favor. ...gracias de antemanoArchivo Adjunto 773667
![]() Inviato dal mio GT-I9505 utilizzando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi problema de yomvi solucionado, yo no tenía xposed instalado pero tampoco sabía si tendría que ver o no, el caso es que lo he instalado y ya me funciona, no se a que será debido
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||