Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/15, 09:09:15
Array

[xs_avatar]
Torrealarcon Torrealarcon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD mini

Hace unos dias que me decidi y pedi el mio, ahora la espera hasta recibirlo, y que me claven o no en aduana.....

Para los indecisos, un par de youtubes del unboxing, uno en español, el otro en inglés..

Última edición por Torrealarcon Día 09/09/15 a las 09:11:09. Razón: error
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
PichaLatigo PichaLatigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
Intentando abrir la tapa me he cargado la estrella de dos de los tornillos y no puedo soltarlos. Se le ocurre a alguien como soltar los mini tornillos???
Con miedo a que le entrase agua parece que apreté demasiado fuerte los tornillos...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Alonso Reina Alonso Reina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Lg l9
Tu operador: Movistar
Thumbs up Sobre nova y all in one...

(Perdon tendria que haber citado pero ya se entiende a quien le hablo.... sorry))) Claro lo de la bateria!!!! Es all in one gestures lo que te la esta crujiendo... yo lo tengo en el movil y si miras el uso de bateria, le da duro.... yo te recomiendo mas una app q se llama "golpe de boton fuerte" es la traduccion q hace google play.... pero esa utiliza muchos menos recursos, lo tengo comprobado. No es tan completa, se hace todo desde abajo pero te rendirá mejor, ya lo veras. Y sobre el launcher esta bien pero yo te recomiendo apex launcher, y que utilices el cajon de apps tal y como se utiliza poniendo iconos grandes y 3x3 por ejemplo para que el escritorio lo puedas dedicar solo para widgets. Pero muy bien eh!!! Yo al final me lo voy a pillar creo tb.... oye una pregunta.... en la app de google imagino que no se puede configurar para que el "ok google" vaya desde fuera de la app no al ser android 4.4? Si es asi, De todas formas con apex, en opciones avanzadas tb puedes configurar eso, aunque no siendo lollipop no se si funcionara. Yo lo veo util lo de ok google la verdad, si tu tb, pruebalo si quieres a ver que pasa!!!!!!!!. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con lo de los tornillos.... bufff... la has liado eh...jaja yo lo que haria es.... poner el mini destirnillador en fuego(fogones o mechero) cuando este rojo apretar con él sobre el tornillo y esperar un poco a que se quede pegado por el calor.. . Entonces con cuidado das vueltas pero si estan muy prietos.... vas a tener que practicamente fundir el destornillador en el tornillo... es lo unico q se me ocurre y tampoco lo veo muy claro ...... si lo haces... protejete las manos bien con un guante o algo de soldador porque.... no es para niños esto... jajaja...bueno otra opcion es petar la tapa sacandola a presion... a lo loco vamos.... haciendo palanca pero puedes petar la pantalla así...

Última edición por Alonso Reina Día 09/09/15 a las 15:09:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/15, 08:24:07
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Buenas.. .. .. Tengo en reloj muerto. Después de tenerlo sin cargar 3 días, fui a cargarlo la semana pasada y ya ni carga, ni enciende.

Tened cuidado. Estaba muy contento con este reloj pero ya no aconsejo el K8.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Buenas.. .. .. Tengo en reloj muerto. Después de tenerlo sin cargar 3 días, fui a cargarlo la semana pasada y ya ni carga, ni enciende.

Tened cuidado. Estaba muy contento con este reloj pero ya no aconsejo el K8.
Super super super buena esta aportación. Muchas gracias!!!!! COMPLETAMENTE DETERMINANTE
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 11:44:59
Array

[xs_avatar]
brijan007 brijan007 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Bateria

No tiene mucho sentido el tema comentado. Tengo una tablet Samsung, S4, la he dejado sin utilizar varios dias y conseguir que volviera à cargar me ha llevado 4 días de ponerla à cargar. Esa es una situación que se produce con fecuencia.9
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brijan007 Ver Mensaje
No tiene mucho sentido el tema comentado. Tengo una tablet Samsung, S4, la he dejado sin utilizar varios dias y conseguir que volviera à cargar me ha llevado 4 días de ponerla à cargar. Esa es una situación que se produce con fecuencia.9
Si, pero Samsung introducirá baterías de mejor calidad que los artículos chinorris de este teléfono. Cuidado, que si lees mi feedback de este reloj estaba muy contento, lo que ya no lo estoy tanto es que cualquier equipo con un mínimo de garantía debería encender a los 3 días de no cargarlo, pero lo que me ha pasado es estar totalmente defraudado por esta situación.

No puedo recomendarlo si pasa esto.

Un saludo.

P.D. Lo barato puede salirte caro.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 14:56:30
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
Si, pero Samsung introducirá baterías de mejor calidad que los artículos chinorris de este teléfono. Cuidado, que si lees mi feedback de este reloj estaba muy contento, lo que ya no lo estoy tanto es que cualquier equipo con un mínimo de garantía debería encender a los 3 días de no cargarlo, pero lo que me ha pasado es estar totalmente defraudado por esta situación.

No puedo recomendarlo si pasa esto.

Un saludo.

P.D. Lo barato puede salirte caro.
Pienso que no debe ser bateria estropeada, igual se ha quedado bloqueado por algun motivo.

Puedes probar a resetarlo, yo cuando tuve un problema de soft (causado por mi) hice un puente en dos puntitos dorados de la placa base, creo recordar que cerca del conector de la bateria, y se me reseteó de fabrica.

(siempre bajo tu responsabilidad, a mi no se me jodió, pero no respondo...)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 20:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Pienso que no debe ser bateria estropeada, igual se ha quedado bloqueado por algun motivo.

Puedes probar a resetarlo, yo cuando tuve un problema de soft (causado por mi) hice un puente en dos puntitos dorados de la placa base, creo recordar que cerca del conector de la bateria, y se me reseteó de fabrica.

(siempre bajo tu responsabilidad, a mi no se me jodió, pero no respondo...)
Gracias por la ayuda. Lo pruebo y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he encontrado el fallo. No es el reloj. Es la puta base de carga que ya no conecta bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: hx7500

Hola,

Como cambiais o accedeis a los ajustes del Wattshap? No he encontrado como hacerlo

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 13:12:43
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Ya he encontrado el fallo. No es el reloj. Es la puta base de carga que ya no conecta bien.
Hola, aunque me da mucha vergüenza esto lo voy a decir, que también es posible que lo tuyo no tenga nada que ver con lo que me pasaba a mí, pero bueno. No sé si os acordaréis que mi base de carga no andaba bien y que les reclamé a los de Gear Best mil veces que me mandaran una nueva y nunca lo hicieron, pues bien, digo, la llevo a alguna tienda de éstas que arreglan móviles y seguro que le pegan una soldadura o algo y listo. Pues resulta que me viene al bar un proveedor que es amigo y le comento la cosa, me lo mira por aquí, por allá, lo conecta y falla, lo vuelve a mirar, otra vueltita, y ... tachán! Que resulta que una de las trabillas de goma de la pulsera, que tiene dos, se me había quedado junto al cuerpo del reloj y sólo usaba una de ellas para pasar la pulsera, lógicamente sin darme cuenta, pues esa trabilla que estaba pegada al cuerpo del reloj no le dejaba a éste ajustarse al cradle o cargador y sólo cargaba cuando lo presionaba contra éste. Pues ya no tengo ningún problema con el cargador, funciona de maravilla de momento.
Bien, no creo que tú seas tan palurdo como yo (he conocido pocos que me igualen) pero por si acaso míralo. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinem Ver Mensaje
Hola,

Como cambiais o accedeis a los ajustes del Wattshap? No he encontrado como hacerlo

Gracias anticipadas
Ni lo encontrarás. Yo por lo menos no tuve huevos, ni con el launcher original, ni con el Nova, ni con el Apex. La verdad es que tengo esto del reloj, bueno, y todo, un poco abandonado pero si encuentras la fórmula nos la cuentas, que más de uno lo agradeceremos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
Hola, aunque me da mucha vergüenza esto lo voy a decir, que también es posible que lo tuyo no tenga nada que ver con lo que me pasaba a mí, pero bueno. No sé si os acordaréis que mi base de carga no andaba bien y que les reclamé a los de Gear Best mil veces que me mandaran una nueva y nunca lo hicieron, pues bien, digo, la llevo a alguna tienda de éstas que arreglan móviles y seguro que le pegan una soldadura o algo y listo. Pues resulta que me viene al bar un proveedor que es amigo y le comento la cosa, me lo mira por aquí, por allá, lo conecta y falla, lo vuelve a mirar, otra vueltita, y ... tachán! Que resulta que una de las trabillas de goma de la pulsera, que tiene dos, se me había quedado junto al cuerpo del reloj y sólo usaba una de ellas para pasar la pulsera, lógicamente sin darme cuenta, pues esa trabilla que estaba pegada al cuerpo del reloj no le dejaba a éste ajustarse al cradle o cargador y sólo cargaba cuando lo presionaba contra éste. Pues ya no tengo ningún problema con el cargador, funciona de maravilla de momento.
Bien, no creo que tú seas tan palurdo como yo (he conocido pocos que me igualen) pero por si acaso míralo. Suerte!
Chapó por tu honestidad.........

TIENES A OTRO PALURDO DELANTE TUYA ..........

XD....me ha pasado exactamente lo mismo

JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/15, 15:25:42
Array

[xs_avatar]
peryko28 peryko28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Hola chicos.yo estoy esperando el mío.alguno habéis instalado el easytouch?es una aplicación que tiene un botón y al abrirla configuras el botón atrás home menú etc.probar a instalarla y cuando estéis dentro del whatsapp abres el botón citó y le das al menú a ver si abre los ajustes.es más hay un vídeo en YouTube que tiene este smartwatch y tiene esta aplicación instalada.ya me diréis.un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peryko28 su comentario:
Viejo 17/09/15, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, Notredames, perdona pero me siento más aliviado viendo que no me ha pasado a mí sólo.
Me alegro un montón que mi confesión haya servido para algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peryko28 Ver Mensaje
Hola chicos.yo estoy esperando el mío.alguno habéis instalado el easytouch?es una aplicación que tiene un botón y al abrirla configuras el botón atrás home menú etc.probar a instalarla y cuando estéis dentro del whatsapp abres el botón citó y le das al menú a ver si abre los ajustes.es más hay un vídeo en YouTube que tiene este smartwatch y tiene esta aplicación instalada.ya me diréis.un saludo
Pues ahora no puedo pero mañana lo pruebo. A ver si nos arregla el asunto de los menúes. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
joaquinem joaquinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: hx7500

Cita: Originalmente Escrito por peryko28 Ver Mensaje

Hola,

Pues si funciona el easytouch, para poder activar el botón de menú se tiene que ser rooot que con el kigroot es muy fácil en este reloj.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/09/15, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
peryko28 peryko28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Me alegro que funcione.yo estoy esperando el mío espero tenerlo para la semana que viene,qué ganas jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 09:43:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /