![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos con el screen filter pero tenía esperanzas por el tema batería ya que bajando aun mas el brillo creo que se le podría sacar entre 30 y 40 minutos más de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón. Habría que buscar entonces alguna app para cuando queda muy muy poca batería que aguante un poco más la duración y permita un uso básico, porque cuando se va agotando se acaba bastante rápido incluso con el ahorro de batería activado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Alguno de los que no os ha saltado la actualización todavía habéis conseguido hacerlo mediante el zip que tan amablemente subió Franq36?? Yo no he podido hacer que lo reconozca (ninguno de los 2). Y a ver si Amena se pone las pilas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usar el segundo zip... probar a meterlo en la ruta /sdcard/data/com.tcl.fota/.fotadownload/update.zip (sdcard no sé si es una carpeta o la propia memoria interna probar) crear las carpetas que falten hasta la ruta y el archivo tener todo de stock para que no de fallo suerte y nunca dejéis de intentarlo Última edición por franq36 Día 10/09/15 a las 20:02:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización, han añadido el modo timelapse en la cámara. Creo que antes no estaba...
|
|
|
|
el slow motion depende de software o hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Software creo en nuestro caso. El Bq M5 tiene cámara lenta 🐢 y es el mismo sensor que el nuestro verdad?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
entonces por que Alcatel no lo implementa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
con la nueva OTA se me alza el consumo del sistema android
|
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que mencionáis lo del WIFI en modo avión, solo deciros que pese a que no nos guste es correcto que en modo avion no se conecte el wifi. os pongo un enlace para que lo veais, la frase textual és: "Desde noviembre pasado, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) admite que las aerolíneas del continente autoricen a sus pasajeros a mantener el móvil encendido siempre que esté en modo avión, una opción que corta las comunicaciones telefónicas de wi-fi y bluetooth. Una nueva disposición abre todavía más el permiso. Ahora no hará falta volver a apagar el teléfono en vuelo"
http://www.lavanguardia.com/tecnolog...odo-avion.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno bienvenido de nuevo! |
|
|
|
No entiendo como puede ser que los que tenemos el idol de amena,no haya rastro de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
digo yo que la actualización dependerá de la operadora. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, vienen libres. Pero si tenemos puesta la rom 06,yo creo que al tener mismo nombre no nos actualiza. Es como si tuviéramos la versión 1 de la 06,y ha salido la versión 2, que al ser 06 también no lo detecta no se por que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la O3 desde que lo compre y nunca me salto una actualización.
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»