|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por pedir que no quede. Yo también quiero que el lockscreen sea como en Android stock, pero no se puede tener todo. Disfrutad lo que tenemos, y si tenéis alguna exigencia escribid al Sr.Alcatel. Si alguno se siente ofendido me parece muy bien, cansa ver a gente que no hace mas que exigir y si hay algún "problema" para que queremos mas.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando abras muchas apps desliza el dedo hacia abajo y irán apareciendo Última edición por Prox.an Día 10/09/15 a las 14:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas ya estoy aquí!!
![]() Como mola el Alcatel one touch Idol3 the best budget smarthphone jeje Quién decía que Alcatel no actualizaba...? Bueno llevo un rato con el bicho y va que se las pela joder casi se me escapa de casa el muy cabroncete jaja Mas tarde ya diré mas a fondo lo que vaya viendo pero de momento pinta muy bien Un saludo a todos!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguanta más de 20 aplicaciones en la multitarea sin problemas. No he empezado a abrir aplicaciones a conciencia pero por ahora no me ha cerrado ninguna.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como mola el Alcatel one touch Idol3 the best budget smarthphone jeje Quién decía que Alcatel no actualizaba...? Bueno llevo un rato con el bicho y va que se las pela joder casi se me escapa de casa el muy cabroncete jaja Mas tarde ya diré mas a fondo lo que vaya viendo pero de momento pinta muy bien Un saludo a todos!! ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como mola el Alcatel one touch Idol3 the best budget smarthphone jeje Quién decía que Alcatel no actualizaba...? Bueno llevo un rato con el bicho y va que se las pela joder casi se me escapa de casa el muy cabroncete jaja Mas tarde ya diré mas a fondo lo que vaya viendo pero de momento pinta muy bien Un saludo a todos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como mola el Alcatel one touch Idol3 the best budget smarthphone jeje Quién decía que Alcatel no actualizaba...? Bueno llevo un rato con el bicho y va que se las pela joder casi se me escapa de casa el muy cabroncete jaja Mas tarde ya diré mas a fondo lo que vaya viendo pero de momento pinta muy bien Un saludo a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del lag en el cierre multitarea: a mí me va un poco mejor que antes, pero sigue habiendo ocasiones en las que al cerrar la última aplicación, se traba un pelín...Por lo que a mí respecta, nada importante... |
|
|
||||
|
||||
|
El cacharro ya me iba de lujo, después de un día actualizado, el doble toque para desbloquear va casi perfecto, al menos a mi me va bastante fluido, me deja las 3 a 0,5, la cámara mejora algo, pero poca cosa y la batería me da la impresión que aguanta algo más que antes. Pinta muy muy bien esta actualización.
Saludos a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos! Da gusto leer como va! Han cumplido con creces, hay que decirlo, no todo va a ser críticas. Los de orange y amena recientes tenemos el gozo en un pozo jeje no va mal, pero nos poneis los dientes largos!! Aunque los que tengan 03 seguramente puedan hacerlo manual. Seguiremos a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como mola el Alcatel one touch Idol3 the best budget smarthphone jeje Quién decía que Alcatel no actualizaba...? Bueno llevo un rato con el bicho y va que se las pela joder casi se me escapa de casa el muy cabroncete jaja Mas tarde ya diré mas a fondo lo que vaya viendo pero de momento pinta muy bien Un saludo a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de la actualización la aplicación fv5 lite ya funciona, pero me va en blanco y negro he mirado en opciones y no he visto la opción de modificarlo. Os pasa también??
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he acabado de cargar el móvil hace unos 15 minutos y lo tengo en el 99%. Ayer no quería hacer la actualización por el tema de que me quede sin batería y la lie, me pasó en otros terminales.
La hago ya o espero a que baje un poco al 80% o cosa así? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he acabado de cargar el móvil hace unos 15 minutos y lo tengo en el 99%. Ayer no quería hacer la actualización por el tema de que me quede sin batería y la lie, me pasó en otros terminales.
La hago ya o espero a que baje un poco al 80% o cosa así? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como mola tener tan buenos compis pero parad que me vais a hacer llorar jeje
![]() Acabo de hacer unas comprobaciones para saber con exactitud la mejora de rendimiento y puedo deciros que sin ninguna duda esto ya es otra cosa ahora está mucho mas pulido tanto en reacción de pantalla como en cargar datos en ajustes, el scroll, la copia de archivos apk o la fluidez del launcher tanto en Solo launcher como en nova launcher... La cámara la noto igual que siempre no me gusta una mierda, menos mal de fv5 Procapture o Lenovo sobretodo fv5 que es excelente Batería ni idea pero de momento nada raro que comentar Las animaciones a 0.5 buf menos mal ![]() El brillo mínimo??? Cagada pasturets ya les vale joder... El knock on de vicio... ok Reinicio con launcher de terceros ok Resumiendo... Muy fluido, mas rápido, mas ágil y solucionando los bugs mas gordos peeero seguimos sin wifi en modo avión y con un brillo mínimo muy muy exagerado Ah, la grabación de video he notado que ahora el autoenfoque es muy rápido y sin fallos, antes iba cuando quería Dicho esto a por el root que ya no aguanto mas jeje Sobre el root... funciona kingroot apk o alguno de estos métodos sencillos sin tener que usar el PC? Última edición por kzyw Día 10/09/15 a las 16:17:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como mola el Alcatel one touch Idol3 the best budget smarthphone jeje Quién decía que Alcatel no actualizaba...? Bueno llevo un rato con el bicho y va que se las pela joder casi se me escapa de casa el muy cabroncete jaja Mas tarde ya diré mas a fondo lo que vaya viendo pero de momento pinta muy bien Un saludo a todos!! ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No nos olvidemos del parche de seguridad para corregir el stagefright en los mms
que parece no le demos importancia y aquí Alcatel les ha pasado la mano por la cara a todos los Samsung LG Sony Motorola y una larga lista de topes de gama
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola tener tan buenos compis pero parad que me vais a hacer llorar jeje
![]() Acabo de hacer unas comprobaciones para saber con exactitud la mejora de rendimiento y puedo deciros que sin ninguna duda esto ya es otra cosa ahora está mucho mas pulido tanto en reacción de pantalla como en cargar datos en ajustes, el scroll, la copia de archivos apk o la fluidez del launcher tanto en Solo launcher como en nova launcher... La cámara la noto igual que siempre no me gusta una mierda, menos mal de fv5 Procapture o Lenovo sobretodo fv5 que es excelente Batería ni idea pero de momento nada raro que comentar Las animaciones a 0.5 buf menos mal ![]() El brillo mínimo??? Cagada pasturets ya les vale joder... El knock on de vicio... ok Reinicio con launcher de terceros ok Resumiendo... Muy fluido, mas rápido, mas ágil y solucionando los bugs mas gordos peeero seguimos sin wifi en modo avión y con un brillo mínimo muy muy exagerado Ah, la grabación de video he notado que ahora el autoenfoque es muy rápido y sin fallos, antes iba cuando quería Dicho esto a por el root que ya no aguanto mas jeje Sobre el root... funciona kingroot apk o alguno de estos métodos sencillos sin tener que usar el PC? ![]() Alguien ha probado el volumen mínimo de la alarma? Por cierto, bienvenido kzyw! |