|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jode, ya solo falta la mia.
![]() Segun veo en el traking, esta todavia en aduanas, les he llamado y me dicen que es un tramite normal, pero todavia sigo así, que esperan que se libere todo y llegue mañana. Fumito... ¿has dicho ya que todo ok para el pago de nuestra amiga Tina? ¿Cuanto fue el total de lo que pagasteis de más por aduanas? Saludos ![]() y pondre el Feddback negativo claroLo de las aduanas en mi caso 40,25€ animooo que estara al caer , lo que me extraña es que este tardandote eso cuando a mi me la liaron sin decir nada y al momento ![]() saludooos drpiston .. aqui esta claro que Tablet te vamos a recomendar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Fumito, si de hecho estoy bastante lanzado para comprarlo pero... no sé donde. Unos que si Aliexpress, otros en Dealextreme. Tengo la duda de ese que indico de precioimposible.com pues permiten pagar contrarreembolso, pero no sé si el modelo que venden es buena opción, si alguien lo tiene o lo ha visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver si algien me puede ayudar...
Desde el nexus veo futbol en www.fromsport.com, pero con la tablet no puedo... vosotros? Tengo widows7, y al conectar latablet por usb me dice disopositivo desconocido. Ideas de que puede pasar? He metido una microsd de 4Gb en la ranura, pero no me la lee, o al menos yo no la veo por ningun sitio... hay qur hacer mas? Mil gracias! A disfrutarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Fumito, si de hecho estoy bastante lanzado para comprarlo pero... no sé donde. Unos que si Aliexpress, otros en Dealextreme. Tengo la duda de ese que indico de precioimposible.com pues permiten pagar contrarreembolso, pero no sé si el modelo que venden es buena opción, si alguien lo tiene o lo ha visto.
![]() Lo de comprar una tablet solo porque la puedes pagar contrareembolso... pues te diré que no merece la pena... Sinceramente no te van a timar... Si la compras en Aliexpress (es de fiar y te hablo porque yo la he comprado ahi, y no soy el único) la sistema de pago que utilizan es seguro y el vendedor no recibe el dinero hasta que tu no das la confirmación (cuando te llegue a casa la das).. o en caso de que no la dieras o se te olvide, aliexpress pagara al vendedor cuando pase un periodo de tiempo bastante largo, y mas que sufiente para que te haya llegado el tablet a casa Es un consejo nada mas! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el nexus veo futbol en www.fromsport.com, pero con la tablet no puedo... vosotros? Tengo widows7, y al conectar latablet por usb me dice disopositivo desconocido. Ideas de que puede pasar? He metido una microsd de 4Gb en la ranura, pero no me la lee, o al menos yo no la veo por ningun sitio... hay qur hacer mas? Mil gracias! A disfrutarla! ![]() Para ver la microsd entra en el Explorador de archivos, y haz click en la primera pestaña, (para ir al directorio raíz, por defecto esta dentro de la sd interna), luego vas a la carpeta "mnt" y ahi deberia estar en una carpeta. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de comprar en Aliexpress , Dealextreme , MeriMoviles... eBay..etc... depende un poco del precio que encuentres y la confianza que te de , eso si... sobre todo asegurate que NO te la mandan por DHL y a ser posible que manden como regalo ("gift") saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por los consejos. Como seguro que habréis estado en la misma disyuntiva que yo cuando habeis comprado vuestros tablets, seguro que entendéis mis preguntas.
Alguien en un post anterior ha puesto este de aliexpress, creo que, a falta de que alguien me recomiende otro, será el que voy a comprar. http://www.aliexpress.com/store/3136...id-laptop.html |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el nexus veo futbol en www.fromsport.com, pero con la tablet no puedo... vosotros? ![]() Bueno como a lo demas ya te ha respondido SlevinKelevra.. yo he probado esto.. y tienes razon no funcionaba , pero... Actualizando el Flash a 10.2 funciona correctamente !!! ![]() ![]() usando el DolphinBrowser HD al menos.. y asi matamos 2 pajaros de un tiro.. el Flash 10.2 SI se puede instalar y funciona BIEN de hecho... mejor yo creo (seguire probando) saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el nexus veo futbol en www.fromsport.com, pero con la tablet no puedo... vosotros? Tengo widows7, y al conectar latablet por usb me dice disopositivo desconocido. Ideas de que puede pasar? He metido una microsd de 4Gb en la ranura, pero no me la lee, o al menos yo no la veo por ningun sitio... hay qur hacer mas? Mil gracias! A disfrutarla! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por los consejos. Como seguro que habréis estado en la misma disyuntiva que yo cuando habeis comprado vuestros tablets, seguro que entendéis mis preguntas.
Alguien en un post anterior ha puesto este de aliexpress, creo que, a falta de que alguien me recomiende otro, será el que voy a comprar. http://www.aliexpress.com/store/3136...id-laptop.html ![]() Hola drpiston, he sido yo el que ha comprado en esa tienda, y la verdad es que un 10. Si te fijas tiene 100% de positivos, y aún falta el mío. La tablet, si has visto mis fotos, no es la de los botonones redonditos. Esta es con botones cuadrados... es parecidilla al iphone4 en grande. Si lo pillas ahí, dile al del chat que te lo ponga como regaloY que te marque 30$ de precio. Y MUY IMPORTANTE: ESCOGE ENVÍO POR EMS. Yo me he librado de aduanas. A los demás, ¡¡gracias por toda la info, especialmente a FuMiTo por el manual!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otros Apuntes (sin muchas pruebas):
Batería: ayer 4+ horas dando caña (navegar, wifi todo el rato, escuchar radio...) y se me bajó al 55%. Flipo. Wifi: he notado (2 veces) que se me desactiva cuando se queda en standby durante 5-10 minutos. Para solucionarlo, desactivo y activo el wifi, tarda como 10 segundos en conectar, y a funcionar... Lo de la SD, funcionando! estaba en mnt/external/ Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete sigue en aduanas y me dice dhl que la factura ha sido enviada, y que lo tienen como infravalorada.
Por eso me toca pagar si o si, me da ami, el caso es que lo liberen para que me lo entreguen, me tienen que llamar y estoy hasta los huevos ya... a saber que ha declarado tina |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete sigue en aduanas y me dice dhl que la factura ha sido enviada, y que lo tienen como infravalorada.
Por eso me toca pagar si o si, me da ami, el caso es que lo liberen para que me lo entreguen, me tienen que llamar y estoy hasta los huevos ya... a saber que ha declarado tina ![]() , 3 paquetes mandados de la misma forma y cada uno una entrega diferenteyo desde luego lo tengo claro.. no vuelvo a pedir nada que tenga peligro en aduanas si me lo mandan por DHL ![]() animo icadem!!! veras como la disfrutas cuando llegue ... que hemos comprado un maquinon!! ![]() saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Otros Apuntes (sin muchas pruebas):
Batería: ayer 4+ horas dando caña (navegar, wifi todo el rato, escuchar radio...) y se me bajó al 55%. Flipo. Wifi: he notado (2 veces) que se me desactiva cuando se queda en standby durante 5-10 minutos. Para solucionarlo, desactivo y activo el wifi, tarda como 10 segundos en conectar, y a funcionar... Lo de la SD, funcionando! estaba en mnt/external/ Thx! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al tema de la aduana, he tenido un rato y he estado viendo la documentación de la aduana que no me cobraron, y resulta que Tina declaro que tenia una valor de 40 dolares, pero ellos le estimaron que valía 40 dolares mas (vete a saber de donde lo sacan).
Lo que ya no entiendo es de donde sacan que tenga unos coste de 40 euros por aduana, por que si parten de que esto cuesta 80 dolares, que los costes de aduana sean 40 euros es un robo a mano armada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he decidido a pedir el tablet que pongo más arriba por Aliexpress, pero ahora la duda es a la hora de seleccionar la agencia de envío ¿UPS o EMS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Herotab mid c8
El pasado viernes recibi las dos tablets c8 que estaba esperando.El pedido ascendia a 500$ con fundas, el chino me puso en la factura que eran dos tables pc a 15$ cada una; me las mandó por EMS y han tardado unos 8 dias sin cargos de aduana.Asi que estoy mas contento que.....
Las primeras impresiones son bastante positivas: La bateria dura mas de 5 h ,va super fluida y como es capacitiva se nota a la hora de todo en general.En fin supercontento.Si alguien quiere el enlace se lo facilito. El wifi tambien va de lujo y no se desconecta.Esta table esla misma que la vuestra pero con pantalla capacitiva, por eso cuelgo esto aqui.Si a alguien le interesa saber algo mas, solo tiene que preguntar.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||