HeroTab MID816 HeroTab MID816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/11, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Predico con el ejemplo. He pedido una Herotab MID816

Al final con la parienta convencida (aunque tengo que pagar una penitencia) me he pedido una herotab mid816. Pongo este post para que veais como van los tramites de envío, los problemas y el tiempo que tarda.

- Anoche a las 00:00 la pido, me llega confirmacion del pago con tarjeta de credito al móvil y correo de merimobiles.

Thank you for ordering from www.merimobiles.com
Here are your order details:

OrderID: 1*****
Date : Thu Feb 10 18:17:16

Order Information
-----------------------------

SubTotal: 242.99
Tax: 0.00
Shipping: 0.00
OrderTotal: 242.99

- Segundo mensaje

Thank you for your order. Your order number is 1*******, placed 02/10/2011 at 5:17PM.

Bill To:

Fernando ***
Avda. ***
Pe******
Spain
6*********
ferniskywalker@GMAil.com

Ship To:

Fernando****
Avda******
Pet****
Spain
68*****
Payment Info:

Credit Card: MasterCard
MasterCard
************4604

Shipping Method:

DHL Express 3-6 Business Days
Order Details:

CodeItemQtyPriceGrand TotalMERI0541Herotab MID816 Android 2.2 Flash 10.1 1.2GHz Gsensor HDMI
[Color(s):Black]1$209.99$209.99 Subtotal: $209.99 Tax: $0.00 Shipping Cost: $33.00 Grand Total: $242.99
Imposible que me lo envien por EHS, De los pagos de aduana no me libra ni la macarena, pero tendremos fe.

- Cuarto mensaje (Es tercero era confirmación de datos, pero había cosas que no eran correctas)

Hi thank you for placing an order with us when you processed your credit card payment the AVS information(address) could not be verified by the credit card processor, an or the address you ask us to ship to is different to the billing address. Therefore you will need to complete the credit card authorization form attached to this email, please fill it, and send it back to us. Only once we receive the completed authorization form we will ship out your order.

Thank you
Merimobiles Service Team


- Una vez rellenado con fotocopia de mi dirección, de la tarjeta de credito (tapando los números) y de carnet de conducir lo acabo de enviar son las 15:30 del 11 de febrero.

Ahora a esperar noticias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/11, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Noticias recibidas

15:58 - contestan con "thank you".

Otro trámite pasado. Ahora a esperar más informacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/11, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
De aduana no se cuanto te saldrá, esto de comprar fuera no me gusta y mas xq mi ingles es pesimo y los pagos con tarjeta y todo el rollo.

Sent from my A70S using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/11, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Precisamente me encuentro en una situación parecida a la tuya Ferniskywalker .
Me había puesto a documentarme cuando he visto tus post y me han venido como anillo al dedo.
Creo que coincidimos planamente en criterio y prespuesto, por lo que estoy de lo más interesado en ver como termina tu aventura.
He visto en la página web de merimobiles, que lo mismo te tarda un poco por el año nuevo chino (supongo que alli será fiesta).
En cualquier caso estoy muy interesado en tú experiencia.

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/11, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Bueno pues me alegra ver este post! A ver como avanza el pedido que has hecho... y cuando la tengas esperare con impaciencia una review!
Yo tambien he decidido pillarmela y a ver si tengo tiempo y la pido este fin de semana... ya os ire contando como avanza la compra!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/11, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Bueno más información.

a las 15:55 he enviado un mail con mi número de pedido, solicitando información.
a las 16:06 he recibido un mensaje que dice:

"Hi it shipped today, you will get your tracking number by email within 48 hours
thank you

Phillip."

Para los profanos dice algo así como:

"Hola, tu pedido ha embarcado hoy, te enviaremos el número de localizador por correo electrónico, dentro de las próximas 48 horas."

Otro paso dado, ya queda menos. A ver si antes del viernes......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/11, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
Me alegra volver a tener noticias! parece que todo va bien..!
En cuanto a a mi, si todo va bien hoy hago el pedido... me he retrasado un poco porque ando negociando con el chino de aliexpress... por el tema de aduanas y todo lo demas!
Ya os comentare
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/11, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Solo os digo una cosa.....hoy me ha llegado mi herotab 816 de color negro.....he tenido otros tablets y solo quiero deciros a los que lo teneis de camino que tenemos EL MEJOR tablet chino de la gama de los 200€ con diferencia!!

estoy flipando con el


salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/11, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Solo os digo una cosa.....hoy me ha llegado mi herotab 816 de color negro.....he tenido otros tablets y solo quiero deciros a los que lo teneis de camino que tenemos EL MEJOR tablet chino de la gama de los 200€ con diferencia!!
¡Caramba! que efusividad

Dos cosas Watin porfa plis...
¿A quien se lo has comprado? y ¿cómo te lo han enviado (mensajería)? Bueno y ya puestros ... tres ¿Tiene bluetoth?

Y cuanto más nos quiera contar mejor... Yo ya estaba a punto de pedírmelo y ahora trar tu euforia pues


Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/11, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

jajajjaa...lo mismo me he pasado de entusiasmo jajajajaja, a ver si ahora lo pedis vosotros y os decepciona....esto es como todo, depende de la exigencia de cada uno, pero yo he tenido ya varias tabletas chinas y esta es sin duda la mejor con mucha diferencia.
La zt 180 es un buen tablet para mi, pero esta esta a años luz de la zt
Lo que yo busco principalmente en un tablet es que funcione muy muy fluido y la verdad este tablet cuando abre una aplicacion parece como si le fuera la vida en ello.
El 3d lo mueve como mantequilla.
A mi personalmente me ha sorprendido y mucho, aunque tengo que decir que lo tengo literalmente desde hace 2h y usandolo 20 min.A lo mejor luego empiezo a ver pegas jajajaja

Con respecto a lo del bluetooth todabia no lo se,
y lo he comprado en china y pedido por EMS


salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/11, 14:10:51
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
.
El 3d lo mueve como mantequilla.
A ver explica esto un poco mejor... 3d? mantequilla?


 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
.
Con respecto a lo del bluetooth todabia no lo se,
y lo he comprado en china y pedido por EMS
Que digo yo, China... es un bastante grande... ¿no podrías centralo un pelín más?.

En fin, comprendo que ahora mismo estás con juguete nuevo y...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/11, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Yo mismo respondo al bluetooth, NO TIENE.

Me refiero a que tiene un USB host que permite conectar dispositivos como pendrives, modem 3g, etc..
Y al hablar de bluetooth, hablo de conectarle un bluetooth USB. Es lo que está pendiente de comprobar.
En las páginas donde los venden dicen que puedes conectarlo, sin embargo no he encontrado a nadie que lo haya hecho.

Perdón por el follón que he armado....

Watin, no te imaginas la alegría que me has dado. Me gustaría que comprobaras una cosa si puedes:

- instalate el DrawNoteK. E intenta escribir como si fuera un folio normal con el stylus. ¿Te parece que podría sustituir al papel con el software adecuado?. El drawnotek es para probarlo.

- Otra cosa, atento a la pantalla, que tiene el problema que se descalibra, así que averigua de que forma se calibra. En otro post está el link del manual en pdf y lo dice, también lo dicen en slatedroid, pero no recuerdo donde.

- Como ebook y lector de comics, que tal?
- Como funciona el flash 10.1?. prueba en yourkioske.com y pelis tipo megavideo o alguna página con animaciones en flash (los videos se pueden ver con skyfire, pero las animaciones no).

- Y que android lleva, necesita actualizacion?; lleva alguna modificiacion?, etc.

- Una cosa si en algún programa te salen caracteres chinos, puedes actualizar el firm para que se quite.

Muchas gracias, no sabes la alegría que me has dado. No se si irá rápido por el 1.2 ghz, por las 512 de RAM o por el acelerador gráfico, pero con lo que me has dicho tengo más ganas de que llegue.


Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/11, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Bueno, cada minuto que la tengo en la mano me gusta mas,este tablet para mi es perfect
Lo compre aqui:
http://www.aliexpress.com/store/1039...-Flash-3G.html
pero no os recomiendo comprarlo de china puesto que si viene mal o lo que sea te dan por saco, no hay garantia...yo me he arriesgado mucho....yo lo compraria donde ferniskywalker
Lo del 3d me refiero a las cosas con aceleracion grafica....y sobretodo lo fluido que va.

Como lector de libros y comics creo que es el aparato perfecto, aunque yo no suelo darle uso a estos apartaos en ese sentido, el flash 10.1 funciona increiblemente bien, pero perdonan que no os pueda responder ahora mismo a mas preguntas...especialmente a las de ferniskywalker porque tengo un problema.
No os alarmeis, ya que es un problema particular mio, no de este tablet
Resulta que casi no puedo bajar aplicaciones del market ni navegar bien porque el wifi deja de funcionar a los 2 minutos y ya no vuelve a funcionar hasta que apago y vuelvo a encender el tablet, el icono del wifi no se quita y pone continuamente conectado, pero internet deja de funcionar.....Lo he posteado en slatedroid y me han dado varias posibles soluciones y la que voy a llevar a cabo es la de reinstalarle el firmware al aparato, ya que puede ser de una mala instalacion de drivers, y como no tengo ni idea voy a tener que dedicarle toda la tarde....en cuanto lo solucione....os respondo a todo mas ampliamente

Por cierto...si alguien sabe a que puede deberse


salu2 y gracias!!!!es el mejor tablet!!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/11, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
SlevinKelevra SlevinKelevra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid / Zamora
Mensajes: 1,656
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64 Gb / Meizu M1 Note (Verde)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
Bueno, cada minuto que la tengo en la mano me gusta mas,este tablet para mi es perfect
Lo compre aqui:
http://www.aliexpress.com/store/1039...-Flash-3G.html
pero no os recomiendo comprarlo de china puesto que si viene mal o lo que sea te dan por saco, no hay garantia...yo me he arriesgado mucho....yo lo compraria donde ferniskywalker
Lo del 3d me refiero a las cosas con aceleracion grafica....y sobretodo lo fluido que va.

Como lector de libros y comics creo que es el aparato perfecto, aunque yo no suelo darle uso a estos apartaos en ese sentido, el flash 10.1 funciona increiblemente bien, pero perdonan que no os pueda responder ahora mismo a mas preguntas...especialmente a las de ferniskywalker porque tengo un problema.
No os alarmeis, ya que es un problema particular mio, no de este tablet
Resulta que casi no puedo bajar aplicaciones del market ni navegar bien porque el wifi deja de funcionar a los 2 minutos y ya no vuelve a funcionar hasta que apago y vuelvo a encender el tablet, el icono del wifi no se quita y pone continuamente conectado, pero internet deja de funcionar.....Lo he posteado en slatedroid y me han dado varias posibles soluciones y la que voy a llevar a cabo es la de reinstalarle el firmware al aparato, ya que puede ser de una mala instalacion de drivers, y como no tengo ni idea voy a tener que dedicarle toda la tarde....en cuanto lo solucione....os respondo a todo mas ampliamente

Por cierto...si alguien sabe a que puede deberse


salu2 y gracias!!!!es el mejor tablet!!!!!!

Que alegria Watin.. al fin alguien que lo tiene... no sabes las ganas que tengo de tener el mio... me alegra oir que va tan fluido y que el flash va de maravilla... a ver si nos sigues contando y haces una minireview... resumiendo un poco...
a ver si se arregla lo de la wifi y nos cuentas a ver ....

En cuanto puedas responder a las preguntas de ferniskywalker, porque yo tambien estoy intersado en saberlas...

Otra cosa... cuando puedas pasale un benchmark a ver que puntuacion da...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/11, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
He encontrado esto:

http://www.glbenchmark.com/compare.j...rotab%20MID816

Es una comparativa entre el MID816 y el Galaxy TAB. El MID816 lleva más estrellas, pero no entiendo lo que veo. ¿Es mejor?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/11, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
a....y sobretodo lo fluido que va.


Resulta que casi no puedo bajar aplicaciones del market ni navegar bien porque el wifi deja de funcionar a los 2 minutos y ya no vuelve a funcionar hasta que apago y vuelvo a encender el tablet, el icono del wifi no se quita y pone continuamente conectado, pero internet deja de funcionar....

Por cierto...si alguien sabe a que puede deberse
¡Vaya hombre!, ¡Con lo contento que estás con él!. Bueno espero que se resuelva con la reinstalación del firmware.

Ni que decir que como Fernis y Slevin estoy ávido de noticias .

Aqui: http://www.mid816.com/filedrop Parece que hay material para el equipo: firmware, fotos, ...
Quizás lo que más te interese sea este video:
http://www.mid816.com/filedrop/photo...obiles.com.mp4

Porque esta el paso a paso del cambio de firmware.

Espero que lo arregles pronto y que nos cuentes tu experiencia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/11, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Joder.....pues el tema del wifi no consigo arreglarlo,le he metido la rom11/02 y sigue desconectandose el wifi a los 30 seg de estar bloqueado.No me puedo creer que me esté pasando esto con lo increible que es el tablet en todo
Mañana os pondre mas datos sobre el bicho aunque ya adelanto que el quadrant me da la ewcalofriante cifra de 1342 puntos...para flipar vamos...


Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/11, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 300

Por ciero gracias por la ayuda lordenzo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/11, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por ferniskywalker Ver Mensaje

Es una comparativa entre el MID816 y el Galaxy TAB. El MID816 lleva más estrellas, pero no entiendo lo que veo. ¿Es mejor?
¡Vaya usted a saber!. Los términos que emplean de los parámetros probados hay algunos que ...
Cosas como CPU Performance: Float, interger, triangles ... Ya son mas entendible, en general sale mejor parado el Mid86 pero cualquiera sabe la fiabilidad que tiene.

Estoy que no se que hacer si pedirlo ya o esperar a la llegada del de Fernis...

Edito:
En la pagina de la comparativa he puesto la Desire Hd que la tenemos en casa y funciona estupendamente y el tablet en algunos apartados la supera ...

Última edición por LordEnzo Día 16/02/11 a las 22:52:35.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/11, 22:42:10
Array

[xs_avatar]
LordEnzo LordEnzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por watin Ver Mensaje
,le he metido la rom11/02 y sigue desconectandose el wifi a los 30 seg de estar bloqueado
Si que es mala pata. Has visto en el link que he puesto... En la carpeta firmware además del S.O. tambíen hay drives y lo que parecen parches, pero ¡claro! siendo la rom de febrero es raro que ya tenga parches ... No sé..

Y como no tengo nada para probar... es difícil ayudarte

Seguir mirando por ahí a ver....

May the force come with you !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Herotab / Droptab > HeroTab MID816



Hora actual: 06:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /