|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alucard indicaron que tiene un término medio rendimiento/batería.
El kernel que venía originalmente dijeron que funcionaba mejor para rendimiento Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena.instalada y configurando. De momento.... Espectacular!!! Como siempre ha sido Resurrectión! No la probaba desde el S2!!! Jejej
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuantas horas de pantalla les da esta rom con wifi? y con 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado la 5.5 alguno la a probado ya..?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos; un poco de ayuda...resulta que mi s4 ahora lo tiene mi hermano; tiene instalada esta rom y le pasa lo siguiente: cuando llama o le llaman, la pantalla se queda negra y no puede acceder a cortar la llamada, o sea que la tiene que finalizar quitando la batería. Tenía esta rom y la acabo de actualizar a la última versión; instalación limpia, pero el problema persiste. Creo que no se trata del sensor de proximidad porque al probar, tanto con la hit como con la hct el problema se soluciona...pero al volver a esta...de nuevo aparece.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos; un poco de ayuda...resulta que mi s4 ahora lo tiene mi hermano; tiene instalada esta rom y le pasa lo siguiente: cuando llama o le llaman, la pantalla se queda negra y no puede acceder a cortar la llamada, o sea que la tiene que finalizar quitando la batería. Tenía esta rom y la acabo de actualizar a la última versión; instalación limpia, pero el problema persiste. Creo que no se trata del sensor de proximidad porque al probar, tanto con la hit como con la hct el problema se soluciona...pero al volver a esta...de nuevo aparece.
Saludos a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. ![]() Edito.: mira si en los ajustes desactivastes los botones de hardware. Al hacerlo no funciona el botón de menú, compruebalo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ROM:... Última edición por jirv Día 07/09/15 a las 15:17:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la actualización como se instala?? wipe cache y dalvik e intalar el zip. o tiene que ser limpia??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
camara htc one m9 va de perlas instalar las dos apk https://drive.google.com/file/d/0BwY...VTQ/view?pli=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe porque me da error al tratar de instalar esta rom, en recovery me bota en rojo error en el zip, incluso me descargue la versión 5.5.4 y me pasa igual, tengo la hitman rom, y twrp, ayuda por favor
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Segundo día con la versión 5.5.5 me acaba de aparecer error con el bluetho... Se desconectó de golpe y no vuelve a conectar. He reiniciado, pero nada. Sólo me falta limpieza de caché y dalvik. Pero se me va demasiado tiempo en ello y necesitó el teléfono 100% operativo... Alguien más con este error???
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Sabéis si esta ROM da soporte a dispositivos ant+?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luistro y Fer. Problema solucionado. Le dije que desactivara el sensor de proximidad y asunto arreglado. Muchas gracias. Aunque ahora tengo un g3, me suelo pasar por el foro para leeros. Sin gente como vosotros esto no funcionaría. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien sabe porque me da error al tratar de instalar esta rom, en recovery me bota en rojo error en el zip, incluso me descargue la versión 5.5.4 y me pasa igual, tengo la hitman rom, y twrp, ayuda por favor
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros..estoy con estarom en mi s4 y estoy muy contento por la fluidez que dan las AOSP...pero me gustaria preguntaros..como se usa o lois pasos a seguir para pasar archivos por wifi direct..pues intento hacer como con las ROM oficiales..pero no lo logro...en esta rom esta la opcion de WIFI TRANSFERIR..no se si eso es lo mismo que wifi direct..o es qu eno se puede usar...y si es de alguna otra forma ..podriais indicarmelo?.gracias..
|