|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar está ron porque pinta muy bien, pero al instalar gapps me da error porque no hay espacio suficiente en la partición del sistema. Podríais ayudarme ? Porque aquí me pierdo y estoy a medio instalar y sin poder utilizar el teléfono. Gracias y un saludo.
![]() Pero algo has hecho mal para que te salga eso, que gapps metes? que recovery utilizas? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom el svoice ya no está ? Hbalo del programita que le hablas en la stock dandole al boton home
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado instalando las gapps con aroma y seleccionando las imprescindibles. Lo que no tengo ahora es el store de Samsung.. Seguiré investigando y con el sensor de proximidad que creo k hay soluciones por ahí... Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo pasar el philz,
En wipes seleccionar clear to install new ROM https://mega.nz/#!xBMXAIrB!1wfUmigLc...7JkyBatJRoy8Ms
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y el kernel y las gapps lo tuve que hacer con aroma ya que me daba error por falta de espacio.
La rom va perfecta, pero cuando me llaman por telefono yo oigo pero a mi no me oyen. El grabador de sonidos graba perfectamente el audio,. He subido la ganancia al mic en stweaks, y no consigo que me oigan cuando llaman o llamo. Antes de esta rom iba perfectamente. ¿alguien sabe solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom y el kernel y las gapps lo tuve que hacer con aroma ya que me daba error por falta de espacio.
La rom va perfecta, pero cuando me llaman por telefono yo oigo pero a mi no me oyen. El grabador de sonidos graba perfectamente el audio,. He subido la ganancia al mic en stweaks, y no consigo que me oigan cuando llaman o llamo. Antes de esta rom iba perfectamente. ¿alguien sabe solucion? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me baje las arm aroma para 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te dije arm 5.1.1 aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstas van bien
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos..no se si estara explicado..pero..alguien puede comentarme como activar el boton o botones de la ventana desplegable?..para que aparezca por ejemplo el del NFC?....wifi direct?..etc..si es posible ..calro..y otra cosa..funcionaria screenmirroring?..con alguna app?..cual recomendais..gracias
Se me olvida unas cosas mas....como puedo tener el boton grabacion de llamadas en el dial?..pues wanam xposed no puedo usarlo con las AOSP..y...cuando le doya al icono de llamada..o sea el telefono..siempre me aparecen los favoritos..se puede configurar para que siempre aparezca primero el teclado de marcacion? Última edición por MORKAS Día 02/09/15 a las 18:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
depslazar la barra de notificaciones hacia abajo y darle donde sale los Grados (º) que hace ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..no se si estara explicado..pero..alguien puede comentarme como activar el boton o botones de la ventana desplegable?..para que aparezca por ejemplo el del NFC?....wifi direct?..etc..si es posible ..calro..y otra cosa..funcionaria screenmirroring?..con alguna app?..cual recomendais..gracias
Se me olvida unas cosas mas....como puedo tener el boton grabacion de llamadas en el dial?..pues wanam xposed no puedo usarlo con las AOSP..y...cuando le doya al icono de llamada..o sea el telefono..siempre me aparecen los favoritos..se puede configurar para que siempre aparezca primero el teclado de marcacion? ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|