SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Vengo de probar el NUEVO XPERIA ARC y... ( va por tí, agranadosg )

... la verdad...

... me ha enamorado.

Nos han hecho una demostración ( a mí y a 4 personas más ) de cuál era el modo de conexión a TV ( excelente calidad, lo mismito que un HD portátil, para ver pelis con los colegas perfecto )... Y a partir de ahí a nuestras manos para probar y reprobar.

Como pros, el diseño evidentemente, finísimo y mucho más ligero, la calidad de la pantalla ( otro mundo ), el sonido ( de casualidad tenía una canción idéntica a otra que había en el ARC, y... la noche y el día, vaya mi**** de altavoz externo que tenemos ), la fluidez... ni ROM´s ni nada oiga, fluidez de origen...

Como contras, el botón de encendido/apagado es, para mi gusto, demasiado pequeño ( viniendo del X10, claro ), y que se calentaba mucho ( como posible causa comentamos que tenía sincronización de datos nonstop, no había acabado de configurarlo en condiciones y estaba todo el rato conectándose ), y que la microSD es de 8 Gb...

Por cierto, aprovechando que lo tuve un buen rato en mis manos, descargué a escondidas el Quadrant ( ardía en deseos de ver con mis ojos que resultados daba ) pero se quedó pillado en I/Odatabase writes durante casi un minutillo... na, se lo desinstalé al chico, no fuera que se asustara... Imaginaros que lo peto ahí mismo, muero de la vergüenza...

P.D. Me preguntó qué versión de Android llevaba, si la 1.6 o la 2.1... le fui sincero, le dije lo que tengo ahora mismo. Ahí acabó la conversación, y al cabo de unos segundos me dijo que si sabía lo del 2.3.3 para mi X10... " sí, sí hoy mismo me he enterado "...

Me he quedado con su tarjeta, me ha dicho que para lo que quiera le llame... no sabe lo que me ha dicho.

P.D.2: Me ha apuntado para el sorteo de un... Xperia Play libre, si me toca y le hace gracia a alguien se lo cambio por un Arc cuando salga ( ya mismo ).

P.D. 3: era el negro, pero menos es nada...

P.D. 4: también nos enseñó el Xperia Play, pero jugué 3 minutos al Fifa y lo dejé, mi PSPgo va mucho mejor, gracias.

Última edición por norigkgp1 Día 25/03/11 a las 16:13:40.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
... la verdad...

... me ha enamorado.

Nos han hecho una demostración ( a mí y a 4 personas más ) de cuál era el modo de conexión a TV ( excelente calidad, lo mismito que un HD portátil, para ver pelis con los colegas perfecto )... Y a partir de ahí a nuestras manos para probar y reprobar.

Como pros, el diseño evidentemente, finísimo y mucho más ligero, la calidad de la pantalla ( otro mundo ), el sonido ( de casualidad tenía una canción idéntica a otra que había en el ARC, y... la noche y el día, vaya mi**** de altavoz externo que tenemos ), la fluidez... ni ROM´s ni nada oiga, fluidez de origen...

Como contras, el botón de encendido/apagado es, para mi gusto, demasiado pequeño ( viniendo del X10, claro ), y que se calentaba mucho ( como posible causa comentamos que tenía sincronización de datos nonstop, no había acabado de configurarlo en condiciones y estaba todo el rato conectándose ), y que la microSD es de 8 Gb...

Por cierto, aprovechando que lo tuve un buen rato en mis manos, descargué a escondidas el Quadrant ( ardía en deseos de ver con mis ojos que resultados daba ) pero se quedó pillado en I/Odatabase writes durante casi un minutillo... na, se lo desinstalé al chico, no fuera que se asustara... Imaginaros que lo peto ahí mismo, muero de la vergüenza...

P.D. Me preguntó qué versión de Android llevaba, si la 1.6 o la 2.1... le fui sincero, le dije lo que tengo ahora mismo. Ahí acabó la conversación, y al cabo de unos segundos me dijo que si sabía lo del 2.3.3 para mi X10... " sí, sí hoy mismo me he enterado "...

Me he quedado con su tarjeta, me ha dicho que para lo que quiera le llame... no sabe lo que me ha dicho.

P.D.2: Me ha apuntado para el sorteo de un... Xperia Play libre, si me toca y le hace gracia a alguien se lo cambio por un Arc cuando salga ( ya mismo ).

P.D. 3: era el negro, pero menos es nada...

P.D. 4: también nos enseñó el Xperia Play, pero jugué 3 minutos al Fifa y lo dejé, mi PSPgo va mucho mejor, gracias.

Juas juas juas gracias por la dedicación, pero

TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOO

Joooooooo, cómo iba eso? Volaba?

Se veía demasiado grande?

Juuuuuuu, qué suerte que has tenido.
Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 25/03/11, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
gracias @norigkgp1 por la review, para mi tus palabras valen mas que las reviews de los blogs, que ya sabemos que muchas veces están manipuladas a favor o en contra.

Supongo que habrás puesto el post donde el ARC también, seguro que les alegras la tarde

Dentro de nada sale con movistar, por fin review de usuarios, son las que me gustan

Una prueba buena seria el ARC contra el Nexus S, ver como andan de finos
Viejo 25/03/11, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Por lo que dices, yo veo que es lo mismo que me paso a mi al desenvalar el X10. Ojo, yo estoy contentisimo, pero se que la próxima compra no sera de SE. Digamos que necesito mudarme durante un terminal para poder echar de menos a SE y olvidar lo mal que se han portado.

De todas formas me encanta escucharte decir todo eso, ya que al fin y al cabo significa que SE con sus modelos nuevos sigue trabajando muchisimo, aunque sea sólo hasta el momento del lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pooooor cierto, no sé si era un farol o no, pero... me comentó que SE no tiene previsto sacar doble núcleo, al menos de momento. Lo digo para los que esperábamos novedades " gordas " de aquí a final de año.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Juas juas juas gracias por la dedicación, pero

TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOO

Joooooooo, cómo iba eso? Volaba?

Se veía demasiado grande?

Juuuuuuu, qué suerte que has tenido.
Volaba, pero además de verdad, en serio. Lo del tamaño, creo que es lo máximo que admitiría para un móvil, pero al ser tan fino no da sensación de ser mucho más grande que nuestro X10.

Es más, y no te exagero, ahora me da la sensación de tener una pantalla " pequeña " en mi móvil, en serio...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volaba, pero además de verdad, en serio. Lo del tamaño, creo que es lo máximo que admitiría para un móvil, pero al ser tan fino no da sensación de ser mucho más grande que nuestro X10.

Es más, y no te exagero, ahora me da la sensación de tener una pantalla " pequeña " en mi móvil, en serio...
Te envidio aún másssssssss.

Desde luego, con tu comentario, has disipado mis mínimas dudas.

Gracias compañero.

Viejo 25/03/11, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te envidio aún másssssssss.

Desde luego, con tu comentario, has disipado mis mínimas dudas.

Gracias compañero.

Parece mentira, pero tener uno en cada mano... da la impresión de tener un cacharro en una y un móvil moderno en otra. Qué triste. Y ya paro que me deprimo.

Más P.D.´s : lo de tener cambiados de sitio el botón de menú y atrás es un liooooooooo...
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece mentira, pero tener uno en cada mano... da la impresión de tener un cacharro en una y un móvil moderno en otra. Qué triste. Y ya paro que me deprimo.

Más P.D.´s : lo de tener cambiados de sitio el botón de menú y atrás es un liooooooooo...
Te fijaste si el icono de la batt es el original de ginger?

Viejo 25/03/11, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te fijaste si el icono de la batt es el original de ginger?

Pues la verdad es que no, pero de todos modos posiblemente no fuera una versión definitiva porque nos comentó que la versión 2.3.3 todavía no la había instalado, he hecho trasteé en los datos del teléfono y salía una versión " rara ", nada común, de nº de mod/compilación...

Sí hermanos, sí... hasta la gente de SE " tunea " sus terminales. En el fondo somos todos iguales... ( y aprovecho para decir que el chico no dejó nada por contestar, superamable ).
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:44:35
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Sí hermanos, sí... hasta la gente de SE " tunea " sus terminales. En el fondo somos todos iguales... ( y aprovecho para decir que el chico no dejó nada por contestar, superamable ).
y que tenemos que hacer para conseguir una quedada de esas por madrid!!! que nos juntamos los hatcmaniacos que haga falta!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Pooooor cierto, no sé si era un farol o no, pero... me comentó que SE no tiene previsto sacar doble núcleo, al menos de momento. Lo digo para los que esperábamos novedades " gordas " de aquí a final de año.
Esque directamente va a sacar un Snapdragon Quad Core.
Otra cosa, EL FURTURO NEXUS VA A SER UN Sony fijo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Gracias por tus impresiones
ST-Ericsson prepara una burrada dualcore, mucho más potente que lo actual(2.5ghz por ejemplo)...lo que no se sabe es si saldra a finales de año o a principios del 2012
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
Sí así va el arc no quiero imaginar cómo irá el galaxy s2 XD
No probaste la cámara??
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Sí así va el arc no quiero imaginar cómo irá el galaxy s2 XD
No probaste la cámara??
Siiiiiiii... y... tampoco hay color... valga la redundancia, no hay color en el X10 , porque la definición/contornos/luz/colores del Arc son MUY superiores. Y más aún si no olvidamos que estamos viendo la imagen con BRAVIA engine ( joer, hora y pico de presentación y ya parezco de marketing SE )...

Hice la prueba con las dos cámaras enfocando la misma parte de la sala y no hay comparación.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Siiiiiiii... y... tampoco hay color... valga la redundancia, no hay color en el X10 , porque la definición/contornos/luz/colores del Arc son MUY superiores. Y más aún si no olvidamos que estamos viendo la imagen con BRAVIA engine ( joer, hora y pico de presentación y ya parezco de marketing SE )...

Hice la prueba con las dos cámaras enfocando la misma parte de la sala y no hay comparación.
Sobre todo en entornos con luz artificial la cámara del ARC va a ser bastante superior a la del x10, recordemos que en temas de definición, detalle y resolución andan cerca, pero a la hora de tratar las fuentes de luz y las sombras es mejor y aunque parezca una chorrada eso se nota. Hace no mucho vi una comparación entre la cámara del iPhone4(retroiluminada pero con otro sensor, el iPhone 5 dicen que usará uno de sony) y la del Galaxy SII(normal), era en la MWC y habia como un cartel de neon, pues en el iPhone se veia bien y en el galaxy tenia como una distorsión y un halo alrededor de el, esta es una de las diferencias clave.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo referente a la cámara, qué era la rapidez al disparar?

Pd: TE ENVIDIOOOOOOOO

Viejo 25/03/11, 20:41:33
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Vamos y le metemos una paliza? ami me tiene tambien muerto

Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En lo referente a la cámara, qué era la rapidez al disparar?

Algo más rápida que la nativa del X10, nos hizo fotos al grupo con el ARC conectado a la tele y flipa la calidad que tenía... una pasada.

Enviado desde mi Spectrum 48 K

Última edición por norigkgp1 Día 25/03/11 a las 21:01:30.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 20:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Vamos y le metemos una paliza? ami me tiene tambien muerto
Entre que llegais y todo ya lo habre comprado...

Enviado desde mi Spectrum 48 K
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:06:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /