|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de probar el NUEVO XPERIA ARC y... ( va por tí, agranadosg )
... la verdad...
... me ha enamorado. Nos han hecho una demostración ( a mí y a 4 personas más ) de cuál era el modo de conexión a TV ( excelente calidad, lo mismito que un HD portátil, para ver pelis con los colegas perfecto )... Y a partir de ahí a nuestras manos para probar y reprobar. Como pros, el diseño evidentemente, finísimo y mucho más ligero, la calidad de la pantalla ( otro mundo ), el sonido ( de casualidad tenía una canción idéntica a otra que había en el ARC, y... la noche y el día, vaya mi**** de altavoz externo que tenemos ), la fluidez... ni ROM´s ni nada oiga, fluidez de origen... Como contras, el botón de encendido/apagado es, para mi gusto, demasiado pequeño ( viniendo del X10, claro ), y que se calentaba mucho ( como posible causa comentamos que tenía sincronización de datos nonstop, no había acabado de configurarlo en condiciones y estaba todo el rato conectándose ), y que la microSD es de 8 Gb... Por cierto, aprovechando que lo tuve un buen rato en mis manos, descargué a escondidas el Quadrant ( ardía en deseos de ver con mis ojos que resultados daba ) pero se quedó pillado en I/Odatabase writes durante casi un minutillo... na, se lo desinstalé al chico, no fuera que se asustara... ![]() P.D. Me preguntó qué versión de Android llevaba, si la 1.6 o la 2.1... le fui sincero, le dije lo que tengo ahora mismo. ![]() Me he quedado con su tarjeta, me ha dicho que para lo que quiera le llame... no sabe lo que me ha dicho. ![]() P.D.2: Me ha apuntado para el sorteo de un... Xperia Play libre, si me toca y le hace gracia a alguien se lo cambio por un Arc cuando salga ( ya mismo ). P.D. 3: era el negro, pero menos es nada... ![]() P.D. 4: también nos enseñó el Xperia Play, pero jugué 3 minutos al Fifa y lo dejé, mi PSPgo va mucho mejor, gracias. Última edición por norigkgp1 Día 25/03/11 a las 16:13:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... la verdad...
... me ha enamorado. Nos han hecho una demostración ( a mí y a 4 personas más ) de cuál era el modo de conexión a TV ( excelente calidad, lo mismito que un HD portátil, para ver pelis con los colegas perfecto )... Y a partir de ahí a nuestras manos para probar y reprobar. Como pros, el diseño evidentemente, finísimo y mucho más ligero, la calidad de la pantalla ( otro mundo ), el sonido ( de casualidad tenía una canción idéntica a otra que había en el ARC, y... la noche y el día, vaya mi**** de altavoz externo que tenemos ), la fluidez... ni ROM´s ni nada oiga, fluidez de origen... Como contras, el botón de encendido/apagado es, para mi gusto, demasiado pequeño ( viniendo del X10, claro ), y que se calentaba mucho ( como posible causa comentamos que tenía sincronización de datos nonstop, no había acabado de configurarlo en condiciones y estaba todo el rato conectándose ), y que la microSD es de 8 Gb... Por cierto, aprovechando que lo tuve un buen rato en mis manos, descargué a escondidas el Quadrant ( ardía en deseos de ver con mis ojos que resultados daba ) pero se quedó pillado en I/Odatabase writes durante casi un minutillo... na, se lo desinstalé al chico, no fuera que se asustara... ![]() P.D. Me preguntó qué versión de Android llevaba, si la 1.6 o la 2.1... le fui sincero, le dije lo que tengo ahora mismo. ![]() Me he quedado con su tarjeta, me ha dicho que para lo que quiera le llame... no sabe lo que me ha dicho. ![]() P.D.2: Me ha apuntado para el sorteo de un... Xperia Play libre, si me toca y le hace gracia a alguien se lo cambio por un Arc cuando salga ( ya mismo ). P.D. 3: era el negro, pero menos es nada... ![]() P.D. 4: también nos enseñó el Xperia Play, pero jugué 3 minutos al Fifa y lo dejé, mi PSPgo va mucho mejor, gracias. ![]() Juas juas juas gracias por la dedicación, pero TE ENVIDIOOOOOOOOOOOOO Joooooooo, cómo iba eso? Volaba? Se veía demasiado grande? Juuuuuuu, qué suerte que has tenido. Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias @norigkgp1 por la review, para mi tus palabras valen mas que las reviews de los blogs, que ya sabemos que muchas veces están manipuladas a favor o en contra.
Supongo que habrás puesto el post donde el ARC también, seguro que les alegras la tarde ![]() Dentro de nada sale con movistar, por fin review de usuarios, son las que me gustan ![]() Una prueba buena seria el ARC contra el Nexus S, ver como andan de finos
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices, yo veo que es lo mismo que me paso a mi al desenvalar el X10. Ojo, yo estoy contentisimo, pero se que la próxima compra no sera de SE. Digamos que necesito mudarme durante un terminal para poder echar de menos a SE y olvidar lo mal que se han portado.
De todas formas me encanta escucharte decir todo eso, ya que al fin y al cabo significa que SE con sus modelos nuevos sigue trabajando muchisimo, aunque sea sólo hasta el momento del lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pooooor cierto, no sé si era un farol o no, pero... me comentó que SE no tiene previsto sacar doble núcleo, al menos de momento. Lo digo para los que esperábamos novedades " gordas " de aquí a final de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, y no te exagero, ahora me da la sensación de tener una pantalla " pequeña " en mi móvil, en serio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volaba, pero además de verdad, en serio. Lo del tamaño, creo que es lo máximo que admitiría para un móvil, pero al ser tan fino no da sensación de ser mucho más grande que nuestro X10.
Es más, y no te exagero, ahora me da la sensación de tener una pantalla " pequeña " en mi móvil, en serio... ![]() ![]() Desde luego, con tu comentario, has disipado mis mínimas dudas. Gracias compañero. Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Más P.D.´s : lo de tener cambiados de sitio el botón de menú y atrás es un liooooooooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hermanos, sí... hasta la gente de SE " tunea " sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
y que tenemos que hacer para conseguir una quedada de esas por madrid!!! que nos juntamos los hatcmaniacos que haga falta!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus impresiones
![]() ST-Ericsson prepara una burrada dualcore, mucho más potente que lo actual(2.5ghz por ejemplo)...lo que no se sabe es si saldra a finales de año o a principios del 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí así va el arc no quiero imaginar cómo irá el galaxy s2 XD
No probaste la cámara?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Hice la prueba con las dos cámaras enfocando la misma parte de la sala y no hay comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiii... y... tampoco hay color... valga la redundancia, no hay color en el X10
![]() Hice la prueba con las dos cámaras enfocando la misma parte de la sala y no hay comparación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más rápida que la nativa del X10, nos hizo fotos al grupo con el ARC conectado a la tele y flipa la calidad que tenía... una pasada. Enviado desde mi Spectrum 48 K Última edición por norigkgp1 Día 25/03/11 a las 21:01:30. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||